Google+ (nueva red social de Google)

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Al parecer ya la han puesto abierta, cualquiera con una cuenta de google (gMail y tal vaya) puede hacerse un perfil en https://plus.google.com/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

yo ya lo tengo no se, me salia q estaba petao al principio pero si os han invitado podeis entrar picando por ahi, yo me meti en ayuda y en una de las paginas aparecia el logo le di y se me metio y ya lo tengo vinculado al gmail

pero vamos que no se......tampoco me esta pareciendo la poya aunq dicen q videollamadas y no se ke mierdas

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joderla gente acabara con tuenti, facebook, fotolog, google+, twitter pff y todo sirve para lo mismo. bueno menos el fotolog que siempre fue una puta mierda incluso en su epoca de moda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

yo nunca lo tuve el fotolog pf q asco.....lo del google este no se si triunfara pk aunque se te agregue con cuentas de gmail yo conozco un monton de extranjeros en mi facebook que usan yahoo, gmx oder otros servicios asi que no se pf, a no ser que ofrezcan cosas muy interesantes paso, ya me borre el tuenti asi que..

OcioZero · Condiciones de uso