Véndeselo a la hermana de bete alegando que es tonta
Stop this shit
es táctica funcionaría con cualquier objeto que tenga la menstruación
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Solo si además son rubias. Y tu hermana es "muy rubia", reconócelo.
Ahí sobra una tilde.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Mira chiquilla, con la RAE no se juega, que te enteres.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Solo si además son rubias. Y tú hermana es "muy rubia", reconócelo.
es castaña y con una castaña por cerebro
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Mira tarde dices eso No haber contado anécdotas electoriles. Aquí tu hermana va a ser tonta y rubia para siempre jamás
el otro dia vio un negro en la biblioteca y le parecio super mono porque estaba estudiando medicina
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Que me presentes a tu hermana.
κατασοφíξομαι
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
dijo que le encantan los negros kalidor, literalmente
Pues eso ¬¬
κατασοφíξομαι
UN NEGRO EN LA BIBLIOTECA???!!!
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Eso no es nada, el otro día vi un negro con coche
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Mira tarde dices eso No haber contado anécdotas electoriles. Aquí tu hermana va a ser tonta y rubia para siempre jamás
Mira guapa, tonta lo seras tu k te cres aki la zorrita del foro pk t dan bola 3 mongolos y para q te enteres estoy mucho mas buena q tu
mi coño lo disfruta :3
el otro dia vio un negro en la biblioteca y le parecio super mono porque estaba estudiando medicina
Hay que hacer una serie con ella o algo. Nos forramos.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Sí, que las últimas temporadas de la Serie de Karl no están dando muchos frutos. Aunque creo que podemos mantenernos un poco con la serie de Orion.
Una aparición de la hermana de bete en la serie de Karl podría estar bien.
Un cameo como personaje invitado.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
SECUNDO ESA MOCION
Make my body burn.
Antonio, qué gráfica tiene la chusta esa?
donde se mira eso
algo de radeon creo o no se.
The only fan del podcast patientese: 001
a ver no me llames mongolo puta
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
hombre si no te compras uno le podias ampliar la ram y seguro que lo notas pk con 512 los juegos de ahora.. aunque bueno fundamental tb seria ver la grafica
a mi me lo dices???
The only fan del podcast patientese: 001
Una TNT2 o del palo.
a mi me lo dices???
si, no se xd yo el pc q teno en casa le aumente 1gb pk iba pillado y si que lo note luego en los juegos, ademas me costaria 20 euros o algo asi, pero bueno los juegos mas nuevos ya no me tiraban al irme de españa asi q aora cuando vuelva pues xdd, pero bueno comparado con este portatil es un pepinaco
oye brasero tu entendias de móviles no??
OcioZero · Condiciones de uso
Antonio, qué gráfica tiene la chusta esa?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.