Recomendaciones Blues, Jazz, Swing, Rock and Roll, Rockabillys?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Poblador desde: 16/02/2009

Bueno ahora ando en una de buscar música de estos generos, nueva y vieja. Tengo algunas cosas pero me gustaría saber sobre más grupos, no tengo realmente idea de por donde comenzar. A ver si por acá pueden darme algunas recomendaciones 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Échale un vistazo a estos recopilatorios y de ahí puedes ir tirando un poquillo:

http://interlacingshadows.wordpress.com/2009/09/07/various-artists-2006-from-boppin-hillbilly-to-red-hot-rockabilly-4-cd-set/

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Poblador desde: 16/02/2009

Gracias!! se ven buenos!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

de blues, no se, pff con solo buscar por youtube un poco te saldran mil artistas. johnny winter, luther allison, buddy guy, elmore james, junior wells, albert king, bb king, freddie king, etc.

como discos así que molen, pues prueba el "together for the first time" de bb king y Bobby blue bland. a mi me mola. o si te mola el blues rock el 1er y 2do album de johnny winter, o el captured live, del mismo. o el top priority de rory gallagher. como recopilatorio de rory gallagher está muy bien el "a blue day for the blues".

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ah, hace poco vi que estáen video el concierto de rory gallagher, eric burdon, david lindley y demás gente del rockpalast de 1982.

http://www.youtube.com/watch?v=DbJpg5hGB9A en youtube están las diversas partes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso