Justin bieber
Lo que daría por quedarme encerrado con ese pive en un ascensor y empezar a tirarme pedos como un descosido.
P_T_S D_S_E A_O_E_C_N_E_
¿Por qué está la primera "d" de "desde" y no la segunda (y la primera de "adolescentes")? Bueno y con la "a" y la "s" pasa lo mismo. Qué poca lealtad al juego original.
Porque es una letra sí y otra no. No es como el ahorcado o la ruleta de la fortuna.
que años tienen esas niñas?? unos 17 o asi no?
melasfoooooooo
son unas tias asalta cunas, y si no ese ansia de chupar pollas gratuitamente desde tan jovenes es muy americano, que es como algo respetuoso hacia el hombre y tal.
como sabes que son americanas?
ya te digo, podrian ser perfectamente gallegas.
La que está simulando comerle hasta la uretra al Bieber se ve que tiene un culo que caga malvaviscos, y lo digo con todas las ganas del mundo de metérsela hasta que le llegue a los pulmones.
me cago en dios, mitica tia que sin conocerla de absolutamente nada, me tiraria horas chupandola el culo.
Confirmo.
Bueno y también la invitaría a cenar, chicas así no se encuentran todos los días.
Bueno y también la invitaría a cenar, chicas así no se encuentran todos los días.
¿No es un amor de persona?
ya te digo, podrian ser perfectamente gallegas.
perfectamenta porque al verlas de espalda no sabemos si tienen bigote, bueno aqui en alemania hay un monton de tias con ese pelo y esa complexion no se, por eso lo decia, o tambien suecas.. bueno..no he estado en estados unidos pero tampoco tengo muy claro que el estereotipo americano que venden en las peliculas se corresponda a la realidad
me cago en dios, mitica tia que sin conocerla de absolutamente nada, me tiraria horas chupandola el culo.
y segundos petandoselo, pero qué segundos
no he estado en estados unidos pero tampoco tengo muy claro que el estereotipo americano que venden en las peliculas se corresponda a la realidad
Por lo que yo vi, corresponde si metes más hispanos, banderas y gordos por metro cuadrado. Además la mitad de sus canales de televisión están en español xD Estados Unidos es el nuevo México. Pero sí, las tías son en su mayoría como nos las presentan.
chicas así no se encuentran todos los días.
q dise.... bua es que esta gente a la que os pirran las rubias teniais que ver aqui, como es de lo q mas hay las ves con cualquier feote de mierda
y aun asi yo en esa foto intuyo a pedobear corriendo salvajemente
Cómo molan los gifs eróticos... vaya señor hojaldre
eso aclara las cosas: bieber solo es para chavitas que anhelan la madurez. noticias: con el nunca van a madurar!
P_T_S D_S_E A_O_E_C_N_E_
Stop this shit