Me la follo hasta por la nuca

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=X1WmQNrmsVs&feature=related

me voy a dormir panda de munchausens

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

yo es que los/as gilipollas q se ponen a hacer el gilipollas delante de la camara en plan "quedivertido" con musica de fondo y lo suben es q me dan asco. creen q a la gente le gusta esa jodida mierda, si esta buena q me la follo y q imbecil, si es tio q subnormal...no se joder. la gente es imbecil. despues esta calidor q hace eso pero en el baño, y bueno, queda de negro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

menuda retradasadilla

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, pero es que lo de Kalidor es otro nivel de gilipollez. O sea xd la gente no tiene sentido del ridículo en el sentido de que lo que suben es mediocre, no tiene ningún tipo de valor, no es nada, es demostrar culaes son tus limitaciones a la hora de hablar, expresarte, etc. porque ni siquiera se lo preparan, solo quieren llamar la atención, e suna bengala social, ey, estoy aqui, hago cosas, miradme!. El valor estético que tiene lo que sube kalidor a veces es infinitamente superior, él mismo con ese pelo, su vestimenta su y su trabuyística voz, sus gilipolleces, no sé, creo que esta bastante claro. Esta del video me parece que esta guay, o sea, tiene cierta miga loi que hace, luego ademas sera una zorra amelie de esas que va por la vida de jaja me mola amelie meter la mano en el saco de lentejas pero jaja q dicesss yo contigo no jeje k eres mu feooojaja - y la slentejas? - jaja pero eso es distintooo feoooo jaja. Pero vamos, que buenas peras.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

su trabuyística voz

si joder las q van de amelie, cuando tenia el tuenti habia un par que de apellido tenian "poulain" que ganas de potar, van ahi de guays como diciendo pues a mi me enchufan un rabo y no siento nada soy especial como amelie, prefiero hacer el monguis, pero a la hora de la verdad a todas les gusta luego mas que a un tonto una tiza

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

pues a mi me enchufan un rabo y no siento nada soy especial como amelie, prefiero hacer el monguis

KJAKJAJKAJKAJKJKA

Joder, a esas lo que les mola es que les tiren del pelo cuando estas ahi dandole cera

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, tengo que hacer un trabajo y hay un titulo que he puesto que va del Cabo de Buena Esperanza, estoy a nada de poner Rabo de Buena Esperanzapfff

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

luego ademas sera una zorra amelie de esas que va por la vida de jaja me mola amelie meter la mano en el saco de lentejas pero jaja q dicesss yo contigo no jeje k eres mu feooojaja - y la slentejas? - jaja pero eso es distintooo feoooo jaja. Pero vamos, que buenas peras.

pues a mi me enchufan un rabo y no siento nada soy especial como amelie, prefiero hacer el monguis

Nature abhors a gradient

Imagen de Brasero
Brasero

estoy a nada de poner Rabo de Buena Esperanzapfff

deberias hacerlo

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

sera una zorra amelie de esas que va por la vida de jaja me mola amelie meter la mano en el saco de lentejas pero jaja q dicesss yo contigo no jeje k eres mu feooojaja - y la slentejas? - jaja pero eso es distintooo feoooo jaja

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Se parece a una amiga de mi ex.

Imagen de Novo
Novo

Karl, coincido contigo, el vídeo tiene su gracia peeeero:

www.youtube.com/watch

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A ver, yo estoy de acuerdo con Knight a pesar de que también subo vídeos haciendo el chorras. La diferencia es que Kalidor y yo somos conscientes de que no somos un icono sexual (sin faltar e negro?) y no lo hacemos por puro narcisismo, sino porque somos un poco payasos y actuamos como tal. Sin embargo, la tía esta lo hace para que tíos como MOW (sin faltar e cani?) disminuyan un poco su represión sexual y digan cosas como "le pagaba la cirujía solo pa que se quite un ojo y tener otro agujero por donde metérsela".

Lo veis? es distinto.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Slaugh
Slaugh

Como a esta verdad?

http://www.slutload.com/watch/ks9yNc9xLM5/Nape-pussy-doctor-fucking.html

Imagen de Piccoro
Piccoro
Poblador desde: 09/05/2011

no te la follas, que ella no quiere, feoooooooooooooooo

Makankosappo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

xDDDDDDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

era de suponer que toda esta panda de mascachapas entrarian aqui a decir mierda, el video de la tia es gilipollas, al igual que los que haceis vosotros, solo que esta al menos es tia, y esta wena aunque ella lo sepa logicamente.

por lo demas como si la cae un piano enicma, y vuestras miserables hermanas tb.

ciao

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero que puta mierda es esta

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

aah valee ajajajajajaja hostia si

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

van ahi de guays como diciendo pues a mi me enchufan un rabo y no siento nada soy especial como amelie

Lo mejor de la semana

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Menudo par de chichis pero qué mamada de video.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso