Entren a este foro... es puro amor (literalmente) xDDD

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.zonacaleta.com/foro/

01.- ROSTRO :redondo blanca media cachetoncita y con unas ojeras medias raras
02.- APARIENCIA: la verdad parece que tubiera 21 o 22 mas o no le hecho
03.- FISICO: de contextura normal ni gruesa ni flaka,pero con un señor culaso y blanquito bien rico,buenas piernas bien carnosas sin llegar a ser de chancho, pechos medianos y unos pezones q se ponen duritos al toke
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :la verdad no me fije
05.- PAPITA:mas o menos ajustado aunque para el tiempo q lleva ta bien aun
06.- FELLATIO: cumplidor en eso si concuerdo con los demas, lo hace solo como para que se te pare el pinocho
07.- PERFORMANCE:bueno cuando fui la encontre con un boxer morado como sale en sus fotos y unas botas q hacian resaltar sus yucasas, asi q le pague me kite la ropa y antes que se kite el boxer la jale y empeze a manosearla, manos por todas partes ya parecia pulpo...y cuando la puse de espaldas empeze a besarle la parte trasera de su cuello y se sentia como se le erisaba la piel y esos pezones se ponian duros como dos cañoncitos jajaja, bueno se saco el boxer y sosten, me coloco el poncho, comenzo su mamei q como ya dije ta en algo, de ahi como tenia al espejaso en frente le dije empezemos tu arriba y me loqueaba el ver como se movian ese par de nalgas en el espejo de ahi le dije yo sentado al dilo y tu de espaldas pero la muy pendeja no se lo metia todo solo la mitad nomas, cambiamos al misionero y empeze a morderle despacitos esos pezoncitos q se veian bien duritos, le besaba el cuello, parece q le gustaba porq me decia muevete mas y me arañaba la espalda creo q se arrecho un poco, en eso queria darle un chape y se dejo pero solo un ratito, me dijo cual pose te gusta mas yo obviamente responde en perrito para ver como se abren ese par de nalgasas y se la clave buen rato la cojuda con una mano me agarraba la pierna y la otra se tocaba los pecho, bueno empeze a arrecharme y me vine, la verdad me habre demorado casi 30m y pense q me iva a botar o a ponerse cargosa pero nada mas bien conversabamos y la llamo un weon a su nextel, para mi normal ya que RUKA ES RUKA y bueno, me cambie y me kite despidiendome con un pico ... la verdad todo chevere para mi
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: me dijo q no lo daba y no insisti...
09.- PRECIO: 25 lucas incluye todo, y para mi si los vale mas q todo por el potaso q se maneja
10.- ANUNCIA EN: en canelitas algo, no lo pongo xq en los raking anteriores ya lo han colocado.
11.- UBICACION: en el telo MAR DEL PLATA hab 402 , queda a una cuadra del prdo. santa rosa con univ. el telo es caleta
12.- DATOS ADICIONALES: bastante higiene, la encontre bien perfumada y su piel estaba suavecita,olia rico, antes de chuparla me hecho alcohol en la pelvis y me lo paso algodon
13.- CALIFICACION: por físico 7.5 , por atención 7.5 y puntaje global 7.5 casi para 8 sean concientes tambien el precio ps NO PIDAN TANTO TAMPOCO,

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Lo que faltaba, un foro de putas.

Stop this shit

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...y con moderador y toda la cosa.

...¡dios me libre de ir a Perú algún día!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Como si no hubiera foros de putas en España.

Eso sí, los peruanos son más graciosos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=5PQcIUsHKew

OcioZero · Condiciones de uso