QUE STOY MU LOKO EH

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

ah joder tengo miedo xd bueno a ver, este verano nos vamos casa de un amigo de viaje porq nos dio diquitimil la brasa, pero diquitimil millones tanto que nos hizo un power point d euna hora esta loco, pero al final dijimos va, vamos

y bueno, su familia está tarada y ahora los padres quieren habalr con nosotros y yo q se q coñod ecirnos como si tuvieramos 3 años o yo q se, puta madre esta loca, tiene visiones y tdo en serio xD

y nos lo comento nuestro amigo y todos en plan y sudamos d él, en plan debes estar de coña, nos volvio a decir q sus padre querian hablar con todos nosotros, que teniamos q estar tdos y... sudamos de él y todos poniendo excusas guarras para no ir

pues ahora los padres le han dichoq  si hace falta hablaran uno por uno y que no se, q va en serio y xd tengo miedo, creo q nos quieren matar y comernos, la madre quier hacer albondigas para darselas a la idiota de su hija

esq son de esos padre zumbados controladores, bueno la madre, el padre e sun mandao mu majo esclavizado por su mujer, q esta locaa, un dia me estyo tomando una birra en su casa miro la nevera y estaban apuntados todos los telefonos de nuestras casas y hasta del abuelo de uno de nosortos xD joder q cague y la tia cada vez q estas viene a darte la brasa, mi amigo es buen chaval pero pro culpa de su madre ha salido mas raro que la calentura

Os parece normal??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Lo del power point es verdad?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

si tio y tope de currao , nos convenció aunq daba un poco de mal rollito el asunto del power point en si xd

de hecho cuando le deciamos q no q era mu caro, m conto q dormia mal porq no conseguiamos comprender lo importante q era para el q fueramos

en el facebook lleva como una semana poniendo cada dia los que faltan apra ir y videos y mierdas varias y cuando le tocaba poner 13 puso 12+1 xdddd joder sq me cago AJKAJKAJAKJ

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Matad a vuestro amigo para que deje de sufrir.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puff.. dejame ir a mi porfa

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no entiendo una mierda de toda esta subnormalidad

estoy luchando por darle sentido a todo ese monton de mierda, y no lo encuentro, y cuando eso pasa me cabreo.

edito

a la tercera vez le he encontrado sentido...y los padres de tu amigo son unos subnormales, tu amigo tb, y vosotros... vosotros joder no teneis otra cosa que hacer en verano que meteros en la casa de un colega? yo que se xd ir a la playa o a ibiza o que se yo como la puta gente normal sin padres asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Deja ir a Karl en tu lugar a la entrevista y que se unte nata por la cara. Te libras de ir pero fijo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

¿Es el virgen ese?

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sabes? que esas cosas pasan. Que un día te dice un colega -tiiioooo vamos al chale de la playa de la pava está que está sola con 5 amigas jojo a topeeee!!! y a los dos días te despierta una señora mayor diciendo -tu eres el amiguito de mi juana mari?? ^^ tenia ganas de conocerte, venga baja al salón que ya está la comida.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pff joder

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

vosotros joder no teneis otra cosa que hacer en verano que meteros en la casa de un colega? yo que se xd ir a la playa o a ibiza

es que precisamente la casa está en ibiza

además lo que me infla las pelotas es que que coño se creen, si de hecho en su casa estamos unos días y el resto en un apartamento, a mi q ostías me tienen que venir a contar q no son mis putos padres...

Cuando estéis allí un par de días se presenta la madre con alguna excusa. Y querrá quedarse a dormir. Y os hará macarrones con carne y un gazpacho.

El ultimo día nos han endosado por la tarde a su hermanita de mierda y sus amigas xd q llegan ese dia y no se q mierda

¿Es el virgen ese?

si es el, se nota o q?

Imagen de Angus
Angus

y que se supone que si alguno no le ceis bien a los padres os diran que no podeis ir?

saludos

Imagen de Angus
Angus

molaria que fueseis alli en grupo a hacer la entrevista todos asi :) y luego dijese mmh nono, al final no eeh jaja no dais el perfil de amigos

saludos

Imagen de Angus
Angus

JajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGUMG AHAHAJAAJAJAJAJAJAA AJAKJAJAJJAAJJA

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Hace como 8 años me fui a la casa de verano de un amigo de la secundaria en semana santa y su madre estaba loca. Una noche estábamos en el salón viendo la tele y la puta se desmayó sabrá dios por qué y tuvimos que ponerle algodón con alcohol en la nariz y alcohol en los pies, recobró la conciencia y comenzó a gritar y a llorar y era así de :S peroputalocademierda. Lo bueno fue que después pude molestar al primo gordo de mi amigo y me relajé.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

dios.

amigo pelma con powepointdeunahorararo a mas no poder, obsesionado, que no puede dormir de los nervios de que vayais (quiere liarse con uno de vosotros, yo haria cabalas de quien es). Mezclado con unos padres raros que os quieren soltar una charla a cuento absolutamente de nada, porque se lo pueden decir al hijo y que sea el el responsable y que os lo diga....Puede ser grande eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

ay hareis fotos no si es que vais? hacedles fotos a los padres tambien

saludos

Imagen de bete
bete

no, no, los padres no van a estar joder que nos pegamos un tiro sino los vemos el último día q es cuando nos endosan a la puta hermana

y coño, esq es la primera vez q me pasa esa mierda de la charla, joder q lo normal es decirle a tu hijo "se responsable" "la lavadora ponla con tal modo" "la vecina es una puta" :S coño pero lo de dar la charla es como q te crees la madre del resto o q?

la verdad esq puede acabar mal, porq mi amigo es el tipico manias a tope xd y como se empieze a rallar se le pira, y encima estamso en su poder, porq la casa es suya, el coche es suyo y el barco tambien xd se puede poner tood muy tenso...

Imagen de bete
bete

como empieze con mierdas de "tienes un grano de arena no et subes en el coche" "baja la musica q si los vecinos no se q mierdas" se va a liar, se va a liar mucho xd

Imagen de Angus
Angus

ah que tiene barco qué pijo

saludos

Imagen de Angus
Angus

xDxDxDxD lo peor sería que se le pirase la olla navegando. me los imagino todos alli cagados de miedo

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

segun llegan a la charla de los padres:

-iros bajando pantalones y calzoncillos que os vamos a hacer una exploracion rectal, aqui teneis un envase para la muestra de orina y el baño esta al fondo a la derecha.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Y qué pasa por qué vaya la hermana? ¿Es como él pero en chica?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bete no vayas

esa no la he visto

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

*se montan en el barco...*

- Voy a por los chlecos salavavidas al trastero. No toqueis nada, no abrais nada, no pulseis nada hasta queyo venga porque quien haga la mas minima perrada se queda en puerto hasta que vengamos por la tarde eh?

todos..*

Va.. va.. :S tranki :S:S que somos tus amigos tio..:S

*se va.. se miran todos...*

- BETE A QUE NO ENCABRITAS EL BARCO

- QUE NO?

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

no se pero con las curdas que se agarra el bete se va por la borda en el minuto dos de travesia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh pero cuantos años teneis? 17?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

lo peor esq la caasa es nueva y ya casi se les incendia con la q se lio hace un par de semanas, mal presagio, y el barco tambien es nuevo, y encima se ha gastado una pasta en comprar esqui, donuts, wake, le ha faltado comprar un marinerito par que nos lleve xd eso no puede acabar bien, esq sesguro q le estrellamos el barco resien salir no mas

y con lo de beber me han hecho una especie d intervención para q no la lie allá :S

Imagen de bete
bete

sq es la combinación perdedora

mucha cosa cara+madre loca+niño raro excesivamente ilusionado y maniatico+ varios borrachos

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, mas que borrachos mezclas a una panda de hijos de puta que les importa una mierda todo, y asi hay consecuencias negativas en la casa, o que el otro sea muy permisivo y os acabeis sobrando. RESPETO

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

la intevencion es que has aguado tus botellas o q?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso