Ahora si que le van a partir el culo al pobre de Batsy!!!

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pero en TDK se muestra más crudo.

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Y menos gordo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Batman Begins te daba mejor impresión al salir del cine porque estábamos escaldados de las últimas versiones que habían hecho aunque igualmente es una gran película. El caballero oscuro yo lo entendí y no equivoqué, como una continuación directa, así que antes de ir al cine volví a ver de nuevo Batman Begins (la terminé de ver veinte minutos antes de ver la otra) y así seguidas forman un conjunto genial. Como la segunda peli acaba en fundido supongo que la tercera no será tan seguida en el tiempo, igual te dicen que han pasado un puñao de años, incluso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Otro problema de Nolan es que tampoco se le dan demasiado bien las escenas de acción.

Totalmente, pilla 3 tios hazles moverse aleatoriamente mientras enciendes y apagas la luz unas cuantas veces y tienes la escena de accion soñada por Nolan.

Pero en TDK se muestra más crudo.

brutal

Hostia Antonio, Memento es cojonuda, no me jodas.

volvere a verla pronto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Carlos Boyero es anormal. A ese tío no le gusta el cine :S

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Carlos Boyero es un crak, aunque sí es verdad que es tan difícil leer una crítica buena suya que acaba siendo cansino. Pero a mi me cae super bien, es como Perez-Reverte pero en versión inteligente y entrañable, siempre que puedo me leo la entrevista digital que hace los jueves. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ufff, yo al Carlos Boyero no lo soporto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

A mí me mola, y suelo estar bastante de acuerdo, la verdad. Me gusta cómo escribe y cómo piensa, aunque tengo que admitir que es un triste, creo que no recuerdo la última vez que le gustó una peli.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pero a ver ...es la primera vez que entro a una página y me encuentro el comentario de que Memento es una mierda.

...pero sí es una de las mejores películas del género que he visto y que, la crítica concuerda, va que apunta para cine de culto. Es una producción que DEBE verse. Una producción que alcanza hasta el 96% de aceptación en algunos círculos críticos, peor entre la audiencia, que todos la ponen entre las primeras 50 Must see ...y etcétera.

...sobre The Inception, igual. La ponen a parir como si fuera una mala película cuando es bastante buena. Una de las pocas creaciones que hay en el cine moderno de acción facil, en el cine jolivudense de tiros y amores ...y viene Nolan a formular un conjunto de ideas esoteristas y filosóficas, una cinta que no es nada facil, que nos pone a pensar, y decimos así, tácitamente, que es una basura. ¡Vennnnnnnga!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...vamos, hombre, que en Rotten Tomatoes, donde normalmente ponen a cagar guachapores a todo culto, le dan puros comentarios buenos, siendo los más negativos los que dicen que Nolan se encapsuló con Paprika.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, que una película sea de culto, no significa necesariamente que sea buena. Ahí tienes al Vengador Tóxico, por ejemplo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Bueno, el principal problema de Inception es que el núcleo temático de la película, que son los sueños, está muy mal manejado. Al parecer Nolan no se documentó muy bien a la hora de hacer su película e hizo de manera perezosa y tramposa lo primero que se le pasó por la mente para luego adaptarlo todo a los convencionalismos más básicos del cine de acción y aventuras, es eso o esque el tipo no sabe la naturaleza difusa y abstracta de lo onírico, quizás porque cuando duerme no sueña, o yo que se......

¿Cómo es posible que en un sueño se presente un único escenario como un todo ordenado y consciente, si precisamente el misterio y la belleza de los sueños radica en que su "realidad" se presenta de manera distorcionada y un tanto incongruente en sus elementos, en contraste con la realidad de la vida despierta?

Es una pregunta que no dejé de hacerme durante toda la película, a la cual Nolan me contestó con una serie de "Stages" como si de un videojuego se tratase: el Stage de la persecución en la carretera bajo la lluvia, el Stage de joseph gordon levitt y la base antigravedad, el Stage del secuestro del personaje de Cillian Murphy, el Stage de los tiroteos en la nieve... y así sucesivamente.... todo plasmado de una forma limpia y clara que va en contra de lo hermoso y surreal de los sueños, siendo estos mismos metáforas de la realidad diseñadas a partir de segmentos que han sido significativos de alguna forma en las vivencias y deseos de cada persona. Pero eso no lo sabe Nolan tampoco, al parecer..

Después toda la filosofía barata que Nolan le inyecta a su bluckbuster no lo salva de ser pretenciosamente fallido..... teniendo en cuenta que tampoco es que sus planteamientos resulten muy paradigmáticos después de películas como Matrix, Abre Los Ojos e incluso la misma Paprika....

Inception es una película de acción y aventuras con Leo DiCaprio, la cual maquilla su simplesa con el tema de los sueños... y esque Christopher Nolan no es David Lynch, amo y señor de lo surreal y lo abstracto, al cual llamo "el Freud de la pantalla grande"....y del cual Nolan podría aprender mucho si quiere volver a complicarse su vida como director.

Eso si.. puntos para Inception por su hermosa y magnificente banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=imamcajBEJs

Y esta que es mi favorita de toda la película:

http://www.youtube.com/watch?v=srrAm9Eiqcw&feature=related

sublime...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hablar de cine está sobrevalorado.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, pues yo he visto bastante buenas criticas de boyero a algunas pelis. O sea se loleadel 70% pero tampoco de tantas

ahora es cuando posteo esos comentarios, pero filmaffinity me va de pena y paso.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Crítica de boyero a León el profesional

"Falsaria gilipollez" (Carlos Boyero: Diario El Mundo) 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es un macarra.

En cuanto a lo de Inception, muy de acuerdo con kefka.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Kefka es un hijo de puta muy listo cuando quiere

estoy deacuerdo con el, a mi todo me parecio demasiado "ordenado" y y claro como para poder considerarlo un sueño real.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso