http://www.publico.es/culturas/385604/el-chupinazo-anuncia-el-comienzo-d...
The only fan del podcast patientese: 001
iba a poner que se da un aire a perbane pero es que ahora el puto Angus dira que estoy obsesionado con ella o que le gusta Neila o alguna mierda asi sonrrojante.
Sí que se parece
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
a ver que me dejes
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Las fotos que todo padre quiere ver de su hija.
Stop this shit
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
nunca entendere las fiestas y demas que consisten en mojarse entero, mancharse, rociarase con likidos y mierda, al igual que jamas entendere las putas manias de los intitutos americanos en las series de tirarse con trozos de tartas todo el rato.
Hombre si no te metes en medio del chupinazo no tienes porque salir empapao en motxo ni nada. Yo he estado dos días sin casa y sin cambiarme de ropa y no olía muy bien pero no he vuelto empapao en alcohol. Son más los guiris que hacen eso que la gente que somos más habituales que lo procuramos esquivar.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Eso me recuerda a cuando en Ortigueira llovía calimotxo. Ains, se perdieron las buenas costumbres
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
ES ella
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es que joder es ella siiii
Ouuuh
Make my body burn.
a eso le llamo yo una rapida asistencia.
Bueno, ahora ya no hace falta que postee las tetas, ¿no?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
ya lo hizo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
joder, yo me desnardo con el tipico que siempre mete la mano por ahi a ver si toca berza. El que toca la de perbane es perfctly
Make my body burn.
Ya te digo, ese tío ha tocao más teta en un día que tú en un año.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder yo de esto no he visto nada