Libertad Real YA!

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2011/05/LIBERTAD-REAL-YA.pdf

Debe ser duro ver cómo la derecha económica se lolea del movimiento "real" formulando unas propuestas realistas, pragmáticas, justas y convincentes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

¿realistas? estas medidas están tan en el país de la piruleta como las de democracia real ya, me da la sensación que las dos propuestas no quieren ver los muchísimos aspectos negativos que tienen tanto por un lado como por otro.

en fin, mierda de mundo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

findesemana.libertaddigital.com/diccionario-perroflauta-espanol-1-1276239147.html

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Fascista. Todo el que no está a favor de los indignados. En lavapiesano, farcista; en batasuno, faxista.

si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fëanor
Fëanor

Tipos de interés. El Che Guevara, Garzón, incluso ZP antes de llegar al poder.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos. Dejar la contratación y su cese en manos del libre acuerdo entre las partes contratantes, sin injerencia de las administraciones públicas

Sí señor, justo y convincente.

Imagen de Novo
Novo

Que no sea ético no quiere decir que no sea justo. Si una empresa despide a una cantidad de trabajadores porque su trabajo es innecesario, ineficiente, prescindible o externalizable es algo que deba estudiar la propia empresa y si le son indiferentes los costes y el impacto social es algo que debe asumir la misma con las consecuencias de imagen y de mercado que pueda tener.

La alternativa que proponen es de las pocas que no comparto porque en la teoría es preciosa pero en la práctica es monstruosa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero qué chungos son los de libertad digital. Es que están tan fuera de la realidad que ni caricaturizar con gusto o con gracia saben.

Capitalismo. Diabólico ordenamiento económico en virtud del cual los que más trabajan o mejor emplean su talento más dinero tienen, grave injusticia que conviene desmontar cuanto antes. El progresismo indignado busca precisamente acabar con esa lacra utilizando el maravilloso mecanismo de la redistribución de la riqueza.

Pero vamos XDDDD

Imagen de Angus
Angus

Locke a tope

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

si

Pero si tu eres el primero en meter en el mismo saco a votantes del PSOE, comunistas y perroflautas 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero si tu eres el primero en meter en el mismo saco a votantes del PSOE, comunistas y perroflautas

Por eso mismo le ve la gracia a algo tan burdo.

Sátira política de nivel es lo que hace Toni Soler en Polònia xé.

Imagen de Novo
Novo

Pero qué chungos son los de libertad digital. Es que están tan fuera de la realidad que ni caricaturizar con gusto o con gracia saben.

A ver, aunque sea cutre de la hostia no deja de tener su parte de razón. Y no sé, a lo mejor te relaciones con personas que tienen mayor profundidad filosófica y política, pero conozco gente que está bastante metida en el movimiento y tampoco dista mucho de lo que ponen ahí.

Esta tarde, en el Face (en plan en serio):

EL PROBLEMA SE LLAMA CAPITALISMO,

• Las noticias DEPRIMEN, SÓLO HABLAN DE DISGUSTOS.  EL PROBLEMA SE LLAMA CAPITALISMO, donde la razón de que se fabriquen y se hagan las cosas es SOLAMENTE ACUMULAR DINERO y bienes materiales. NO SE HACEN LAS COSAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES, SÓLO PARA VENDER. Por eso tanta gente cree en el CUENTO DE LA LECHERA y se DESVIVE por conseguir un trabajo que NUNCA LE HARÁ FELIZ. No pueden hacer lo que SOÑARON, y por eso TANTOS SE DROGAN y se ALIENAN, porque NO EXISTE MAÑANA EN EL INFIERNO, ni ESPERANZA, ni CREATIVIDAD, sólo existe la COMPETENCIA y la VIOLENCIA; el ASESINATO. Tenemos que SUPERAR ESTE SISTEMA o acabará por destruir al ÚLTIMO HOMBRE de este PLANETA.

Imagen de Kalidor
Kalidor

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no son lo mismo, pero te cuentan la misma mierda solo que de manera mas o menos radicalizada.

los que se han llenado los bolsillos ya, lo dicen sentados y con un bonito traje y de forma mas pausada.

y los que no quieren dar ni golpe y se ponen a fumar porros, y a llamar fascista al primero que le lleva la contraria...  lo dicen de manera mas violenta por que evidentemente les jode que otros currando y demas tengan mas, y ellos en cambio tengan que malgastar la paga para papel de liar y hachis, que aportan mas a narcotraficantes y a su mundo de muerte casi que a otra cosa jojojk

claro es que si no eres joven y perroflauta y tal...es por que no tienes corazon...

comunistas nada por que salvo tu y algun borrachuzo agonizante en algun callejon apenas quedan en este pais.

Imagen de Angus
Angus

ok

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

te callas eh

Imagen de Angus
Angus

no, y no me copies

saludos

The Dreadful Hours

no son lo mismo, pero te cuentan la misma mierda solo que de manera mas o menos radicalizada.

los que se han llenado los bolsillos ya, lo dicen sentados y con un bonito traje y de forma mas pausada.

y los que no quieren dar ni golpe y se ponen a fumar porros, y a llamar fascista al primero que le lleva la contraria...  lo dicen de manera mas violenta por que evidentemente les jode que otros currando y demas tengan mas, y ellos en cambio tengan que malgastar la paga para papel de liar y hachis, que aportan mas a narcotraficantes y a su mundo de muerte casi que a otra cosa jojojk

claro es que si no eres joven y perroflauta y tal...es por que no tienes corazon... 

comunistas nada por que salvo tu y algun borrachuzo agonizante en algun callejon apenas quedan en este pais.

Es que es precisamente a todo esto que sueles decir y repetirte a lo que me refería.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ok, todo bien entonces.

no, y no me copies

saludos

cuando yo me registre en OJ por primera vez tu eras aun un chorro de semen en una vagina al azar cualquiera.

y en OZ te supero en la lista Top ten.

lo de "saludos" por ejemplo lo ultilizaba yo ya  a comienzos de la pasada decada, y deje de utilizarlo por que lagers como tu copiaban mi "EsTaILa"

es el problema de muchos, les condeces la mierda que te sobra, y se creen que la fabricaron ellos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que es más gilipollas y no nace

Imagen de Angus
Angus

es el mejor, para que engañarnos

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es el mejor, para que engañarnos

primero me dañas, y ahora me la quieres chupar...

eres como todas.

Imagen de Angus
Angus

mira no me toques la polla me superas porque pedi que quitasen mi anterior cuenta.

despues lo de saludos me comes el rabo porque siempre ha sido algo mio aunque hubiese gente que lo usara antes. PREGUNTA A CUALUIERA VA PREGUNTA QUE QUE PASA VENGA HMBRE

saludos

The Dreadful Hours

Además que cuando Angus ya lo ruleaba MOW, por mucho que se hubiese registrado antes, no se pasaba por el Patio o muy poco como si fuera un webofrito cualquiera.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mira no me toques la polla me superas porque pedi que quitasen mi anterior cuenta.

osea que te supero doblemente, la anterior y esta, jodido madafaca

despues lo de saludos me comes el rabo porque siempre ha sido algo mio aunque hubiese gente que lo usara antes. PREGUNTA A CUALUIERA VA PREGUNTA QUE QUE PASA VENGA HMBRE

saludos

ok, voy a preguntarle a neila.

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Angus
Angus

venga dew