mandales a tu hermana
saludos
mandales a tu hermana
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
le echare un ojo, pero vamos lo que me toca las pelotas esq queria el movil antes de finales de mes, q me voy de viaje y a este movil la bateria se le va de repente y la idea de estar en una discoteca de 10000 personas sin bateria y por lo q sea q te q encontrar a mis amigos pues no me hace ni puta gracia :S
No sé si lo sabes, pero la batería de los smartphones dura una mierda, vas a tener que cargarlo a diario y los primeros días igual dos veces.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
si, se que duran poco, pero sabes lo que duran
este, aparece q esta cargado a tope, y de repente se pasa a una linea, te llaman y no sabes si tan pronto se apaga y ya no se enciende mas como no :S es una puta ruleta
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
le echare un ojo, pero vamos lo que me toca las pelotas esq queria el movil antes de finales de mes, q me voy de viaje y a este movil la bateria se le va de repente y la idea de estar en una discoteca de 10000 personas sin bateria y por lo q sea q te q encontrar a mis amigos pues no me hace ni puta gracia :S
ahora me han escrito por fin, q no se q coño no les cuadra de mis datos tocate lo cojones, y q no pueden procesar la solicitud por la web q me pase a una tienda, vaya putos pesados
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros