Al final es cierto, a las 2 de la madrugada, vaya maratón llevamos hoy.
Será a las 2:00 de esta misma noche.
Pues venga, voy a ducharme y a pillar algo de comer, que la función continúa.
PD: Disculpa Luisbo si pensabas hacer tu el post.
Al final es cierto, a las 2 de la madrugada, vaya maratón llevamos hoy.
Será a las 2:00 de esta misma noche.
Pues venga, voy a ducharme y a pillar algo de comer, que la función continúa.
PD: Disculpa Luisbo si pensabas hacer tu el post.
Quizás Konami se guardó alguna carta y ahora veamos algo de Metal Gear Solid Rising.
También seguramente veremos el próximo God of War.
Kojima dijo que no habría Rising en el E3, que se lo guardaba para el TGS.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Cierto, lo ví en la Conferencia de Konami, pero como si la palabra de Kojima valiera para algo.
Pero bueno al final es a las 2:00? A este paso será a las 2:30.
Dicen que Sony ha vuelto a ser hackeada y que por eso no empiezan. xdd
La de micro me la he perdido, estaba en un autobús vieniendo de Madrid, pero esta la veo.
Only I have the brains to rule Lylat!
La madre del cordero
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Por solo 499$..
Es lo que tiene el puto 3D, pero lo de jugar a pantalla partida sin pantalla partida mola.
De momento conferencia aburrida.
Joder que puta mierda, esto esta pidiendo a gritos un poco de Kevin Butler.
A quien se le ocurrió que jugar a básket con el move era una buena idea deberían darle un premio, tiene pinta de ser complicadísimo y frustrante al hacer malos pases al no apuntar bien.
Y bueno ya vienen los juegos para párvulos con el mando degradando sagas con prestigio.
Este juego de la espadita y el arco para Move da pena.
Oh, el CEO de Sony Entertainment America ha dicho las palabras "we have casual games". Creo que lo van a crucificar.
Bioshock Infinite va a MOLAR
Si, eso parece, al final este tráiler me ha convencido. Y el clon de Halo ese también me ha llamado la atención, aunque aún no se sabe nada.
Ojo al pavo de 2K de la camiseta de Rapture, habla con un deje de colgado drogata que es para flipar. xd
PSVita, que feo porfavor, si es nombre de imitación china.
PSP 2 molaba más, la verdad.
Significa eso que también le cambiarán el nombre a PS4?
No sé, pero va a ser un mostruo portatil, me da miedo el precio..
El Uncharted de Vita es una PASADA.
PD: Supongo que será hacerse al nombre, porque vamos...
Al parecer los precios son 249.99€ por el modelo Wi-Fi y 299.99€ por el modelo Wi-Fi 3G
Un momento, al final la conferencia durará cinco horas?
No, la conferencia en si dura 2 horas, las otras 3 son para la prensa, leo en Anait que hay prueba de juegos, catering y un concierto.
El Little Big planet y todas las posibilidades que ofrece para una portatil me ha gustado muy mucho.
250 por la consola? Eso es el precio de una 3DS, así que es (relativamente) barato
lol a Cole en la Vitaversion de SFxTekken, que por cierto rasca cosa mala
Precios confirmados y fecha de salida estas navidades.
Me ha parecido ver un juego de Vanillaware entre todos los que han salido de Vita.
Vale menos mal que son solo dos horas.
Digo yo que ya que te gastas la pasta, mejor pagar 50 euros más y tienes la versión completa con 3G, sino si te compras la barata seguro que con el tiempo echas de menos esa función y te quema no tenerla, y puede que acabes comprandote la otra. Claramente son dos precios para que el barato haga el caro más atractivo.
Es un precio muy competitivo y los juegos son brillantes, tampoco comparemos ligeramente con 3DS, es una muy buena consola y potente, que aún no ha mostrado más que juegos-demo, veremos mañana de lo que es capaz.
Al final no hay The Last Guardian
Conferencia aburrida, pero bueno, las ha habido peores.
OcioZero · Condiciones de uso
Uncharted 3 es lo que más me llama, por que me da que The Last Guardian no va a aparecer.