me piro de vacaciones, tres semanas, por primera vez en 7 años que tengo mas de 14 dias seguidos, la hostia...
a portarse bien
me piro de vacaciones, tres semanas, por primera vez en 7 años que tengo mas de 14 dias seguidos, la hostia...
a portarse bien
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
que te follen.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
por primera vez en 7 años
ostias macho xdddd que dura es la vida
Yo desde que curro no me he cogido tampoco más de 15 días. Si lo paso mal después de un par de semanas, no quiero ni imaginarme después de una desconexión total de un mes o así.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿14 días ya son vacaciones? A ver cuanto tiempo voy a poder seguir estudiando.
ya ves, con lo que mola la puta carrera, con 3 meses de vacaciones xd lol
pff ya se acaba esto...
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
pues siendo historiador una de las cosas (2) que puedes hacer es opositar a la enseñanza con lo que si las sacas ibas a tener siguiendo esas vacaciones claro que a costa de aguantar a los quinceañeros atolondraos, claro que como ahora piden ese master tan maravilloso que es un puto atraco......se ve que sobraban licenciados en pedagogia o algo
Que te vaya bien/ (singular de te) cabronazo (singular del plural)
Stop this shit
si, este año tengo que hacer inglés, y el proximo haré el master de educación. xd no se, almenos con eso me podré apuntar a las listas de interinos. luego opositar es algo mucho más largo... no sirve de nada ir a unas oposiciones recien acabada la carrera, porque aunque saques muy buena nota pasará por delante tuyo todo de gente con más años, más experiencia, más publicaciones, más puntos en general.
saludos
no sirve de nada ir a unas oposiciones recien acabada la carrera, porque aunque saques muy buena nota pasará por delante tuyo todo de gente con más años, más experiencia, más publicaciones, más puntos en general.
hombre depende, la hermana de un amigo se saco unas de maestra nada mas terminar, la tia saco un 7 me parece y de chiripa saco plaza fija solo con la carrera, claro que depende cada año de la gente q vaya, plazas y demas
pero vamos que de ingles siempre viene bien tener cosas asi que...sobre todo porque ahora en muchos sitios estan con la mierda esa de bilingües y con un titulo te dejarian por ej dar historia en ingles tb cobrando mas pasta etc...luego lo de los interinos pues ya ves, si te llaman a ver donde vas a cobrar mas de 2000 al mes asi por la face, lo malo es eso que ahora esta jodido todo lo de las plazas, a mi lo que me jode es como se aprovechan de la gente con el puto master ese pero weno es lo q hay
¿Recordáis a Pesto? Hizo el cap cuando yo, cuando era una chorrada de curso más barato, y ahora según noticias anda dando clase por algún instituto.
claro es q si fuera como el de antes de dar un par de meses clase y todo eso yo tb me lo habia sacao porque luego lo tienes ahi por si acaso te hace falta cuando sea pero ahora es que te joden un año ademas de la pasta para darte cursos que no te garantizan nada porque luego ese master si no sacas la plaza opositando no te vale pa na, solo vale para eso.. asi que no se, que les peten
ya, es un robo a mano armada. antes el cap eran 3 meses y barato. ahora es un año y mega caro.
pues no sé, esa chica que dices tuvo suerte o era una megacrack. normalmente hasta que tienes plaza fija, de maestro, te has tenido que tirar años de cole en cole como interino.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
donde vas, al berguedà?
saludos