DETHKLOK DETHKLOK DETHKLOK

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bueno, abro este hilo para dar a conocer, si es que no abristeis nada relacionado aún en el foro (Cosa rara), sobre una de las mejores series que he visto últimamente. Se llama Metalocalypse, y sinceramente es el descojone padre. A ver, os comento, copypasteado de wikipedia:

Metalocalypse es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega."

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk".

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caer les encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.

Bien, aunque la sinopsis de por sí suene bien, no es nada comparado con verla... es MUY buena, está en inglés subtitulado, y cada capitulo dura unos 11 minutos. Aún no encontré la segunda temporada, pero la primera está enterita en Tu.tv, y son 20 capítulos. Si os gusta el metal en general, el black metal en particular o directamente odiais todo esto pero sobretodo os gusta el humor absurdo, tenéis que verla pero ya. Yo lloré varias veces de risa con esto.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

BRUTAL

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

METAL

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Bien, encontré otra serie más sobre la que perder el tiempo y ver en momentos de dudosa lucidez.

Abráseme.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Sin duda te convertiste en mi persona favorita el día que me los recomendaste.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Acabo de ver los 5 primeros, genial

And you scream

for the cream

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No me ha hecho nada de gracia

Imagen de Psé
Psé

Joderjoderjoder, qué grande  Toki Wartooth, no es un abejorro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Ambar.
Ambar.

Esta serie es amor.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Vi un par de capítulos, es brutal, aunque no puedo verla con frecuencia

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Gandalf Explosion.

Imagen de bete
bete

ostia, tiene una pinta de cojones

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

joder, ya he visto el primer capítulo, menuda puta sobrada.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ambar.
Ambar.

Pero el último capítulo se me cortó a mitad

OcioZero · Condiciones de uso