StarCraftII: Heart of the Swarm

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

http://pc.ign.com/articles/117/1171307p1.html

...ya se ha soltado un nuevo trailer y en IGN han dicho que son 20 y tantas misiones de la nueva expansión. Pero lo más chingón es que Kerrigan será zerg de nuevo, a pesar de que (SPOILER) ya la has desinfectado en el final del Wings of Liberty (/SPOILER), y los cabrones de Blizzard no han dicho porqué.

...y pues en el artículo dan unos pocos detalles sobre las adiciones al multiplayer, sobre la campaña zerg y el nuevo pack de mapas. Por lo pronto, iré entrenando con el Wings of Liberty, que apenas lo acabo de piratear.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Joder joder, de la "trilogía" que compone starcraft II este va a ser el capítulo que más me guste, los zergs siempre fué mi raza favorita, al menos estéticamente.

Me jode no tener el anterior original pero es un juego que NO ha bajado de precio en todo este tiempo! Luego sacarán una recopilación con los 3 y me dolerá un monton habermelos pillado sueltos.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Conociais mi debilidad por los beat em up, pero mi verdadera debilidad son los zerg......

zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergssssssss.................babas.

Más feliz que una perdiz.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=F9V7wYSbszY

Cuantas veces me he ido a dormir y estos ruidos siguen sonando en mi cabeza.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Kivan13
Kivan13

lo de q kerrigan va a ser zerg me imagino a q se debe q un porcentaje de la campaña del juego sera  compatible con el primero en lo q respecta al tiempo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

La campaña del segundo es despues del primero, será una continuación, y no es que Kerrigan vuelva a ser Zerg, es que aunque vuelva a ser humana no lo es del todo, y con las mierdas esas que le salen de la cabeza puede seguir controlando a los Zerg. Por eso sus misiones son de volver a controlar a la prole y recolectar huevos y tal.

Los malos del Starcraft no son los zerg, sino lo que hay detrás de ellos controlándolos. Y los que hacen híbridos de zerg y protoss cada X milenios para erradicar todo en el universo.

Supongo que la cosa será que Kerrigan le echará un cable a Jim Raynor, y surgirá un nuevo bando de zerg, por el bien mayor y tal. O eso, o Kerrigan perderá la poca humanidad que le debe quedar por el camino, y todo se solucionará con los Protoss en el último juego.

OcioZero · Condiciones de uso