Na aun no hay nada seguro. Las opciones estan entre Salamanca, Leon, Oviedo o Vigo. Y mas o menos por ese orden de preferencia.
Migumgg, feliz cumpleaños
Me imagino una quedada en salamanca, brasero, migungg y karl. La combinacion perfecta, nada puede salir mal.
Seria epic total
si no voy yo a las quedadas sabeis que son una puta mierda y lo sabeis porque no he ido a ninguna
saludos
Pues yo te invito cuando quieras
Como si vienes mañana mismo.
Es mas, te desafio a que vengas mañana mismo.
Sí, 25 para 26. Puta mierda
pues yo el año q viene es bastante probable que este en salamanca pero lo sabre a finales de mes
que vas a estudiar todo migumg o es una seneca?
Un Máster en putas que se quedan embarazadas de pigmeos.
Quién hay de salamanca? Yo iré en brevas
Yo voy bastante. Cuando esa avisa YA QUE NO ME AVISAS EN MADRID VALE? y quedamos y me cuentas tus althuseradas.
Eh, yo cuando lo digo es en plan abierto Cuando quieras quedar, este mismo finde me quedaré muerto de asco en casa, por mí hacemos una quedada con el negro que seguro que accede y quien quiera!
PD voy a quedar con solharis y todo, por unos libros. tengo unas cuantas preguntas que hacerle in person XDD
voy a quedar con solharis y todo, por unos libros. tengo unas cuantas preguntas que hacerle in person XDD
Bueno bueno xDDD lleva una cámara oculta o algo.
vale, quedamos este finde los tres? dime lugar fecha y hora.
joder, como sera solharis.. puff.. os imaginais que es normal?
AJAAAHAJAJAA SOLHARISSSSAHAJAJAAJAJAJAA QUIERO IR JODEEEEEEEER
es el de mi avatar xd
saludos
"Lugar fecha y hora" XDDD
Vohotroh sois de Madrid. Aunque ya veo que Kalidor me lleva a sitios turisticos porque tendrá comisión o algo con los camatas por una mierda de vermú
Yo quiero sordidez castiza, si puede ser, y precios populares eh.
Yo opto La LAtaina, pero tampoco podré demasiado tiempo que tengo unos exámenes que son la peiste, eh.
vente a alcorcon natxo, que hay cervezaMUY MUY barata. Pero mil, y de importacion y de la buena. hazme casoi.
Quién hay de salamanca? Yo iré en brevas
yo soy lo q pasa q ando en alemania, lo mismo el año que viene estoy por ahi en algun master
Entonces ya me has jodido. Me encanta la cerveza, pero por salud me la he dejado. Me sienta como el ojaio, debo de tener alguna intolerancia a esas movidas.
No bebo eh. Un vino o algo si acaso. Me he tenido que quitar de todo por un tiempo
Nada, nada, a estudiar Biologia como un titan. Tercera carrera que empiezo xd a ver si esta la termino
joder, q era lo q acias despues de educacion?
Primero empece Enfermeria. Pero era una puta mierda y pff, me acabo rayando al primer año. Luego Magisterio, estuve 3 años y tengo primero y segundo aprobados (aunque ahora con tema bolonia y tal ni zorra de como tendria que terminarlo), pero pff la puta psicologia que hay como mil asignaturas pues me tocaba las pelotas.
Y ahora a Biologia, que siempre me ha gustado pero por algun extraño motivo nunca me plantee hacerla...
xdddd pues a ver
Migumgg siempre eligiendo carreras donde el 90% de los estudiantes son mujeres.
A ver tio ya esta me habeis pillado me meto a estudiar lo que sea con tal de ligar con mujeres bonitas y?
que nunca serás heterosexual
Yo he conocido a Solharis en persona, en una feria de literatura en Huesca hace dos años en la que coincidimos varios del foro, bueno, de la parte de Literatura, claro, y era muy callado, no sé.
si no fueras subnormal terminarias magisterio porque solo te quedaban 2 o 3 asignaturas o así. vamos almenos tendrías un titulo
pff biologia no se, me parece que es de las carreras que o te fascina o la dejas a los 2 meses.
saludos
¿Qué dices? Pues tengo buenas y malas noticias. Las buenas son que estaré cerca las malas es que León es la ciudad más pestes del mundo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.