ah joder tengo miedo xd bueno a ver, este verano nos vamos casa de un amigo de viaje porq nos dio diquitimil la brasa, pero diquitimil millones tanto que nos hizo un power point d euna hora esta loco, pero al final dijimos va, vamos
y bueno, su familia está tarada y ahora los padres quieren habalr con nosotros y yo q se q coñod ecirnos como si tuvieramos 3 años o yo q se, puta madre esta loca, tiene visiones y tdo en serio xD
y nos lo comento nuestro amigo y todos en plan y sudamos d él, en plan debes estar de coña, nos volvio a decir q sus padre querian hablar con todos nosotros, que teniamos q estar tdos y... sudamos de él y todos poniendo excusas guarras para no ir
pues ahora los padres le han dichoq si hace falta hablaran uno por uno y que no se, q va en serio y xd tengo miedo, creo q nos quieren matar y comernos, la madre quier hacer albondigas para darselas a la idiota de su hija
esq son de esos padre zumbados controladores, bueno la madre, el padre e sun mandao mu majo esclavizado por su mujer, q esta locaa, un dia me estyo tomando una birra en su casa miro la nevera y estaban apuntados todos los telefonos de nuestras casas y hasta del abuelo de uno de nosortos xD joder q cague y la tia cada vez q estas viene a darte la brasa, mi amigo es buen chaval pero pro culpa de su madre ha salido mas raro que la calentura
Os parece normal??
¿Lo del power point es verdad?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.