Migumgg, feliz cumpleaños

73 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Me queda casi todo tercero y unas 4 asignaturas de 1 y 2 relacionadas con psicologia. Ademas de que si me pongo a ahcerlo ahora tendria plan bolonia y seria otro año mas. Es decir, para estar 2/3 años en magisterio prefiero ir directamente a biologia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero a ver si tienes unos 2 cursos de 3... te convalidaran un monton de asignaturas, no? vamos no se, tu sabras. si te lo montases bien en un año o año y medio lo acabarias.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

ah joder eh tanto que le dices a mow y eres un poco nini eh ahí de carrera en carrera, o mientras curras?¿

mas te vale o el tema de la cotización lo vas a llevar jodido

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver he terminado un ciclo este año, pero en enero. Y desde entonces he tenido un par de mierda trabajos y poco mas, poruqe no hay mas que mierdas. y por eso quiero volver a estudiar, porque paso de seguir asi mas tiempo

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya pregunte. Me convalidan practicamente los mismos creditos, porqeu hay un par de optativas que no me las convalidan ni como libre eleccion ni nada. Y tendria que hacer 2 años si fuese cargado a tope (con 10 o 12 asignaturas, por año, con alguna coincidiendo horarios y tal). Y eso suponiendo que aprobase las putas mierdas de psicologia, cosa poco probable puesto que de Psicologia I, solo aprobe 1 examen en esos 3 años, (un parcial), y me quedarian Psico II y Psico III y mas mierdas similares.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues si te convalidan los mismos creditos y tienes hechos 2 años... cuantos creditos son el grado? seran 240 no? pues si, dos años más a 60 créditos por año, que es lo normal. vamos 5-6 asignaturas por semestre, no está mal, ni es mucho ni poco.

yo lo veo mucho más asequible que hacer biologia, pero bueno

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya pero si estudioBiologia puedo meterme a profe de insti y ligarme a quinceañros confusos

Imagen de Dreifull Hauers
Dreifull Hauers
Poblador desde: 03/06/2011

¿Otro post de cumpleaños? Joder.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, madriles, ¿sábado tarde, zona la latina?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ye, pasando, este sábado nada. Tengo planaso!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo no puedo xD Debería estudiar y estoy perdiendo días porque estoy enfermo...

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

yo mañana tengo el primer examen, bueno no, hoy, pero no me he presentado xD y algunso amigos ya han acabado, que puto asco, estoy ya hasta la polla y ni acabo de empezar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso