Respira.
Perbane.
Deben ser las hormonas del embarazo.
ah pero osea que ya estas embarazada? creia que todavia no
saludos
Aun no me he hecho la prueba, de momento estoy exprimiendo todo lo que puedo a mi marido. Ya veremos.
Aun no me he hecho la prueba, de momento estoy exprimiendo todo lo que puedo a mi marido. Ya veremos.
Es la mejor parte del embarazo, aprovechala
joder, perbane con embaracings psicologicos puede ser tremendo, ahi acunando un cojin y gruñendo al del gas.
Puto Nait.
Per, pero hay que dejar reposar. Si echas tres polvos no te vas a quedar embarazada con el tercero porque casi no tiene espermatozoides. Tenéis que echar uno cada 2-3 días para que esté bien cargado. Vamos, yo tampoco sé de embarazos porque soy virgen, pero creo que la cosa es así.
Qué lapsus. xD
un cojín
saludos
No puedes echar un polvo cada 2 o 3 dias porque las mujeres son fertiles 3 o 4 o 5 dias nada mas. Si que es cierto que a mas polvos menos bichitos, excepto de lso malos (ji , y si, viene bien reposar. Pero no dos dias. Unas horillas, yo que se, polvete mañanero, polvete siestero y polvete por la noche y tus soldaditos estaran listos para capturar la base enemiga y AYBABTU
No sé yo... para ir a donar lo que te exigen como mínimo son dos (o tres) días y como máximo cinco, porque sino se pisan los unos a los otros.
lo de ir a donar y el reposo es para que llenes bien el frasco.
Sí, y el máximo de cinco días es para no desbordarlo. ¬¬
La cantidad de corrida es lo de menos.
No puedes echar un polvo cada 2 o 3 dias porque las mujeres son fertiles 3 o 4 o 5 dias nada mas.
Menos mal que eres marica, macho. Menos mal.
sino seria padre ya
joder como eso fuera asi menuda fiesta
xdd ¿o es al reves?
Bah, yo que se. Tampoco me pienso documentar para conocer las costumbres reproductoras de unos seres inferiores.
HAKAJAKAJAKAJAKAJAK
guapaaaaaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM