he venido conduciendo habiendome tomado 3 putos cubatas unicamente,sin rascar ni una sola llanta, ni dar un solo puto toque, acercando a mi amiga de raz negra a su casa, con el unico alimento en mi cuerpo de tres unos cuantos bocartes fritos, y un yogurt de danone fresa, con una enpastillada encima que flipas,k llevo tanta quimica como para iluminar una puta casa jr, termalgin, ibuprofeno, aero red, rilast, sulfittestin.
he visto cosas que vosotros no creeriais he visto una rubia cantar la playa de la oreja de vang gogh bajar del escenario sonriendo cuando lo que realmente merecia era ser penetrada por el puto portero del local gordo y con 4 ojos, con gafas PUTO MONGOLO,
he visto a unjodido tunecino apestoso enseñarme una foto de su hijo en su movil sin yo tener ni un puto interes en ello, y menos tras oler su apestoso aliento, al menos me reconocio que tenia una muela mal y eso da sentido a esa peste, supo cuando irse sin llegar a agotar mi paciencia y eso me gusta que la gente sepa apreciarlo a pesar de haberse bebeido 5 copas o tener una muela rebentada.
he visto amigos hacer el retrasado METAL EN MI COCHE y SEr owneados vilmente por mi y delante de otros, por que ownear a alguien cuando se contradice es tan facil como apuntar y acertar con tu orina en una piscina olimpica sobredimensionada
tengo 24 años y me siento el jodido mejor ser humano de este jodido pais que habitais y que habitan gente retrasada,
me siento viejo a la vez y siento una profundaz sensacion de añoranza por mi normal y feliz infancia, por ver al real madrid ser el mejor embajador español en el mundo, tengo una sensacion negativa por no poder volver a ser mas joven de lo que soy,
somos jodida mierda, tenemos una unica vida, y nos limitamos a prepararnos y a ser algo o alguien, cuando realmente estamos aki de paso, y esto se esta pasando demasiado rapido, por que cedo el paso a esa señrotira en el paso de cebra o en esa puerta, si solo tengo una vida ? supongo que se llama educacion esa que se emperraron en hacerme aprender y que sin necesidad de enseñarmela ya conocia.
de que coño me ha servido salir hoy si ahora estoy aqui, y ya ha pasado? quien invento la pabalra presentee esta claro que tuvo una jodida vida larga y aburrida de mongolicoo.
todo, todo se resume a esta mierda,a putas come bolsas, a coches, que tu aparcas en la calle ,a casas, a ropppa, a putas mongolas incapaces de representar aunque solo sea, un papel de lo que realmente es una mujer en muchos casos, una mujer no huele a coco, tiene que saber a ello como mucho... y a una mezcla de dulce y salado si huele bien mejor sabra.
mew cagooooooooo en diossss me cagooooooooo end iosssssssss he pulsado en la pestaña del marca cuando habia puesto una parrafada y la mitad me ha desaparecidoo
hay gente que la palabra lealtad, igualdad, justica, juegan con ellas como si fueran un crucigrama, que se miren a si mismos ME RIO y veran que son todo lo contrario a ellas, lastima PENOSO gozaremos muchos en gusto viendoos suplicaros a vosotros mismos por vuestra penosidad, sois lo que mereceis nada mas y nada menos.
Que sentido tiene que mi padre mismamente se tire su puta vida currando y alimentando familias aunque sea a unas pocas, para que luego llegado a su edad, se tenga que ver con apuros para poder o simplemente poder estar tranquilo sabiendo que tendra una jubilacion adecuada, y al fianal descubra que no tendra esa jubilacion que le corresponde,
PUTO PAIS DE MONGOLOOOOS SIGAMOS DANDO OPCIONES AL LADRON, AL ASESINO, AL MIERDA PARA QUE PUEDA DELINQUIR, Y MENOS AL HOMBRE BUENO Y ESto os afecta a vosotros tb putos idiotas, y os culpo a vosotros y a muchos amigos y familiares vuestros otros que votaron un buen dia por ser unos cagones, con sus bolsillo llenos sin pararse a mirar a pensar por que lo estaban... eso que tanto añoran y critican ahora, ahora intentan arreglarlo por que ven sus bolsillos vacios jkakjajka nos lo merecemos nos merecemos esto por no aprender de la historia cuando lleva repitiendose años y años.
que snetido tiene que me valla a la calle a comprar ropa y al final venga con 2 videojuegos que posiblemente ya tengo, o ver a tios con 25 años correindo a velocidad de vertigo hcia los 30 fumando porros en parques, que imagen patetica muestran algunos, nosotros no veiamos eso de jovenes.
En esta vida se devide en en dos, en ganadores y perdedores, conozco gente con vehiculo, casa, novia, trabajo, consola, televisor plasma, ordenador, gy demas hobbys ser infeliz!!!! y ser un puto perdedor y gente tener la mitad de todo eso y ser tremendamente feliz en lo cual me incluyo!!!,
por que en mi vida siempre he sido un ganador, UN JODIDO GANAdor, y aunque tenga mucho o simplemente lo que quiero tener solo, teniendo la mitad seria igual de feliz, por que mi puto caracter ganador me hara ser feliz siempreeee por enicma del de cualquier neurotico incapaz de pensar en que "ser feliz es bastante mas facil" esa gente merece ser obligada a estar agachada y ser pateada una y otra vez sin piedad PENOSiFDAD
me cago en dios que chinada , hay gente a mi alrededor y si, tambien al vuestro que mereceria ser devuelta al mismo augero del que salio, y dar la oportunidad a otra conciencia distinta o otro alma o espiritu.
bienaventurados los felices y los sanos por que ellos entendieron todo esto.
Nosotros (los que podemos, no hablo de gente pobre de verdad), tenemos la vida, en la mayoría de las veces que queremos tener, abogada o no al consumismo.
Eres un ganador porque has tenido gente detrás que te ha permitido serlo, pero la vida es muy larga y se espera que te quede al menos vida y media más de lo que has vivido, así que no te confíes como hizo la liebre, porque el podium aun te queda algo lejos.
Marcho a currar.
Besos a todos amores!
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"