"Homefront" el shooter que se ha ganado mi "GOTY" del dia...

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Acabo de alkilarme esta tarde el Homefront me esperaba un truño de dimensiones epicas viendo la apaleada de algunas webs...

y esto salvo por algunos detalles, es un GOTY total!!!!!

estoy en la ultima mision ya xDDDD

ya solo por la historia de los "norcos" como les llaman en el juego (norcoreanos) que invaden estados unidos, merece un vistazo...

ves como coreanos ejecutan a un padre y una madre delante de su hijo pequeño y le dejan ahi a su suerte al pequeño...

fosas comunes llenas de americanos en fin (en una mision tu y tu equipo os meteis dentro con los cadaveres para haceros los muertos y que no os pillen) awesome  http://www.youtube.com/watch?v=uie1Mc-8bq0

No sin antes al descubrir semejante fosa comun, tu jefe de escuadron al descubrirlo entra en colera y en un alarde de patriotismo empieza a insultar a los coreanos militares alli presentes y a liarse a tiros con todos, epico este tio... menudo lider de la resistencia.

Mencion tespecial tb a una mision a bordo de un helicoptero que pilotas tu, y en la que robas unos camiones que tus compañeros de equipo tendran que pilotar mientras tu les das cobertura...genial mision esta.

Tampoco faltan a la cita sectores de la resistencia americana mas al estilo "Texas" que no solo se comoforman con combatir a los norcoreanos si no que retienen a los que pueden y los torturan, juegan con ellos, tipicos que aprovechan la situacion de guerra para cometer terribles crimenes... en muchas ocasiones no solo estaras luchando contra norcoreanos tb contra este "sector" violento de la resistencia... tanto estos violentos de la resistencia, como los crueles coreanos son tus enemigos.

No falta a la cita misiones de francotirador en las que tendras que dar cobertura a tu equipo de la resistencia etc.. algunas ya muy vistas de otros grandes, pero siempre divertidas y espectaculares.

El juego de momento me ha dejado una sensacion muy agradable, tal vez no alcanza a los grandes del genero, no, pero al mamar tanto de las mejores situciones de algunos de estos grandes juegos, y al tener una historia tan bizarra, un argumento tan cruel, violento, y con una ambientacion tan sublime y realista, consigue sacarte unas cuantas sonrisas... el juego consigue una ambientacion total.

y en muchas situaciones el juego te sorprende con alardes de origininalidad incluso.

No faltan a la cita, momentos sin accion a pie por campamentos de gente de la resistencia que viven escondidos de los norcoreanos, creando sus propios alimentos, su propia energia, para meterte en la piel de la extremecedora situacion...

tampoco faltan a la cita algunas muertes epicas y tristes de compañeros, campamentos de refugiados arrasados por lo norcoreanos en contestacion a los movimientos de los refugiados en la guerra...

en fin...

si un dia os sobran 20 o 15 euros y quereis un blockbuster pillarlo sin pensarlo os hara pasarlo bien, os sorprendera incluso en algunas partes, y flipareis con la ambientacion y la sensacion de formar parte de esta resistencia.

Atencion especial para el tio de la camiseta amarilla "Connor" el lider de tu equipo y uno de los lideres de la resistencia, sus excelentes maniobras de combate, la perfeccion en su forma de combatir, sus heroicidad y locura en los momentos donde los norcoreanos mas maltratan a los americanos etc... un jodido crack este yanki  

el americano horiental de tu equipo tb es bastante interesante y la chica del equipo tb (como se las gasta) el negro este de la foto la palma rapido(momento triste del juego) asi que nada

es el tipico juego que esperas que sea malillo, pero que al final te deja bastante buen saber de boca, consigue dejarte en la memoria algunos momentazos, te mantienen enganchado por una historia magnifica, y que divierte mucho a base de pillar situaciones prestadas de muchos otros muchos shooters importantes del genero.

Totalmente traducido.

Como puntos negativos, puedo decir que aparentemente es bastante corto, que la tasa de frames aun siendo correcta no es tal agil como la de otros shooters actuales, aunque funciona bien, y que creo que no tiene coperativo en la campaña, aunque estoy lo tengo que verificar.

el juego no es sencillo en normal me han matado muchas veces ya, goza de diferentes modos de dificultad (un retro para los logros) online para 32 jugadores que aparenta ser divertido, y algunos modos extra para un jugador y demas.

Se ha ganado un hueco en mi corazon, y alcanza la categoria de "Epic bizarrada" que no puede faltar en mi coleccion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Resumiendo, que el juego es una auténtica paja digital del Tea Party. No esperaba menos de John Milius 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xdddd

no veo el momento de que baje de precio mas y pillarlo aun esta en zavvi a unos 22 euros...cuando baje a menos de 20 compra fija.

PD:Y eso que me lo he terminado anoche xD

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso