Pues eso, que me acabo de enterar de que mi novela ya está anunciada en la web de Grupo Ajec. Y como me hace una ilusión enorme, pues os dejo el enlace: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=167&Itemid=
Os cuelgo la sinopsis también:
Año mil de la Era Cristiana. Los peores presagios de los más funestos agoreros se hacen realidad. Los cielos se oscurecen, la tierra desgarra sus entrañas y la vanidad de los hombres se resquebraja. Entre ominosos prodigios, el grano empieza a ser separado de la cizaña. Ha llegado la hora del rechinar de dientes, y las hordas del Maligno campan a sus anchas por la tierra de los hombres. Las huestes celestiales apenas consiguen mantener a raya a demonios y condenados, y una terrible contienda estremece el orbe en llamas.
Solo un milagro, o una maldición, pueden evitar que el fin del mundo se complete.
Años después, la Vieja Europa pugna por levantarse de sus cenizas. En torno a los más tenaces líderes renacen feudos, reinos y monasterios, baluartes de esperanza que aguardan la segunda y definitiva llegada del Apocalipsis. Pero ya no están enclavados en la tierra de los hombres. En el mundo, ahora más que nunca un valle de lágrimas, conviven demonios, abominaciones y gentes de bien en un terrible mosaico en el que la justicia se muestra esquiva y cruel. Y entre todos ellos brilla la terrible luz de Adraga, la bandera más temida de las Huestes Negras, los más devotos e implacables servidores del Dios Verdadero.
De la mano de Juan Ángel Laguna Edroso nos llega una historia de confrontaciones épicas ambientada en el siniestro escenario de un mundo desolado. En ella seguiremos los pasos de la bandera de Adraga en su deambular por la realidad que se esconde tras el Día del Sol Negro.
Ya comentaré algo más por el blog, pero es un lanzamiento que me hace una ilusión particular. Publicar con Grupo Ajec era un sueño que tenía desde hacía tiempo y, aunque ya había sacado un relato en una antología con ellos, ahora parece que se cumple al completo.
Además, a finales del mes que viene estaré presentándola por ahí con el compañero Mik, que publica al mismo tiempo su antología "El círculo de Krisky", lo cual le da una dimensión extra a todo esto porque, en cierto modo, hemos crecido como autores de la misma hornada.
Hala, la portada también:
Definitivamente, demasiada cerveza en Huesca La confirmación me la dio Raúl en persona cuando nos vimos en la Hispacón de hace dos años. Igual se te mezcla el verme con el teléfono porque lo primero que hice fue llamar a Francia para dar la noticia
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.