Pues eso, alguien tiene invitacion ya? Yo si :D
Como se me da muy mal vender el producto de que va (no valgo para comercial ni nada por el estilo) mejor que lo probeis vosotros mismos. Si quereis invitacion ya sabeis ;)
Pues eso, alguien tiene invitacion ya? Yo si :D
Como se me da muy mal vender el producto de que va (no valgo para comercial ni nada por el estilo) mejor que lo probeis vosotros mismos. Si quereis invitacion ya sabeis ;)
Bueno, pero di antes qué diferencias tiene con Facebook, sube una imagen de pantalla o cualquier cosa.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
URL??
Donde se solicitan invitaciones a google? las envian a gmail al azar? habia que apuntarse?
se aceptan invitaciones en la direccion de mi firma (fherperela@ociozero.com)
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Bueno, pero di antes qué diferencias tiene con Facebook, sube una imagen de pantalla o cualquier cosa.
Se me da muy mal vender un producto. Busca Google+ o Google plus project, en youtube hay videos
Hay que tener cuenta de gmail para que funcione y tal.
Nada más entrar el usuario verá cómo recoge toda la información del perfil de Google: cuenta de Flickr, YouTube, blog, Quora, Twitter o Facebook. Si se desea, tomará lo que ahí se publique para que aparezca también en Google +1. El nombre viene precisamente de la manera que tienen los contactos de decir que algo es de su agrado. Se hace clic en el botón "+1" que aparece al final de cada post. Como el botón "me gusta" de Facebook. También se puede comentar y, esto sí es novedoso, editar el contenido en caso de error.
La primera sensación es de orden. Se encuentra la información organizada en tres columnas. Dos laterales, estrechas, y una central en la que se pueden compartir enlaces, fotos, vídeos y la localización. Esto último no tiene mucho sentido desde el escritorio pero sí desde el móvil. En el Android Market se puede descargar la aplicación para este servicio. De nuevo, forma parte de la estrategia para crear ansiedad: ¿de qué sirve tener el programa sin una invitación?
Google + funciona sobre tres ejes. Círculos, para decidir el acceso que tendrá cada contacto dependiendo de si es amigo personal, compañero de trabajo o comparte equipo de fútbol. El nivel de gestión de permisos es notable. Una corrección a los errores de Wave y Buzz. Quedadas, equivalente a los eventos de Facebook. Se pone un sitio, una hora y se invita a asistir, sin más. Intereses es lo más innovador, una verdadera apuesta por el contenido. Por defecto, muestra categorías como ciclismo, moda, cine, cocina, coches...
En la columna de la izquierda se accede al perfil personal y los círculos de amigos. La de la derecha está reservada para sugerir contactos y ver las últimas acciones de los que ya tenemos la incipiente red social.
El proyecto de Google + es el primer producto supervisado directamente por Larry Page desde que tomó el timón de la empresa. En mayo, 180 millones de personas visitaron páginas web propiedad de Google, incluido YouTube, según datos de ComScore, mientras que 157 millones accedieron a Facebook, donde pasaron una media de 375 minutos, por 231 minutos en Google.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Un colega informático dice que si gestionan la privacidada así, al feisbuc le quedan dos pelás (al suyo).
Habrá que probal·lo
Tengo que agenciarme una invitación ya, antes de que las otras cuatro personas que se llaman como yo me roben los nombres de las cuentas, como con gmail o twitter.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Jajajaja; bueno, si consigo una os invito!
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
jajajaja!si tio dale!
jajajaja!si tio dale!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bueno, quien quiere invitaciones; pasarme el mail.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
xddddddddd
PD: Ya tengo el cacharro este, no ta mal...
fherperela@ociozero.com
Venga, va, a mí también.
A ti no, que llenas los perfiles de aplicaciones chorras.
κατασοφíξομαι
Boh
voy a ver como se hace, no se si tengo invitaciones.
En caso afirmativo, las envío a los mails que creo que os corresponden.
PD: Segun parece hace falta una cuenta de gmail
fherperela@ociozero.com
Vale, desde el curro no puedo acceder bien porque tenemos todavia Internet Explorer 6... en casa lo miro
fherperela@ociozero.com
a ver subnormal que no puedo ahora mismo, supongo que invitaciones tendré, o no, pero vamos que si tengo tranqui que una es tuya y otra del nejro.
fherperela@ociozero.com
vale, ya "creo" que se como se invita.
A lo largo de la tarde deberías recibir la invitación
fherperela@ociozero.com
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
no que me agregas
fherperela@ociozero.com
si quieres no.
Quiero saber las opiniones de todos ustedes cuando lo prueben para ver qué tal, a ver si me uno.
jajajaja!si tio dale!
Stop this shit
Yo también quiero una si a alguien le sobran...
qhamar9993 @ gmail. com
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a la perb? que ya ha posteado sus tetas por alli o que?
pasa link
fherperela@ociozero.com
coño pero linkea hostia puta
fherperela@ociozero.com
A ver si la llegada de Google+ va a significar mi caida como anonimo de internet...
OcioZero · Condiciones de uso
¿Quieres ser mi amigo?