QUE STOY MU LOKO EH

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

siempre que hemos ido a casa de alguien la casa ha quedado bien, pero tanta insistencia y esos factores tiene q salir mal :S es pura ley de murphy

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

y con lo de beber me han hecho una especie d intervención para q no la lie allá :S

Joder esto es demasiado bonito, tienes que ir sin dudarlo y contar qué tal la cosa 

*se montan en el barco...*

- Voy a por los chlecos salavavidas al trastero. No toqueis nada, no abrais nada, no pulseis nada hasta queyo venga porque quien haga la mas minima perrada se queda en puerto hasta que vengamos por la tarde eh?

todos..*

Va.. va.. :S tranki :S:S que somos tus amigos tio..:S

*se va.. se miran todos...*

- BETE A QUE NO ENCABRITAS EL BARCO

- QUE NO?

PuajhajhajhajhajhaDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela

es que ya veras, vais a acabar en plan american pie y alguno al final se penca a la vieja en plan madredestifler

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

Joder esto es demasiado bonito, tienes que ir sin dudarlo y contar qué tal la cosa 

no, no, a ver tampoco nada serio, solo q ya me han dicho varias veces cuando estan q si yo ahi solo voy a beber cerveza q no la lie q no se q xd me estan dando mogollon la chapa

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Joder esque me recuerda mil a un puto amigo que es Virgin Steele también con padres locos. El tío estudia ingeniería más derecho y no baja de 8 el cabrón (una vez en la ESO xD xDDDDDDD sacó un 7'5 y lloró xD) y en plan los viejos le controlan mazo. Sale un mes al año y de pequeño no le dejaban ir ni a las excursiones con los del instituto. El pobre es buen chaval, pero tiene una mierda de vida impresionante.

Pues the thing is que vamos a Menorca en Verano a casa de un colega y el también viene. Y costó mazo convencer a sus viejos de mierda que dan asco. Pero el viernes pasado va y nos damos cuenta de que los viejos van también a Menorca justo los 15 días que vamos nosotros y en plan están a 500 metros de la casa de mi colega. Y dicen que "llevaban tiempo planeando ese viaje" xDDDDDDDDDDDDD tontos.

Yeaaaaa

Imagen de Novo
Novo

siempre que hemos ido a casa de alguien la casa ha quedado bien, pero tanta insistencia y esos factores tiene q salir mal :S es pura ley de murphy

Lo más clásico de todo va a ser la madre: "Es que yo ya lo dije!! Lo vi venir! Si es que sois unos niños, no se os puede dejar solos. Voy a llamar ahora mismo a vuestros padre para tranquilizarlos. El años que viene no os preocupéis que venimos Fernando (nombre de padre calzones) y yo y estas cosas no ocurren" *barre las cáscaras de un cacahuete que había debajo del sofá*

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Fernando (nombre de padre calzones)

si

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

me recuerda a ferperela de aqui un tiempo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

hijos de puta

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

a ver todos sabemos que quien manda es tu señora

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

que tal con neila?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

xd

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

APPLAUSE

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Joder esque me recuerda mil a un puto amigo que es Virgin Steele también con padres locos. El tío estudia ingeniería más derecho y no baja de 8 el cabrón (una vez en la ESO xD xDDDDDDD sacó un 7'5 y lloró xD) y en plan los viejos le controlan mazo. Sale un mes al año y de pequeño no le dejaban ir ni a las excursiones con los del instituto. El pobre es buen chaval, pero tiene una mierda de vida impresionante.

Joder, lo que me extraña es que no haya más psicópatas en este mundo. Una conocida tiene una amiga que con 24 años ha dormido un solo día fuera de su casa y fue porque su padre estaba en un funeral y pudo escaquearse. Tiene el típico novio desde los 14 y no se ha ido de vacaciones ni de fin de semana con él en la vida. Yo no sé, pero cuando tus hijos tengan 40 palos y se vean unos adultos inútiles y frustrados no te extrañe si te dan un garrotazo en la cabeza y te dejan seco. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

hasta te pondrá una taquilla de objetos perdidos en el barco para tus abrigos

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, lo que me extraña es que no haya más psicópatas en este mundo. Una conocida tiene una amiga que con 24 años ha dormido un solo día fuera de su casa y fue porque su padre estaba en un funeral y pudo escaquearse. Tiene el típico novio desde los 14 y no se ha ido de vacaciones ni de fin de semana con él en la vida. Yo no sé, pero cuando tus hijos tengan 40 palos y se vean unos adultos inútiles y frustrados no te extrañe si te dan un garrotazo en la cabeza y te dejan seco.

Si quieres puedes contar algo de tus padres.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Caso triste que me recuerda a alguna conocida XD

Teneis que destrozar la casa. O que folle. Pero que haya un antes y un después que haga relajarse a tu colega y rebelarse contra la madre, relajarse en los estudios, etc.

Con 14 o 15 unos chavales muy pegaos se vinieron con unos colegas a una especie de campamentos con deportes acuáticos. Les dimos a probar marihuana y alcohol y yo qué sé, hubo aventuras y mierdas de adolescente. Cuando nos volvimos a ver por aquí se habían hecho unos bakalas drogaos. Luego se centraron. Pero que les vino bien.

Imagen de knightCry
knightCry

pero cuando tus hijos tengan 40 palos y se vean unos adultos inútiles y frustrados no te extrañe si te dan un garrotazo en la cabeza y te dejan seco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

me acaba de llamar mi colega para decirme que sus padres le han dicho que si no nos pasamos no nos dejan el barco

pero esta mierda que es?¿ estan mal de la puta cabeza?¿

Imagen de Angus
Angus

su barco, sus normas

saludos

OcioZero · Condiciones de uso