Aiiiis, sexo
Hasta el coño de facebook y de...
¡Foro de sexo ya!
A favor. Luja, vamos a pedir a Contenidos otra vez
Ya he subido el antiguo post.
Pues como no te ofrezcas como moderador no se si lo pongan.
Esto no es serio verdad, todo es de coña, ni os insultais de verdad ni lo del intercambio de pareja tampoco verdad?
Jajaja, menudo gilipollas eres Zero, Precisamente por que no soy una insatisfecha, ni una reprimida, me mola experimentar con todo por que el sexo esta para eso para disfrutar. Y cuanto mas variedad y mas se pueda jugar mejor, por que levantarte cada día con la misma persona podría volverse rutinario si no se le echa una pizquita de sal, no digo que para eso haya que ser bisexual, pero es un valor añadido.
Por gentuza como tu no quieren abrir el foro de sexo. Por que los reprimidos sois todos igual de lerdos.
Anormal.
Si, ok, zero es anormal y bla bla bla.
Que tal la entrevista?
Jajaja, menudo gilipollas eres Zero, Precisamente por que no soy una insatisfecha, ni una reprimida, me mola experimentar con todo por que el sexo esta para eso para disfrutar.
Nadie ha dicho lo contrario
Y cuanto mas variedad y mas se pueda jugar mejor, por que levantarte cada día con la misma persona podría volverse rutinario
y más cuando esa persona come burritos con chile en la cama, menudo aliento debe tener no?
si no se le echa una pizquita de sal, no digo que para eso haya que ser bisexual, pero es un valor añadido.
si eso siempre, pero solo en la mujer...
Por gentuza como tu no quieren abrir el foro de sexo. Por que los reprimidos sois todos igual de lerdos.
qué yo qué? y yo que tengo que ver con ese foro? :s
Anormal.
subnormal
Madre mía, ese final merece ser firmeado.
mira luja, una foto tuya:
Jo tío voy a recluirme en Parques que creo que nunca podré recuperarme de esta.
Ya, deja de hacerte el chulo... pedazo de anormal =)
Joder vale tío admito que estoy llorando como la maricona que soy tras tremendo owned que me has colado.
ves que no era tan dificil?
Tengo curiosidad... ¿qué coño has puesto en google imágenes para que te salga esa foto? ¿O tienes un archivo de caras de tíos corriéndose? Porqu eso sería bastante gracioso...
luja, evidentemente... 0_0
Mentira, si pones luja te sale esto:
Y si pones Zero, esto:
Verídico, comprobadlo...
Corwin dijo:
Que tal la entrevista?
Dos putas horas, aparte del curriculum, me han preguntado toda mi vida, que que coño hago en mi tiempo libre, y casi, casi, la marca de tampones que uso.
Pero empiezo el lunes.
sí, pero esa es la decimetercer imagen, la primera a mí me sale una la tapa de bomberman para xbox
Enhorabuena Perbane!
Yo tengo una prueba el día 13 para una revista...
Dos putas horas, aparte del curriculum, me han preguntado toda mi vida, que que coño hago en mi tiempo libre, y casi, casi, la marca de tampones que uso.
Pero empiezo el lunes.
Bueno pero hiciste el baile del caño? un beso negro? felación? algo? :s
Pero empiezo el lunes.
Bueno pero hiciste el baile del caño? un beso negro? felación? algo? :s
Te repites.
No, es culpa de esta página de 4ta.... u_u
Gracias Viejo, mucha suerte.
ZERO, no seas cruel D: hasta yo tengo derecho de existir T_T
Es verdad te pido disculpas, pero deja el frikismo... por tu bien
Enhorabuena!! ¿De qué es el trabajo?
Pues no, que un trío tampoco es para tanto...
Viene bien para variar y eso, ademas de que se suele poner mucho mas cachonda la cosa días después de haber hecho el trío, que a veces ese mismo día...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.