Natxo

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Eres muy matxo

No, ahora en serio. ¿De qué trabajas?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues sí

Pero no voy a soltar por aquí mis cosas. Que creo que ya lo he dicho en algun lado pero ya.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Tranquilos, ya la cuento yo

Está haciendo un doctorado sobre noseque historias franquistas y de foucault. Y bueno, también estuvo trabajando en un taller alli en su alicante natal. Pero ahora no se que debe hacer pq se va moviendo de ciudad en ciudad asique me imagino que tendrá megabecas o algo asi.

Por cierto, si este post no tiene una mierda de afluencia es por tu puto avatar.

PD hace poco le dejo la novia.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Normal, la iba poniendo a parir, que si es una moderna, que si musica de mierda que escucha, que si no me aguanta los rollos que le echo sobre foucault, que si no la chupa todo lo bien que podría...  

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nunca la he puesto a parir. Lo dejé yo, pero me dio la bajona. Lo de la música es secundario. Y eso último nunca lo diría

Imagen de Perbane
Perbane

¿Si la chupaba bien porqué habrías de dejarla?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A ver Perb, ¿a ti nunca te ha comido nunca el coño bien un gilipollas?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

No suelo ir con gilipollas.

Imagen de Girl
Girl

Ala venga, no me digas que en tu vida te has follado a un subnormal porque no me lo creo. Vas a ser la única persona en el mundo que no tiene un pasado. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Vas a ser la única persona en el mundo que no tiene un pasado. 

La acabas de joder. La acabas de joder *MUCHO*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl

Mande. 

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

que ahora te va a contar como quedaba con su madre y se follaban a unos que se traian a casa, y los compartian y claro, eso era vida porque fue muy dura, y que dureza con venas y no se que.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

De eso hace mucho tiempo cuando era joven e inexperta, yo hablo de ahora. Y no, por eso no tengo amigos.

OcioZero · Condiciones de uso