no he bebido mucho Estoy pedo

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

he venido conduciendo habiendome tomado 3 putos cubatas unicamente,sin rascar ni una sola llanta, ni dar un solo puto toque, acercando a mi amiga de raz negra a su casa,  con el unico alimento en mi cuerpo de tres unos cuantos bocartes fritos, y un yogurt de danone fresa, con una enpastillada encima que flipas,k llevo tanta quimica como para iluminar una puta casa jr, termalgin, ibuprofeno, aero red, rilast, sulfittestin.

he visto cosas que vosotros no creeriais he visto una rubia cantar la playa de la oreja de vang gogh bajar del escenario sonriendo cuando lo que realmente merecia era ser penetrada por el puto portero del local gordo y con 4 ojos, con gafas PUTO MONGOLO,

he visto a unjodido tunecino apestoso enseñarme una foto de su hijo en su movil sin yo tener ni un puto interes en ello, y menos tras oler su apestoso aliento, al menos me reconocio que tenia una muela mal y eso da sentido a esa peste, supo cuando irse sin llegar a agotar mi paciencia y eso me gusta que la gente sepa apreciarlo a pesar de haberse bebeido 5 copas o tener una muela rebentada.

he visto amigos hacer el retrasado METAL EN MI COCHE y SEr owneados vilmente por mi y delante de otros, por que ownear a alguien cuando se contradice es tan facil como apuntar y acertar con tu orina en una piscina olimpica sobredimensionada

tengo 24 años y me siento el jodido mejor ser humano de este jodido pais que habitais y que habitan gente retrasada,

me siento viejo a la vez y siento una profundaz sensacion de añoranza por mi normal y feliz infancia, por ver al real madrid ser el mejor embajador español en el mundo, tengo una sensacion negativa por no poder volver a ser mas joven de lo que soy,

somos jodida mierda, tenemos una unica vida, y nos limitamos a prepararnos y a ser algo o alguien, cuando realmente estamos aki de paso, y esto se esta pasando demasiado rapido, por que cedo el paso a esa señrotira en el paso de cebra o en esa puerta, si solo tengo una vida ? supongo que se llama educacion esa que se emperraron en hacerme aprender y que sin necesidad de enseñarmela ya conocia.

de que coño me ha servido salir hoy  si ahora estoy aqui, y ya ha pasado? quien invento la pabalra presentee esta claro que tuvo una jodida vida larga y aburrida de mongolicoo.

todo, todo se resume a esta mierda,a putas come bolsas, a coches, que tu aparcas en la calle ,a casas, a ropppa,  a putas mongolas incapaces de representar aunque solo sea, un papel de lo que realmente es una mujer en muchos casos, una mujer no huele a coco, tiene que saber a ello como mucho... y a una mezcla de dulce y salado  si huele bien mejor sabra.

mew cagooooooooo en diossss me cagooooooooo end iosssssssss he pulsado en la pestaña del marca cuando habia puesto una parrafada y la mitad me ha desaparecidoo

hay gente que la palabra lealtad, igualdad, justica, juegan con ellas como si fueran un crucigrama, que se miren a si mismos ME RIO y veran que son todo lo contrario a ellas, lastima PENOSO gozaremos muchos en gusto viendoos suplicaros a vosotros mismos por vuestra penosidad, sois lo que mereceis nada mas y nada menos.

Que sentido tiene que mi padre mismamente se tire su puta vida currando y alimentando familias aunque sea a unas pocas, para que luego llegado a su edad, se tenga que ver con apuros para poder o simplemente poder estar tranquilo sabiendo que tendra una jubilacion adecuada, y al fianal descubra que no tendra esa jubilacion que le corresponde,

PUTO PAIS DE MONGOLOOOOS SIGAMOS DANDO OPCIONES AL LADRON, AL ASESINO, AL MIERDA PARA QUE PUEDA DELINQUIR, Y MENOS AL HOMBRE BUENO Y ESto os afecta a vosotros tb putos idiotas, y os culpo a vosotros y a muchos amigos y familiares vuestros otros que votaron un buen dia por ser unos cagones, con sus bolsillo llenos sin pararse a mirar a pensar por que lo estaban... eso que tanto añoran y critican ahora, ahora intentan arreglarlo por que ven sus bolsillos vacios jkakjajka nos lo merecemos nos merecemos esto por no aprender de la historia cuando lleva repitiendose años y años.

que snetido tiene que me valla a la calle a comprar ropa y al final venga con 2 videojuegos que posiblemente ya tengo, o ver a tios con 25 años correindo a velocidad de vertigo hcia los 30 fumando porros en parques, que imagen patetica muestran algunos, nosotros no veiamos eso de jovenes.

En esta vida se devide en en dos, en ganadores y perdedores,  conozco gente con vehiculo, casa, novia, trabajo, consola, televisor plasma, ordenador, gy demas hobbys ser infeliz!!!! y ser un puto perdedor y gente tener la mitad de todo eso y ser tremendamente feliz en lo cual me incluyo!!!,

por que en mi vida siempre he sido un ganador, UN JODIDO GANAdor, y aunque tenga mucho o simplemente lo que quiero tener solo, teniendo la mitad seria igual de feliz, por que mi puto caracter ganador me hara ser feliz siempreeee por enicma del de cualquier neurotico incapaz de pensar en que "ser feliz es bastante mas facil" esa gente merece ser obligada a estar agachada y ser pateada una y otra vez sin piedad PENOSiFDAD

me cago en dios que chinada , hay gente a mi alrededor y si, tambien al vuestro que mereceria ser devuelta al mismo augero del que salio, y dar la oportunidad a otra conciencia distinta o otro alma o espiritu.

bienaventurados los felices y los sanos por que ellos entendieron todo esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito

Nosotros (los que podemos, no hablo de gente pobre de verdad), tenemos la vida, en la mayoría de las veces que queremos tener, abogada o no al consumismo.

Eres un ganador porque has tenido gente detrás que te ha permitido serlo, pero la vida es muy larga y se espera que te quede al menos vida y media más de lo que has vivido, así que no te confíes como hizo la liebre, porque el podium aun te queda algo lejos.

Marcho a currar.

Besos a todos amores!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fherperela
fherperela

Yo me espero a que salga la pelicula

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Dios mío, borracho es diez veces más repelente. Y el lefudo sobrio o drogado da asco así que dew.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

la pelicula o las negritas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

es que ni perdon por el tocho ni nada, se estan perdiendo las buenas costumbres

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joder calla

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

el mow filosofo no hay nada como salir un dia bebiendo menos que los demas para darse cuenta del patetismo de las borracheras y la vida en general desde fuera

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, es cierto, yo también lo he comprobado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Je pues yo que llevo 7 meses sin beber, flipas lo que he llegado a ver. Exagerao

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Borracho y conduciendo, cojonudo. Te mereces que te den de hostias cada día de tu vida, anormal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus
Angus

y empastillado hasta el culo

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

Borracho y conduciendo, cojonudo. Te mereces que te den de hostias cada día de tu vida, anormal

esto me pasa por no leer las cosas... hay que ser subnormal de categoria, una buena hostia te hubieses dado solo, payaso

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

si la verdad, lo de conducir borracho era muy de los 90 y principios del s. XXI, ahora estamos mas concienciados.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Un enorme porcentaje de mis colegas coge el coche yendo bien, pero bien bienxd

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

que snetido tiene que me valla a la calle a comprar ropa y al final venga con 2 videojuegos que posiblemente ya tengo, o ver a tios con 25 años correindo a velocidad de vertigo hcia los 30 fumando porros en parques, que imagen patetica muestran algunos, nosotros no veiamos eso de jovenes.

Toda la parrafada me recuerda al sin ánimo de lucro:

http://www.youtube.com/watch?v=bYNEDmZYo50

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo le he dado un tiento (así por encima) y bueno, es el típico rollo repelente de "ay, qué mal que está el mundo, con lo bueno que soy yo".

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Si vas así de pedo y empastillado, y dices que aún es poco, significa que normalmente tu y tus amigos sois politoxicómanos habituales como mínimo... vaya tela.

Imagina si un día no bebes ni tomas nada, te darás cuenta realmente de la capacidad ilimitada del ser humano para denigrarse y deshonrarse a sí mismo, y bueno, pegarás una iluminación filosófica que igual te conviertes en el esperado mesías que revolucionará el mundo en 2012.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Imagina si un día no bebes ni tomas nada, te darás cuenta realmente de la capacidad ilimitada del ser humano para denigrarse y deshonrarse a sí mismo, y bueno, pegarás una iluminación filosófica que igual te conviertes en el esperado mesías que revolucionará el mundo en 2012.

Estoy por encima de ti, no me hace falta no beber para ver a gente deningrante. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

deningrante

http://www.youtube.com/watch?v=6w6Cl8Pe2J4 0.53

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me encuentro mal me acabo de despertar y me encuentro jodidamente mal

Imagen de Brasero
Brasero

fijo que webo y omnio son los unicos q se leyeron todo el ladrillo

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

por que en mi vida siempre he sido un ganador, UN JODIDO GANAdor,

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver te picas o que idiota

que coño problema ves en decir eso? es la puta verdad..

acaso tu en la tuya has sido un jodido perdedor??

que dices, sal a la puta calle a buscar chicas.

me piro al gim a quemar los cubatas y las pastillas.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Tranqui Anton, que enojado no te ves guapo.

Stop this shit

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Estoy por encima de ti, no me hace falta no beber para ver a gente deningrante.

No ofende quien quiere sino quien puede, no era mi intención ofender por eso, no quería provocar a nadie ni decir que todos los que beben son así, solo a los pasados de vueltas que se refería Winter.

Pero si me vienes con este bufo gratuíto de orgullo herido es porque te has dado por aludida como persona denigrante, y no has hecho más que evidenciarlo con este comentario. Lo siento, pero ha sido tu propia conciencia la que te ha molestado, no yo.

Y bueno, no pretendo estar por encima de nadie, no te confundas, pero ya que lo dices, difícilmente estarás por encima de nadie con ese orgullo, la arrogancia solo sirve para cubrir la propia inseguridad.

Imagen de Angus
Angus

mola el avatar del transformer

saludos

Imagen de Angus
Angus

lol a entrenar con diarrea y resaca xd lo vas a aprovechar mucho

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tranqui Anton, que enojado no te ves guapo.

no no, si estoy bien.

vengo del gim mas cansado aun, pero weno me espera un buen plato de spaguettis y una ensalada

lol a entrenar con diarrea y resaca xd lo vas a aprovechar mucho

e ido ayer y hoy y la verdad que he hecho algo, pero menos que otras veces, sin duda todo pesa mas cuando estas asi jodido... pero somos hombres coño.

a ver y a esa panda de maricones que decian mierda de que si conduzco borracho me comen los huevos hijos de putaaaa el embracing y el calvorota, maricones, estaba al lado de mi casa practicamente, las posibilidades de ostiarme son minimas aparte que seguro ni positivo hubiera dado, solo estaba algo mareado sin mas maricones, salgo de una colitis hijos de puta

Imagen de Angus
Angus

haces menos y tienes mas riesgo de lesionarte. vamos que es mejor descansar y volver a entrenar cuando estás bien

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

o de ir a levantar una pesa y zurrarte del esfuerzo, no se ..con diarrea xdd

OcioZero · Condiciones de uso