Nada, que me ha dicho uno que diera recuerdos a sephi e iguana si los veía por ahí.
Ortigueira
batch te vio
saludos
Yo creo que todavía sigo borracho.
Sí.
Yo el sábado bebí mucho mucho, y el domingo al volver a Ferrol tuve que irme a casa andando, que se había olvidado en casa la tarjeta del bus.
Bueno, y a Luar na Lubre no les perdono que no hayan tocado Muiñeira de Malpica
vaya zamburiño estas hecho
Hmmmmm..., zamburiñas...
oye gandalf, quien es ese "uno" que te dio recuerdos para iguana y sephi?
saludos
Tu madre (con rabo). Oh, vaya, ésa estaba de cajón.
para de postear porque total nadie entiende lo que dices
saludos
para de postear porque total nadie entiende lo que dices
xddd
No sé, no me acuerdo, pero me sonaba la cara de verla en algún lado.
AY SEÑOR LLEVAME PRONTO
saludos
No sé, al principio creía que era Batch.
AY SEÑOR LLEVATELO PRONTO
saludos
Yo no era.
Igual era Amse o el pordiosero (o el exhibicionista no sé quién es cada cuál), Briggs, vaya.
me voy a cagar en dios
ERA BATCHDRAKE
A VER
pues va batchdrake y se encuentra a gandalf. dice coño! isaac j cantautor! entonces ellos (amigos de gandalf) le dicen ah le conoces? y dice si. total que estan un rato hablando, sale el tema de oz, etc. y se ponen a hablar de uno de a coruña que estudia informatica LOL osea se ponen a hablar de batch, delante de batch, sin saber que es batch :S pero a ver gordales no se, yo flipo. y encima dice xDDDDDDDDDDDDD claro, es que batch dejó de postear porque sufrió un accidente de moto :Spero ?¿?¿ pero QUE COJONES XDDDDDDDDDDDD lol como si batch hubiera muerto o algo así.
saludos
Creo que voy a dejar el foro.
No, eso no lo dije yo, fue un colega, que sephi había dicho una vez lo del accidente to serio por aquí, cosa ke yo di mucho crédito por las coñas que se hacían y eso. Ya sospechaba del, pero es que no me acordaba muy bien de su cara, así que no dije nada pa no meter la pata, y no tenía la perillita de antes y esas cosas, además, que me piraba a dormir porque no sé, eran sobre las 10, y teníamos sueño, y habíamos bebido mucho.
Pues de Amse me contó que se marchó al extranjero por una argentina que conoció.
¬¬ mr excusas
pero a ver xd un accidente de moto xdXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
nada, que el día que lo contó sefi, pues se lo conté a mi amigo, pero yo le había dicho que era de coche xddddd
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
AAKJAAKJAKJAKJAK
Pero a ver, ¿cuál es la verdadera razón por la que Batch no postea más?
que suda de esta mierda de foro
saludos
Bachtdrake, personaje nefando no olvidemos, motorizado. Eso sí que querría yo verlo.
Pues de Amse me contó que se marchó al extranjero por una argentina que conoció.
Se volvió ya hace unos meses, yo me lo encontré hace un mes en O Barco.
Sí, me dijo también que ya había vuelto.
Yo voy.
κατασοφíξομαι