Ahora si que le van a partir el culo al pobre de Batsy!!!
Sí, es la nueva de Batman que hace.
Joder Gandalf.
Me late que va a ser mejor que "El Caballero Oscuro".....
tiene buena pinta (no sexualmente).
Aquí hay otra imagen de lo que posiblemente va a ser Bane:
Es un fanmade basado en la imagen oficial que es la que puse arriba al momento de crear el post...
Se ve más terrorífico que el mismo Joker.... parece una mezcla entre Psycho Mantis, Doctrine Dark, Escorpion y un adicto al meth.... ¡¡¡mierda!!!.... parece que mi vena friki por el heroe alado se ha vuelto a brotar
desde luego es superior al patético bane de batman y robin. espero que esté mejor que el caballero oscuro, que pese a que me gustó no me pareció tan buena como la gente dice.
Mola bastante. Además, pagaré gustoso el cine por ver si deja inválido a christian bale
El guionista senior de las anteriores dijo (tal vez por despistar) que pensaba cargarse a Batman así que igual le hace más que dejarle inválido. De todas formas como para fiarte de lo que diga un yonqui de Hollywood antes de terminar la adaptación a guión.
a ver si hay suerte y todos mueren sobre todo nolan y su peste de "Origen" bien metidita por el culo.
Michael caine y Morgan freeman que vivan.
Pero tú no eras de los que decían que Nolan era la repollísima en vinagre?
Pregunto, eh. A mí de hecho me mola bastante Nolan.
a ver si hay suerte y todos mueren sobre todo nolan y su peste de "Origen" bien metidita por el culo.
Sí sí, joder.
Yo soy fan de Nolan y de sus Batman pero el Origen si que fué bastante mierdosa....
Batsy? que mierda es esa
Así es como llama el Joker a batman.
Pero tú no eras de los que decían que Nolan era la repollísima en vinagre?
Pregunto, eh. A mí de hecho me mola bastante Nolan.
La primera vez que la vi me fascino por que no la entendi, entonces pense ...tiene que ser buena... tiene un argumento dificil joder algo nuevo.
entonces la volvi a ver otra vez y la entendi y dije ....
no tiene ni pies ni cabeza no hay por donde pillarla, es como pensar una estupidez grandisima e imposible e intentar poner mil y un normas en el juego, intentando asi hacernos creer que tiene sentido, cuando por fin pillas las reglas y lo entiendes... piensas un segundo y dices... "PERO QUE ES ESTA PUTA MIERDA, MENUDA PUTA MENTIRA "
tiene gracia por que entre tanto analisista poniendola de awesomica de mundo magico de Dios nolan aparece esto en filmaffinity "Una de las películas más estúpidas que he visto en mucho tiempo" (Carlos Boyero: Diario El País)" y te das cuenta como en tan poco texto se puede decir la pura y absoluta verdad.
El principal problema del Origen, es que es una película estúpida que bebe de las aguas de otra película estúpida llamada Paprika (RIP Satoshi Kon, todo genio tiene su bodrio)
es que ya partiendo del argumento no tiene ni pies ni cabeza... estupida... encima la tengo original valga la redundancia.
no se godzilla tb, pero al menos yo que se, sabes que vas a ver mierda y estas pagando por "buena mierda" con todo lo que ello conlleva.
es dificil explicar la sensacion de odio que tengo por Origen y por Nolan desde entonces.
Memento soy incapaz de aguantar 10 minutos sin no acabar machacandomela con un martillo para mantenerme despierto.
Bueno.. eso va en cuestión de gustos, a excepción de El Origen y de Insomnio (que curiosamente sirve para el insomnio), las pelis de Nolan si que me gustan y como buen freak de Batman hasta ahora he quedado bastante satisfecho sexualmente con lo que ha hecho con el murciélago....
Que está sobrevalorado, por supuesto, el tipo no es Stanley kubrick ni Kurosawa, pero almenos gracias a Nolan he podido ver decentes adaptaciones de Batman en el cine y espero con ansias la tercera parte.
A mí quizás me gusten algo más las versiones de Burton, y prefiero Batman Begins a El caballero oscuro.
Si, tienes razón Batman Begins es mucho mejor que TDK, y en cuanto a las de Burton solo me quedo con la primera la de Jack Nicholson, la otra si que es ridícula...
Aunque según la crítica especializada en algunos aspectos es superior a la primera. A mí me gustaron las dos, después degeneró porque la Warner quería algo más juvenil y no tan oscuro.
con batman returns querian vender juguetes , batmoviles y demas, aunque la ambientacion sigue siendo sublime... de hecho yo durante mi infancia siempre considere a Gotham como una ciudad totalmente gotica y demas, ya mas mayorcito descubri que gotham realmente no era tan gotica ni tan oscura o caricaturesca.
Con Batman begins sufri orgasmos durante los 3/4 partes de la peli al final me dio la sensacion que se desinflaba un poco, con el caballero oscuro me dio la sensacion de estar viendo una gran pelicula que contaba muchas cosas, con una calidad bestial, pero con un aroma de superproduccion demasiado despampanante, al final la pelicula no la veo tan "Dios" como la ponen algunos y todo es demasiado perfecto, al final tb como de constumbre en nolan te cuenta y re-cuenta todo tanto para que te enteres que te cansa.
Otro problema de Nolan es que tampoco se le dan demasiado bien las escenas de acción.
Eso de que Batman Begins es mejor que TDK es relativo. A mí me encantaron ambas pero creo que TDK tiene el plus de mostrarnos los inicios del acérrimo enemigo del murciélago(rdo).
Hostia Antonio, Memento es cojonuda, no me jodas.
Eso de que Batman Begins es mejor que TDK es relativo. A mí me encantaron ambas pero creo que TDK tiene el plus de mostrarnos los inicios del acérrimo enemigo del murciélago(rdo).
Yo por ejemplo es raro. Me gustó más Begins en cuanto a ritmo, escenas de acción, forma de luchar de Batman (usando el sigilo y tal, como el verdadero Batman) y básicamente en casi todos los aspectos. Pero sin embargo, me dejó mucha mejor sensación final y sabor de boca TDK (y de hecho, begins la he visto una vez y TDK 2 ó 3).
sera por hea leger :$
Hostia Antonio, Memento es cojonuda, no me jodas.
Es la mejor de Nolan
Bueno, es que Heath Ledger era guapo :$
Bueno, el Batman de Tim Burton también muestra el origen del Joker, y de una forma bastante parecida al comic.
va a ser supuestamente la ultima de Nolan??
The only fan del podcast patientese: 001