Tema (Ronda 2) - Lombriz VICTORIA PARA Acuatica

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana a partir del momento en el que se abre este hilo.

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Capturas
En el lago de la ciudad de los desaparecidos, un jubilado ha lanzado su caña en busca de truchas. Los lugareños le han advertido que el sitio está muerto y que nada morderá su anzuelo. Sin embargo, con sólo tres lombrices ya ha pescado dos gemelas y un cura.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Multiplicación.
-Comprobad su capacidad regenerativa, al segmentar el cuerpo se transforma en dos individuos autosuficientes. Milagroso, ¿verdad? En aquellos días fue sencillo, me acompañaba un grupo de excelentes pescadores.
-¿Y lo de los panes?
-¿Lo de los panes? ¡En verdad os digo que lo de los panes fue la hostia!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Suerte Acuática, me ha venido esta idea y no podía dejarla pasar...

Lo bueno es que esta ronda ya tenemos rival... lo malo que uno de los dos se queda fuera. Un abrazo.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Ey, no tienes que disculparte. Sinceramente, me alegro de tener rival. Al menos el que venza pasará con gloria a la siguiente ronda

¡Suerte!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mucha suerte a los dos!!

Gotzon, yo me propuse ser tu rival, y también ir al ataque para no quedarme esperando uno... al final ni lo uno ni lo otro he cumplido ... ¡soy más bocazas!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Jaja, bueno, tampoco te he dado opción de batirte conmigo Dreamy. Suerte a ti tambien.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Qué buenos los dos y qué pena que uno de los dos abandone el torneo. Yo no sabría por cuál decidirme, me gusta tanto la fantasía melancólica del de Acuática y como el humor irreverente del de Gotzon.

 Tagarete

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gotzon genial, como siempre. Sin embargo creo que me inclino más por el de acuática, por las imágenes melancólicas que me evoca su micro.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Decididamente yo no sirvo para jurado. No sé con cual de los dos quedarme.

Quizá con el de Acuática, pero por decimales.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Para mí el de Acuática, sin duda. Un juego fantástico de imágenes y mundos imposibles.

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

¡Dos micros buenísimos! Me encanta lo evocador del de Acuática, pero me ha gustado más el tono desenfadado de Gotzon. ¡Suerte a ambos!

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

El de Gotzon es realmente ingenioso, pero el de Acuática me parece mucho más microrrelato. Me quedo con la ciudad de los desaparecidos. 

 

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

El de Gozton es de esos micros que te retuercen las cosas concebidas de una manera resueltamente sencilla y divertida, pero creo que el de acuática me gusta más, lo de el "lago de los desaparecidos" encierra muchas historias dentro de un diminuto micro.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Aupa Skouris. Admito que resuelve las cosas de una manera 'divertida', pero no 'sencilla'. Que tambien hay que que saber ver el doble (o múltiple) sentido en aquello que simplemente parece divertido.

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Fantástica contienda, a cual mejor. Me encanta ese tono surrealista enternecedor de Acuática, pero no menos bueno es el ingenioso e irreverente micro de Gotzon.

Me alegro de no estar en el jurado. No lo tendría nada claro, suerte a los dos.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Gracias a tod@s por la parte que me toca, jejeje. Vuestros comentarios refuerzan mi armadura, no sé si para amortiguar mi caída del caballo o para resistir al ataque de mi contrincante.

¡Que empiece el combate!

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

para mi el relato de Acuatica es el mejor que he leído hasta ahora en las justas.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Me ha hecho gracia tu micro, Gotzon, aunque  el micro de Acuática me ha gustado más por  la imaginación  y   la naturalidad con la que maneja cosas tan subrealistas y las planta con toda normalidad. Tiene un puntillo entre lo macabro y lo simpático.

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Me quedo con el de Acuática, por la evocación, aunque el de Gotzon es un gran micro, tratando de desvelar un gran misterio, jeje, así que no eran panes grandes como pensábamos sino obleas eh? jaja.

Aunque mi balanza se inclina un poco, creo que ambos son grandes micros, y me da pena que uno de los dos se quede en el camino!

Un abrazo a ambos!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Pues yo ya me veo en pelotillas y sin armadura, jajaja, eso si, cuando muerda el polvo, mi boca se llenará de fango entre carcajada y carcajada...

Como dice Acuática... 'Que empieze la contienda', que desnudo sobre el caballo se siente uno aterido y se enrojecen en demasía las partes nobles... jeje

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

jajaja!

de todas formas Gotzon no te des por vencido, te lo digo por experiencia! jeje

Salud!!!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Sucede, Jamás me doy por vencido, al menos mientras quede una gota de cerveza en la taberna!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

"Capturas" me parece un micro sumamente elegante de principio a fin, mientras que "Multiplicación" es esencialmente divertido, de carcajada con la última frase.

Tópico, pero me alegro de no ser jurado en esta trifulca. Por decimales saldrá el vencedor (me repito, esto me pasa por comentar justas tan igualadas a priori)

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo surrealista del de aquática me ha cautivado, aunque la última frase de Gotzon mola un montón...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pues yo lo veo muy reñido... no sabría con cual quedarme, el final de Gotzon es la leche...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Debo estar enferma con esto del terror porque yo el de Acuática no lo he visto surrealista. Para mí, pescó cadáveres

Me decantaría por el segundo porque creo que es una apuesta más arriesgada y hacer de un tema tan manido algo tan ingenioso, es muy, muy dificil.

Suerte a los dos.

 

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Puf, me alegro un montón de no ser jurado, de verdad.

Ouch, que sí, que soy jurado. Mierdra :(

Mi voto para Acuática, un micro tan sugerente, una pequeña bomba de relojería mágica.

Mi enhorabuena para Gotzon, descacharrante, irreverente, canalla, un lujo.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Coñe, acabo de perder la lanza en la primera caida, en pie! luchemos a espada!

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Excelentes micros, me quedo con el de Acuatica, que me parece mucho más fácil de entender y me hace más gracia (sí, me hace gracia, soy así) Aunque los dos merecerían pasar, por supuesto.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Tanto si pierde como si gana, me comprometo, si Iulius lo ve apropiado, a que este micro forme parte, junto a otros cuatro (me faltarían de escribir dos) de una Nanoedición de temática Biblico-humorística. Ya que estamos de justas, yo lanzo un guante, jaja.

 OcioZero · Condiciones de uso