alguien recuerda de donde era Polgara? Y cosas de su vida que yo he procurado olvidar pero que ahora mismo me servirían para unas risas XDDDDD
Espero que no te ofendas, oh Jorgito, por utilizar tu nombre en... vano! Aceptaré el castigo xd
alguien recuerda de donde era Polgara? Y cosas de su vida que yo he procurado olvidar pero que ahora mismo me servirían para unas risas XDDDDD
Espero que no te ofendas, oh Jorgito, por utilizar tu nombre en... vano! Aceptaré el castigo xd
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Hostia brasero viene con fuersa.
Pues a ver, yo es que soy el que menos memoria tiene, pero no era galega? Y vivía en un pueblo de mierda, rollo O Barco, y tenía una tienda. Y un hijo pequeño que por dios cómo me compadezco de ese niño. Pero, claro, esto es lo que contaba. También decía que estaba buenísima y bueno
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
q pasa no tiens bastante con fingor puta
Recuerdo cuando puso fotos de sus pies la gorda y creo que era 2minutes el que se pajeaba viendo sus tetas, que sí, que estaban grandes pero porque eran tetasdegordanomejodas.
Stop this shit
pasa no tiens bastante con fingor puta
pufff
Make my body burn.
el de barco era batchdrakejajkaj o iguana o algo de eso. No, ella era una gorda de 1,60 con una hermana que se llamaba raquel. teniaunhijo de 5 años o asi, y no se, el resto de su vida es una construccion cultural muy a lo foucault.
Make my body burn.
el resto de su vida es una construccion cultural muy a lo foucault´
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
si la invocas 3 veces aparece.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pf puta resaca que asco
ay amijo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Aún tengo sus fotos, las de sus hijos, las de la boda a la que fue con sus padres, las de su boda, las de la boda de su hermana... También guardo la postal que me mandó un año por navidad por correo ordinario. Su messenger...
Tengo de tó. Ahora entiendo por qué mi ordenador no arranca desde hace una semana... Me lo estaba buscando.
Ah! También tengo las de Endika en calzoncillos... Y de más gente de Oj que ni me acuerdo. A ver si le compro una puta fuente nueva al pc.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
¿No era del pueblo de Gandalf?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
un choque de trenes entre gandalf y polgara seria grandioso.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No, era de más abajo. ¿Cerca de A Toxa. quizás?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
He buscado la postal, tengo su dirección. Ja.
Por qué pollas guardaré estas cosas.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
porque te gusta.
follatela.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Tan amigas sois?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
que siniestro es todo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Yo no soy amiga de ella. Esa fue la época del chat que la chavala siempre estaba ahí y hablábamos, no te acuerdas?
No recuerdo si le di mi dirección por pesada o qué. Y no recuerdo si yo le mandé algo.
A ver, la chavala de normal no era rara. No sé. También era amiga de la novia del sephi y hablaba con ella por teléfono, fueron épocas raras.
ademas de que la letra y las lineas parecen de un un niño de 12 años...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
lo que pasa es que al inicio no parecia tan como al final, que ya era algo sobrenatural. y te la colo nedes, te la colo...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
a que orion no sabia escribir, lo siento
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Si no te digo que no, al principio era normalita. Luego se desmadró de la hostia.
que el angus hacia cibersexo con ella
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo también tuve una época en la que la gente me consideraba normal. Qué buenos tiempos
Yo tambien escribo de forma bastante curiosa...
P.D: Gandalf, NO!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo recuerdo que se comportaba como si fuese la Greta Garbo del siglo XXI, toda guapa y glamourosa ella, rollo me gustan los zapatos de tacón y comer hamurguesa en la bañera antes de ir a la fiesta de la Preysler a que un camarero de smoking me ofrezca Ferrero Rocher.
Su gran error fue postear una foto, porque entonces descubrimos que se atiborra a Ferreros Rocheres y a hamburguesas, y que los zapatos de tacón que tanto le gustan difícilmente pueden aguantar su peso. Y que era la cerdita Peggy del siglo XXI.
Qué gilipollas era.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Que sí, antes de la foto del pollo. Antes del imperio.
OcioZero · Condiciones de uso
q pasa no tiens bastante con fingor puta