fanlowando

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Hola bicho raro, solo quería decirte que tus composiciones son inmundas y que como dice tu canción, efectivamente: "no eres nadie"

http://www.youtube.com/watch?v=Bd2U7hjYs7s

Xiao

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Gracias

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Entonces tú también eres cantautor?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

La letra no está mal pero la próxima vez que subas algo, graba la voz por separado y haz versiones hasta que puedas sumar estrofas entonadas y eso. Tampoco hace falta que te mates a lo técnico de sonido, pero mínimo eso, vaya.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

La letra no está mal pero la próxima vez que subas algo, graba la voz por separado y haz versiones hasta que puedas sumar estrofas entonadas y eso. Tampoco hace falta que te mates a lo técnico de sonido, pero mínimo eso, vaya.

Grabo todo por separado con un micro de 2,50€ y luego lo mezclo con el Sony Vegas. Entonar es algo difícil para mí y más si no oigo la música mientras canto. Con estos medios no puedo hacer mucho más.

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Todo lo que digas no importa ¿Por qué? porque solo eres un puto sudaka, además de eso numeral feo orejón odpsjfdposf

Venga, vale.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Todo lo que digas no importa ¿Por qué? porque solo eres un puto sudaka, además de eso numeral feo orejón odpsjfdposf

?

¿esto a quién se lo dices?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

xD Bájate Cubase o alguno más sencillo, que para escuchar la música mientras cantas sin que se te cuele en el micro no tienes más que escuchar por cascos la pista de guitarra y mutear la de la voz mientras grabas. Y vaya, con la guitarra no he cantado pero yo enseguida entonaba con el piano. Claro que poco he grabado (de hecho no he conservado nada) porque no tengo una voz agradable, entone o no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jorgito
Jorgito

Va a ser difícil creerme, pero juro que esto no va por putear.

Me recuerda la de dios a esto http://www.youtube.com/watch?v=NIssTmUyBWE

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

xD Bájate Cubase o alguno más sencillo, que para escuchar la música mientras cantas sin que se te cuele en el micro no tienes más que escuchar por cascos la pista de guitarra y mutear la de la voz mientras grabas. Y vaya, con la guitarra no he cantado pero yo enseguida entonaba con el piano. Claro que poco he grabado (de hecho no he conservado nada) porque no tengo una voz agradable, entone o no.

No, a ver, el caso es que si me pongo los cascos y oigo la música entonces no me oigo a mí mismo ¿con el cubase me oiría por los cascos a tiempo real? Y tío, que no se cantar xD ni voz agradable ni entonación ni pollas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Va a ser difícil creerme, pero juro que esto no va por putear.

Me recuerda la de dios a esto http://www.youtube.com/watch?v=NIssTmUyBWE

xDDDDDDDD pero a estos por qe??

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Se te pira mil la entonación. O sea, es de esto que cantas y vas adecuando la afinación al fallo. Pero no sé, eso con la práctica se arregla. Tiene pinta de que tienes un registro de voz más o menos amplio, intenta aprovecharlo porque en el video eres monotonal

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

vale, acabo de ver tus otros videos y eres como Pila pero con el pelo largo. Pero misma personalidad, etc.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

No sé quién es Pila ni nadie de aquí. Pero en otras canciones la guitarra compensa la voz xD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pila era un tio que posteaba aqui y xd estaba loco.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

A ver, tío, pero Froyd decía que el artista no es que esté loco, sea un neurótico o un reprimido, sino que era una persona normal con inclinación a la sublimación de transformas conscientemente en arte esos impulsos inconscientes y así liberarse un poco de la represión.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Froyd podrá decir pollas pero cantas como el culo xddd.

No, a ver, creo que sí puedes hacerlo mejor.

Stop this shit

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Froyd podrá decir pollas pero cantas como el culo xddd.

No, a ver, creo que sí puedes hacerlo mejor.

xD Mira esa ha tenido gracia.

La movida también es que me pongo a gritar como un cabrón en mi casa y me cohíbe un poco pensar que me están oyendo todos los vecinos. Y que igual molesto y eso. Y eso al cantar pues claro, también se nota.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A ver, tío, pero Froyd decía que el artista no es que esté loco, sea un neurótico o un reprimido, sino que era una persona normal con inclinación a la sublimación de transformas conscientemente en arte esos impulsos inconscientes y así liberarse un poco de la represión.

En el caso de Pila lo hizo reventando una puerta y saltando sobre ella

www.youtube.com/watch

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Debía ser de Tauste  http://www.youtube.com/watch?v=ZYwPzVESOFw

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

antes me rocio con aceite hirviendo y me amputo las pelotas con un garfio....que volver a escuchar esa mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder macho pensaba que iba a salir una foto tuya o algo para pegarte una paliza mañana por el rollo.

k noooooooooooooooooooo bueno no sé igual

Nature abhors a gradient

Imagen de Jorgito
Jorgito

Coño, se me parece en la melodía, fanlo. No es que seas dos maricas de principios de los 90 con sintetizadores y un vídeo hortera 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Joder macho pensaba que iba a salir una foto tuya o algo para pegarte una paliza mañana por el rollo.

Si me traes una guitarra esta noche te la toco.

Además, co, pavo, tengo más vídeos, donde salgo y eso.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

antes me rocio con aceite hirviendo y me amputo las pelotas con un garfio....que volver a escuchar esa mierda.

Escucha esta si quieres que no canto, lo juro. http://www.goear.com/listen/35a7654/guitarreo-triste-fanlowaldo

De todas formas no me esperaba que un tío que no sabe si es punki o cani mostrase algún tipo de sensibilidad ante una manifestación del mundo interior de una persona.

tkm

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

me voy a iiir, deste planeetaa (8)

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Nunca he pretendido quitarte protagonismo, no te ANGUSties

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si me traes una guitarra esta noche te la toco.

Qué gayer.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Fanlowaldo eres de Tarragona?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

No, de Zaragoza.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

ah... menos mal...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso