q pasa te ibas a pillar uno?si te vas a gastar las pelas yo me cogeria el htc nuevo o el desire que aqui lo tiene una amiga y esta de puta madre, tiene android, buena camara etc
table.MsoNormalTable { line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: "Calibri","sans-serif"; }
yo lo q pasa q queria pillarme uno por 0 euros mediante amenazas y al final cogi el sony ericcson xperia mini, y la verdad es q me mola, pk no es ladrillo, tb esta el pro con qwerty (aunq tampoco tengo problemas pa escribir), lo que hacian era cada vez q preguntaba en una tienda intentarme colar el nokia x6 (q bueno si, esta bien pero no tiene las mismas posibilidaes) o la castaña esa del huawei cuando les preguntaba por el sistema operativo, y lo q pasa es que en el telefono ese d plastico tienes q pasar el dedo 20 veces pa q te haga caso
si te vas a pillar algo que no sea un iphone y quieres programillas y tonterias mira que el sistema sea android y no windows o symbian porque en android market tienes mil mierdas gratis para descargar, vamos si te van esas cosas, ademas al ser de google pues te suele traer predeterminado para abrir el gmail, youtube, el google talk etc. depende lo que busques (camara, tactil, qwerty etc)
no se, depende si quieres q el telefono te haga pajas o te vale con q haga lo tipico d siempre
mas o menos porque bueno, el verano pasao me pille uno lo que pasa que de lo que haya salido este año no me he enterao mucho