Cuando escuché por primera vez el De Mysteriis Dom Sathanas era completamente ajeno a todo el mundillo del metal extremo, eran los días en que pensaba que no se podía ser más cojonudo que Dream Theater ni mas metal que Megadeth y había oído solo hablar del black metal, Euronymous, los suicidios y asesinatos por los artículos de la wikipedia. Inmediatamente esto despertó mi curiosidad y utilicé mis recursos para, ejem... adquirir el citado album de Mayhem, y el primero de Burzum, totalmente desconocedor de un estilo musical de un estilo de música radicalmente diferente a todo lo que había escuchado hasta el momento.
Ni que decir tiene que cuando empezó a sonar Funeral Fog se me subieron los cojones a la garganta. Aquello era más bestia, guarro y ruidoso que cualquier otra cosa que conocía.
-Meh, esto suena a culo -dije mientras cambiaba por algo de Sonata Arctica.
Pero al día siguiente volví a oirlo, y al siguiente, y unas escuchas después ya me había enganchado. A fuerza de escuchar metal extremo con frecuencia, uno se acaba inmunizando, pero esa sensación de novedad, de descubrimiento alucinante del que solo tú sabes (al menos en mi caso, porque en mi grupo de amigos ni dios escuchaba metal) cuando empezaba a escuchar black metal fue verdaderamente irrepetible. Desde entonces no volví a sentirme así al escuchar música, aunque de vez en cuando surge ese sentimiento de novedad, falta el factor "acojone" que lamentablemente creo que solo se vive una vez, Es como aprender a andar en bici, o una desvirgación anal
El caso es que recuerdo con nostalgia eso de ser un novato, pese a que esté hablando de hace cosa de 3 años o así, y echo de menos escuchar música que realmente me ponga los pelos de punta como en los viejos tiempos.
Umm yo recuerdo especialmente cuando escuche por primera vez a los hard core/thrash Anestesia, acabe con dolor de cabeza jajajaja.
O como cuando escuche Beneath the howling stars de COF, que no termine de escuchar el tema por la voz y hoy en dia es de mis favoritos.
Tambien recuerdo la primera vez que escuche el Tyrants de Immortal o Dark medieval times de Satyricon.
Aunque guardo especial cariño al momento que me puse en mi mini cadena el Demanufacture de Fear Factory, jamas he sufrido un shock musical tan grande, no creo que se me olvide en la vida.
Bueno la verdad es que todo esto lo escribo para finalmente preguntar que tal fue tu desvirgación anal jajajajajajaja
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo