saludos
no he bebido mucho Estoy pedo
joder si, entiendo de lo que hablas porque yo una vez no se iba a ir a entrenar y se me ocurrio antes meterme un enorme batido de chocolate, nata, galleta y su puta madre xddd y bueno obviamente lo de hacer ejercicio 10 minutos despues no fue buena idea estuve ahi con una tension xdd
lo peor es hacer abdominales justo después de haber comido o bebido... pff... pero los demás ejercicios en general no suponen problemas. ahora si te estas rebentando como el cateto del parque marialuisa, pues xd mejor no ponerte a hacer fuerza porque jajaii
y si tienes resaca lo mejor es no tocar las pesas. si acaso hacer algo de cardio para quemar un poco y ya está.
saludos
y si tienes resaca lo mejor es no tocar las pesas
¿A qué se debe eso, Angus? ¡¡Jaja dime!!
el que? el no hacer pesas? pues que te puedes lesionar, tienes mucha menos fuerza, lo pasas mal, etc. pero vamos al que le mole torturarse que lo haga a mi me la pela.
saludos
Angus, en resumen, ¿consideras irresponsable el hecho de ejercitarse con resaca?
Con resaca se puede hacer todo, es más SE DEBE hacer todo. Mal, pero se debe hacer para probarse uno, para darte cuenta de que de verdad eres un hombre. Trabajé en una excavación arqueológica un verano y un día tenía una resaca del 15, pero aguanté ahí las 6 horas, como un señor, con pota en el descanso; yendo a la biblioteca con resaca, sudores, mareos, arcadas; jugar un buen partido con resaca, que te voy a decir yo, eso es la salud, el bienestar. Aunque lo más chungo de todo es pelártela con resaca, eso determina un nivel. No hagáis caso a Angus.
es irresponsable, sí. claro dependiendo del entreno, si es un entreno de maricones pues da igual lo que hagas, pero si es de machos como yo pues ojo ojo ojo ojo...
saludos
Jugar fútbol con resaca es de masters.
JAJAJAJAJAJA el Angus ese todo feo y esmirriado con su puta cara de avestruz, y viene a hablar de "pesas" y "ejercicios".... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ok
saludos
con su puta cara de avestruz
ahi tiene razon
?¿ ¬¬ cara de avestruz? si acaso eso tu anormal
saludos
Cómo se pica el van Damme del foro cuando le dices algo de su físico.
con una enpastillada encima que flipas,k llevo tanta quimica como para iluminar una puta casa jr, termalgin, ibuprofeno, aero red, rilast, sulfittestin.
Encima flatulento...¿Lo próximo que será tener diverticulitis como tu compañero Gandalf?
eh que el aerored puede salvar vidas despues de una noche entera solo a birras y encima saben a fresa o una mierda asi xd
cuando le dices algo de su físico
Pero cual físico?.... si el pobre no tiene
simplemente es que no tengo cara de avestruz
y bueno, tu supongo que estas federado en la IFBB asi que paso de que me dejes en ridiculo, venga nos leemos
saludos
yo lo maximo que he corrido es un puto carro japones a 197km /hr en carretera federal. por lo regular mal construida en mexico, me imagino que en europa como las de alemania y francia esm tan para que te la cupe una maruja y conducir a a 280km,
me he volteado a160km por hora, me iba pasar un tren a 100mts, tengo un nivel de conduccion en ciudad por encima de la media de taxistas.
he echado carreras con mi auto (de papi) con otros iguales como 5 veces y he salido avante,
he conducido carros con turbo y me quiero conmprar uno para probar el turbocompresor.
un consejo, no tomen , he sido alcoholico desde los 16 años hasta los 31 años de 33 con vida, envidia me da gente tomar como si nada, maldita ansiedad, no les dire que no tomen, si toman haganlo en casa y no consuzcan, y si toman y conducen, matense en un arborl ,. pero no maten a otra gente que va conduciendo esperar llegar a casa. asi de facil bola de perdedores y saben de quien hablo, del que se dice ganador, mis huevos en aceite de oliva virgen ,ganador , jajaja
Quiero por que puedo , Puedo por que quiero , Quiero por que tu dices que no puedo
Bueno , depende de en que quieras motivación , en tu trabajo o estudios , con tu familia ...
Pero te podré una asi en general para la vida.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante siempre.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad.
La "vida fácil" suele ser la más difícil.
Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.
esto no es una frase.. es una historia.. pero me impactó.. espero que te ayude:
un hombre se estaba quejando de la vida y sus problemas a un amigo...
estaba deprimido, se sentía fatal y creía no valer nada..
su amigo cogió un billete de 50 e y se lo ofreció...
le dijo ¿lo quieres?
si por supuesto.. son 50 e
el amigo arrugo el billete y le volvió a preguntar si lo quería...
pues claro, siguen siendo 50 e
el amigo cogió el billete, lo tiró al suelo y lo pisoteó...
aun lo quieres?
que si, dijo el hombre.. siguen siendo los mismos 50 e..
pues a ti te pasa lo mismo...
por mucho que la vida te pisotee.. eso no te hace que valgas menos...
sigues siendo una persona valiosa...
no dejes nunca que te hagan creer lo contrario...
Tu eres el resultado de tí mismo"
Tu eres el resultado de tí mismo
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán
Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo.
Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.
Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.
Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
Tu eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados
Pablo Neruda
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Sin riesgo no hay gloria
Sólo los cobardes temen a la valentía
Mientras el cobarde reflexiona, el valiente va, actúa y regresa victorioso
Es de valientes reir cuando el corazón llora.
Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios, los ajenos se reconocen enseguida.
he echado carreras con mi auto (de papi) con otros iguales como 5 veces y he salido avante,
¿Qué coche es?
he conducido carros con turbo y me quiero conmprar uno para probar el turbocompresor.
¿Por ejemplo?
¿Qué coche es?
mi coche es una verguenza 1.8 litros 4 cilidros, nissan sentra, jaja, lo importante es conducir con otros que tengan tu mismo carro, si tengo un porche 911 ..pues lo conducire con otro amigo que tenga otro igual, el chiste es ver quien es mejor conuctor.
he conducido VW passat y bmw y audi A4, y ahora tenemos un carrito llamado en mexico Bora que en alemania es igualito a un jetta vw.de , solo cambia el nombre es bastante decente de 175CV, , pero estoy ahorrando para un BMW serie 3 nuevo, es que gano poco, tengo un amigo en un agencia y no quiere prestar el Dodge Challenger SRT8 y muchos otros , mercedez, alpha romeo, por que si los choco lo corren. jaja,
en fin me gustan los autos alemanes, losjapones no me gustan son demasiado...piezas malas, y diseño inferior a mi gusto.
mi passion son las mujeres, autos, musica, armas, siempre buscando la calidad.
Novo tambien te gusta los autos?
que bien, cual conduces?
El basuras ese conduce niñitas de 3 a 9 años de edad, debería estar en la carcel recibiendo por el culo, aunque eso probablemente le gustaría mucho.
putos coches, he venido a casa a eso de las 5 de la madrugada... y la mitad del camino con la rueda delantera derecha pinchada...
y no tengo rueda de repuesto, me viene un kit antipinchazos que me cago en su puta vida...
ademas creo que si lo utilizas jodes la rueda definitivamente, mientras que si solo esta pinchada por una mierda de dinero te la reparan con un trozo de caucho... utilizando el kit keda inutilizada...:S
mercedez, alpha romeo
maravilloso
estuve haciendo abdominales un rato y tenia todo el rato una tension rectal brutal de varias atmosferas como que tenia la sensacion que si soltaba el gatillo iba a salirme la mierda como una fuente.
ahora es que estoy en esa fase que no es liquido, pero tampoco duro es semi blando o asi.
The only fan del podcast patientese: 001