Tengo que volver a medirme, que a mi hermano le parece raro que sólo mida 1.65, porque me saca muy poquito de altura y dice que mide 1.70 y algo. ¿Y dónde uno se puede medir?
¿Y dónde me mido yo?
en el museo de astrologia miden diametros planetarios.
No 1.70, 1.70 y algo, pero no me acuerdo de cuánto era el algo.
Probaré lo de la marca y luego usaré un metro, que lo de la farmacia vale dinero
como eres tan torpe segro que no lo sabes hacer. que te lo haga otro
saludos
Joder Gandalf, que tonto eres.
saludos
Te cambias el nick por Gimli y en paz
Eres lamentable, macho.
Te cambias el nick por Gimli y en paz
Habló Barbol.
Además, para semana vuelvo a gimnasio para ponerme cachitas, que estos últimos días me fue imposible ir así que lo sustituí por largos paseos por el bosque.
Además, para semana vuelvo a gimnasio para ponerme cachitas, que estos últimos días me fue imposible ir así que lo sustituí por largos paseos por el bosque.
Sí, y por nocilla hecha con aceite, chocolate, mantequilla y torreznos.
No, ahora llevo una dieta equilibrada y completa.
Wa, hace mil que no como torreznos, con lo ricos que están xd
pfff, ya podían ingresarte otra vez de diverticulitis para estar una semana sin ti
Pero en el hospital hay wifi
Bueno, ya paro de bromear xdddd
Para de respirar, mejor.
AJAJAJAJAJA AJAJAJA XDDDDD XJDDDDDJXJ XJXJXJXJXJ
xDDDD Joder, se me cae la lágrima xDDDDD AJAJAJAA
Gandalf, dudo que llegues al 1'65.
joder es tan facil como que te midan y te pesen en el puto medico cuando te hacen una revision. alli te van a dar las medidas exactas.
saludos
Y de paso te mides el colesterol y la tensión, que te va a dar un argo.
Na, de esas cosas ando bien. En la última revisión (hará unos dos meses) estaba en los niveles normales.
Tampoco le gustas a las tías por tu altura, lo tienes todo.
Nah, pero la semana que viene irá al gimnasio. Para ganar un par de centímetros.
No, que ya estoy muy mayor para ganar altura.
Pues de poco me sirvieron las hormonas de crecimiento que me dieron de crío. Bue, supongo que mediría entonces sobre los 1.45 o 1.50.
ah que encima eras enano madre mia esto es cada vez peor
saludos
No, no era enanismo, que eso no tiene solución. El médico lo llamaba crecimiento tardío.
a ver, ya, pero no sé, que lo tienes todo xdxd
saludos
Bueno, afortunadamente conocí alguna chica que le gustaban los bajitos
Viendo el título, pensé que era una mamada de Youtube pero has vuelto a superar mis expectativas Gordestein. No sé eh, yo creí que no había nadie más enano que Messi o Maradrogas pero es que además estás más fatty que éste último xdddd. Debes ser el George Clooney de Ferrol.
aucerdo
Mira, esto lo pusiste con total alevosía.
Mira, nu me había fijado en esa errata, la verdad. En seguida edito.
pues si te saca poco y solo os llevais 5 cm no crees que la cosa encaja? ¬¬
pues yo que se, ponte contra una pared con la espalda recta y haz una marca. o vete a una farmacia donde tengan una bascula de esas que mide la altura. ah no que la petas y no les sale a cuenta
saudos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM