Jorgito (L)

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

antes del linchamiento social eras uno que posteaba a todo, y a juegos de esos forero chorras continuamente y cualquier gilipollez. Se te veia de lejos (cuñaaaaaaaaaaaaaaaa..)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No, pero como antes no tenía internet, pues me conectaba menos que ahora, ahahahahaha.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pffff pero pffff vaya mierda de post xD. Polgara era de Pobra do Caramiñal, que no sé donde queda pero me acuerdo del nombre y que una vez se había dicho que curraba en la tienda de regalos de la estación de trenes, lo cual no sé si será verdad, pero también es gracioso xdxd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero

q polgara era normalita? quien lo diria xddd yo d antes no la recuerdo, eso si me suena haber leido tb post suyos en politica q tela

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Para empezar no creo que ninguno de aquí o de OJ seamos normales.

Y luego Ir a la playa con pamela y tacones muy normal tampoco es, otra cosa es que fuera aguantable al principio, igual que Gandalf, que si se ponia muy pesado con los posts de letras de canciones con ignorarlo un poco bastaba, pero normal, no, normal aquí no hay nadie, es mejor que lo vayais reconociendo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder que texto mas soso e impersonal :S le ha faltado firmar como CocaCola.

A ver, yo aquí raro no veo a nadie, ¿eh? Quien más quien menos es un poco geek, un poco personaje o un poco tolai, como Gandalf, pero vaya, freaks desequilibrados como Polgara o alguno de los que había en OJ, no. Quiero decir, yo toda la gente de OZ que he conocido en persona era perfectamente normal. Polgara tenía un problema, y gordo.

Gordo jkajkajajka

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Psé
Psé

¿Y lo que presumía de su tienda? Que si era super glamurosa, que vendía solo manjares y no sé qué. Y puso una foto y era un antro super cutre en plan ultramarinos de barrio

Imagen de Jorgito
Jorgito

A ver, el mensaje de Polgara venía a ser que cada persona debe quererse mucho, cada mujer debe sentirse una diosa (aunque no lo sea), etcétera. Que es un discurso bastante típico, y que está muy bien porque alguien con el ego tan machacado como ella necesita un poco de autoestima. Pero es que el asunto acabó siendo grotesco, claro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Era como la tía de Un tranvía llamado Deseo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y yo que antes pensaba que tolai significaba loco o algo así 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues si hace años por el irc y tal secipotex, acinom, batch, nai, yo etc hablabamos y tal y la polgara esta pues no parecia que estuviera extremadamente loca como se demostró más adelante. osea era una creida e iba de guay y de que estaba buena (xd) pero vamos no se. luego ya lo que dice knight del cibersexo fue cuando por el msn y coincidiendo con que aziliz posteó sus tetas y acto seguido yo puse mi pecholobo, entonces ella me epieza a pasar fotos suyas en ropa interior de gorda. y yopero

NONONO K ACES NO

oye tu crees que soy una ballena? :(

NNONONONAÀORAPARA

flas, otra foto

MISOSJOSSS LASGAFASNOMEASEN NADAAA

no admitir

saludos

pd bueno para ser fiel a la verdad xd al principio yo le pedí fotos para ver como era a ver si era una madura de esas cachondas, pero joder la vi y dije men vaig ja, no en vull sapigue res. y mas tarde fue cuando me empezó a pasar esas fotos que despues todos y todas visteis en el foro.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Puto Angus, 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Es que era bien desagradable la señora.

Imagen de Perbane
Perbane

Lo raro es que no haya entrado a contestar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Lo raro es que no haya entrado a contestar.

Jajajajaja ha sido como esas frases de Los Simpson / Padre de Familia que el personaje se queda mirando a la pantalla fijamente jajaja Polgara habrá experimentado eso si lo está leyendo

Yeaaaaa

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Joder, en qué hora he puesto: Polgara zapatos en google. Se daba de alta en foros diciendo que era estudiante de bachiller, hahaha, y por el nombre y el cumpleaños es ella. Menuda elementa está/estaba hecha.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus

xDxD

en el chat de oj decía que daba clases particulares de mates a alumnos de la eso y tal. cosa que creo que después se demostró falsa cuando fue tan inútil de no saber resolver alguna chorrada super facil xDxDno me acuerdo qué era.

saludos

Imagen de bete
bete

y en el foro de sexualidad decía que era gogo,

tiene cojones, vaya perturbada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

ah si es verdad que también estuvo un tiempo en oz

saludos

Imagen de Psé
Psé

http://www.librodearena.com/post/post?&total=97&idPost=4228301&idBlog=42...

Imagen de Angus
Angus

ah si era la epoca que me pegó por decir miles davis

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Oye, ¿qué cojones es eso del Libro de Arena? Porque no es la primera vez que lo veo. Parece como un backup de todo lo que hubo en el Patio... ¿Qué pelotas es?

Imagen de Angus
Angus

una puta mierda vaya

saludos

Imagen de Novo
Novo

http://www.librodearena.com/post/post?&total=97&idPost=4228301&idBlog=42...

Cuando no me vi pensé en poner: "Pues me toca los huevos no aparecer en la lista", y poco después leí mi comentario. O no cambié en estos años o estaba en mi subconsciente.

De todas formas, Librodearena es la prueba de que el Patio antes era una mierda. Vale, hay cosas salvables y memorables, pero cada día que pasa es mejor porque está más lejos del pasado. Joder, si éramos adolescentes, no sé cómo hay gente que puede decir que antes era mejor.

P.D.: Sigo esperando mi propia habitación. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es OJ que la han cambiado el nobre y el formato. Mantuvieron la información del foro para (creo) darl la impresión de una comunidad de blogeros asentada.

No joooodas 

Vaya puta comedia  O sea, ¿que están ahí los posts? Bien, esto de cara a recuperar información es un plus.

Imagen de rvm
rvm

Fuentes históricas

PD: la recuperación de fuentes referentes a OJ después de la transición y los impedimentos del gobierno democrático (OZ) para acceder a ellas.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Confirmado, la tía existe realmente. en fines

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus
Angus

puto llulles verdad nunca posteo ninguna foto hecha por el

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

Pero esto que es:

Viviría en su coche con su novia en la entrada de la casa, a la espera de que les construyan su piso. Los muy atontados prefieren una mierda de piso en un barrio de pobres a vivir en la Casa Blanca (ahora Lila). En el maletero tendría amordazados a Fernando Alonso y Garbajosa y cada vez que lo abriese para algo les olería el pelo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso