E3 2011 - Conferencia de Sony

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Poblador desde: 26/01/2009

Entre los juegos de presentación de Vita había joyas como uno de Billar. Nada bueno puede salir de esto, la misma sequía de software que PSP.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Me ha parecido ver un juego de Vanillaware entre todos los que han salido de Vita.

Tenía toda la pinta, sí.

Entre los juegos de presentación de Vita había joyas como uno de Billar

El Hustle Kings, es descargable en PS3, no se como se lo montarán con la Vitaversión.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno hemos de reconocer que era difícil superar el nivel dejado por la conferencia de Microsoft.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Un poco sosa para mi gusto, la verdad que hace ya unos años que Sony no me hace emocionarme en su conferencia..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo esperado uncharted,resistance, move (aunque esperaba mas juegos para move) no esta teniendo exito o que??'

algunos juegos multiplataforma... lo mismo que la de microsoft,  pero vendiendonos tb televisores y juegos viejunos en hd que comprare gustosisimamente.

la coleccion de los god of war de psp en hd para ps3 voy a tener todos los god of war existentes en una misma consola brutal. todo en ps3 1-2-3 y estos dos de psp.

sin embargo con psvita si que se han explayado bastante,

diria que este e3 para Ps3 ha sido flojiiiiiiiisimo, pero muy interesante todo el tema de psvita que luce muy bien, excelentes graficos y con muchas opciones de control no se yo si creara demasiada confusion ... puedes usar los botones normales, mover la consola, utilizar la pantalla tactil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Todavía no me entra que la hayan llamado PSVita, es que es un nombre que no encaja para nada, lo tenían a huevo para dejarle PSP 2, la gente ya lo tenía asumido, era un nombre con reputación, prestigio y gancho. Fail total para mi gusto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues sí que quedaba mucho mejor NGP. PSVita me suena como a medicina naturista que te ayuda a cagar bien y de manera frecuente.

...lo mejor han sido los juegos que no llevan Move, además del Uncharted 3, un orgasmo visual. El NBA 2k12... ¡por dios, qué ridículo! Y pues un putero de buenas franquicias comiendo de su mano porque, reconozcámoslo, no es lo mismo jugar con Kinect que jugar con Move. Sin embargo, no es lo mismo jugar con el Dualshock que con Move. Si quiero moverme y hacer ejercicio y sentir el realismo, me voy a jugar futbol, basquetbol, a rentar un equipo de gotcha o a hacer tirolesa, que ya casi en todos lados hay.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

No hubo grandes sorpresas, en lo personal si que hubo sorpresas desagradables, pues al igual que Microsoft con Kinect, se centró todo de mala manera en Move...

En cuanto a juegos exclusivos, Uncharted 3 me pareció el mejor, pero por lo visto hasta ahora para mi luce mejor Tomb Raider (que parece que "copia" el estilo cinemático de Uncharted), por lo que la envidia por el catálogo exclusivo se reduce algo.

Por otro lado PSVITA luce genial, aunque el nombre no me guste xD, la máquina apabulla lo visto hasta ahora en el mundo de las portátiles, técnicamente parece rivalizar más con sus homónimas caseras (360,PS3,¿WiiU?) que con 3DS, que en cuestión de meses se ha quedado "desfasada" ya que tampoco gana el factor "innovador", pues con la pantalla multitouch AMOLED capacitiva y el touch panel trasero le gana esa baza de originalidad a Nintendo que sólo aporta el 3D, algo sobrevalorado últimamente.

Edito: PSVita será region free y su batería será muy similar a la de PSP, por lo que no esperemos milagros de duración tipo macbook pro...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver no soy un experto en gráficos, pero creo que es más fácil hacer buenos gráficos si la resolución es pequeña ya que así la imagen virtual no es tan grande. ¿Que resolución tiene PSVita? Porque es imposible que se acerque a 360 o PS3, siendo una consola tan pequeña, se calentaría mucho y además la batería duraría dos minutos.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

960 × 544 pixeles, para el tamaño de la pantalla está bien, de todas formas lo que cuenta es el resultado final y ahí están los vídeos, los juegos están más cerca de parecer de PS3 o 360 que de la gen anterior, está claro que si lo llevas a una gran pantalla full HD no se verá igual, pero estoy seguro que tampoco se vería mal. Si me acuerdo cuelgo la tabla con las specs de Vita, quitan el hipo.

Ante los 800x240 pixeles de 3DS (que se reparten a 400 píxeles por ojo sin contar la retaguardia) pues tiene más resolución, mejor pantalla, más potencia y valen igual... Hoy que he podido estar un rato con 3DS está muy bien, pero gráficamente a nivel de detalles deja algo que desear, sí que los personajes por lo general están conseguidos, pero los escenarios o fondos no tienen un gran nivel que digamos y existiendo una tal PSVITA se queda muy desfasada y con el único handicap del 3D, un 3D que para verlo siempre bien tienes que jugar con collarín, de lo contrario todo estará borroso... el precio me parece muy alto aunque su catálogo me llame la atención tiene que bajar muuuuuuucho de precio o que saquen ya una versión mejorada como con DS (1 por año casi xD)

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de monopoc
monopoc

joder, el Uncharted de la Vita se lleva muy poco del primer Uncharted que salió para PS3. Cuando consigan explotar al máximo la consola podremos ver brutalidades.

Lo de la bateria, lo que la jodía en PSP era el lector UMD. Tenia que estar todo el rato moviendo un disco a todas ostia. Cuando jugabas con el juego metido en la tarjeta la duración de la batería era buena.

Se rumorea que para la vita sony ha comprado la patente de bateria de Paladio a Tony Stark, pero no se ha llegado a confirmar.

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso