hala putas que os den

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

me piro de vacaciones, tres semanas, por primera vez en 7 años que tengo mas de 14 dias seguidos, la hostia...

a portarse bien

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

donde vas, al berguedà?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

que te follen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

por primera vez en 7 años

ostias macho xdddd que dura es la vida

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo desde que curro no me he cogido tampoco más de 15 días. Si lo paso mal después de un par de semanas, no quiero ni imaginarme después de una desconexión total de un mes o así. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿14 días ya son vacaciones? A ver cuanto tiempo voy a poder seguir estudiando.

Imagen de Angus
Angus

ya ves, con lo que mola la puta carrera, con 3 meses de vacaciones xd lol

pff ya se acaba esto...

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

pues siendo historiador una de las cosas (2) que puedes hacer es opositar a la enseñanza con lo que si las sacas ibas a tener siguiendo esas vacaciones claro que a costa de aguantar a los quinceañeros atolondraos, claro que como ahora piden ese master tan maravilloso que es un puto atraco......se ve que sobraban licenciados en pedagogia o algo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Que te vaya bien/ (singular de te)   cabronazo (singular del plural)

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus

si, este año tengo que hacer inglés, y el proximo haré el master de educación. xd no se, almenos con eso me podré apuntar a las listas de interinos. luego opositar es algo mucho más largo... no sirve de nada ir a unas oposiciones recien acabada la carrera, porque aunque saques muy buena nota pasará por delante tuyo todo de gente con más años, más experiencia, más publicaciones, más puntos en general.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

no sirve de nada ir a unas oposiciones recien acabada la carrera, porque aunque saques muy buena nota pasará por delante tuyo todo de gente con más años, más experiencia, más publicaciones, más puntos en general.

hombre depende, la hermana de un amigo se saco unas de maestra nada mas terminar, la tia saco un 7 me parece y de chiripa saco plaza fija solo con la carrera, claro que depende cada año de la gente q vaya, plazas y demas

pero vamos que de ingles siempre viene bien tener cosas asi que...sobre todo porque ahora en muchos sitios estan con la mierda esa de bilingües y con un titulo te dejarian por ej dar historia en ingles tb cobrando mas pasta etc...luego lo de los interinos pues ya ves, si te llaman a ver donde vas a cobrar mas de 2000 al mes asi por la face, lo malo es eso que ahora esta jodido todo lo de las plazas, a mi lo que me jode es como se aprovechan de la gente con el puto master ese pero weno es lo q hay

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Recordáis a Pesto? Hizo el cap cuando yo, cuando era una chorrada de curso más barato, y ahora según noticias anda dando clase por algún instituto.

Imagen de Brasero
Brasero

claro es q si fuera como el de antes de dar un par de meses clase y todo eso yo tb me lo habia sacao porque luego lo tienes ahi por si acaso te hace falta cuando sea pero ahora es que te joden un año ademas de la pasta para darte cursos que no te garantizan nada porque luego ese master si no sacas la plaza opositando no te vale pa na, solo vale para eso.. asi que no se, que les peten

Imagen de Angus
Angus

ya, es un robo a mano armada. antes el cap eran 3 meses y barato. ahora es un año y mega caro.

pues no sé, esa chica que dices tuvo suerte o era una megacrack. normalmente hasta que tienes plaza fija, de maestro, te has tenido que tirar años de cole en cole como interino.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso