Grupos de rock sureño

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso, que me recomendéis algo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Legendary Shack Shakers, White Cowbell Oklahoma y Goulthown si te refieres a algo como esto:

http://youtu.be/ww5WHJE4yFM

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Molan, a ver si me pongo a descarjar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Depende de lo que quieras. Rollo tralla, se me ocurren Alabama Thunderpussy.

De los clásicos, los obvios: Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, los Allman Brothers, la Marshall Tucker Band (discazo el A New Life)... Luego están los Black Crowes, que simplemente son dios y hacen lo que les sale de la polla, southern rock entre otras cosas. El The Southern Harmony and Musical Companion es un disco muy sureño. El By Your Side un poco menos, pero es que es taaan bueno... 

Así más de ahora, y más tranquis, el primero de los Kings of Leon (Youth and Young Manhood) estuvo bastante bien (antes tenían otro estilo, muy distinto al de ahora), y a la peña le gustan bastante los Drive-By Truckers, aunque a mí me parece que cualquier grupo que con tres guitarras suene así de coñazo merece morir lentamente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl

Murder by death, y si no te importa un poco de amaneramiento Band of Horses lo chupan bastante. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La neta, Band of Horses y Black Crowes lo chupan remil

Por cierto jorjaiten, los Alabama Thunderpussy esos ya son demasiado uaaarrghhg para mí. Yo soy más de rock de los 60-70 y tal.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Screaming Jay Hawkins and The Fuzztones

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Screaming Jay Hawkins and The Fuzztones

Me has pasado 200 veces vídeos del tarado ese 

Imagen de Angus
Angus

no paro nene no paro

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No son horas de descubrir a los Black Crows.

Ahora lo que está de moda es el rap:

http://www.youtube.com/watch?v=PgItojoOQ0M

http://www.youtube.com/watch?v=8-Z-4973tN4

Imagen de Jorgito
Jorgito

Juaninacka, pero pírate.

Bueno el rap gangsta sureño tiene tela, ahora que sale el tema. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Medina Azahara.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rocknborde.
rocknborde.
Poblador desde: 28/12/2009

esto a mi foro por favor

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hostia el borde

Imagen de fherperela
fherperela

ke dise el jorjait

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ah 

No se juega así con los sentimientos de la gente, calvo cabrón

Imagen de fherperela
fherperela

bah pues si vieras en su dia la girl como se puso, el foro más humedo que el Amazonas.

Bueno no se no me acuerdo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Fijo que le dio un ataque de histeria en medio del curro.

A todo esto, ¿de qué curra la Girl?

Imagen de fherperela
fherperela

era una currela del teclado como el menda

fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl

TE AMO FHER. 

Imagen de Angus
Angus

cuando se case ferperela podremos ir todos a la boda no? :S

yo voy a ir no se

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

La Girl va a reventar la boda del calvo 

Imagen de Novo
Novo

Hombre, pues podía portarse y poner una mesa con gente de OZ. Le daría el empujón a su popularidad que tanto necesita.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pony Bravo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Corre ponyyyyyyyyyyyy yeiyeiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Qué grandes macho. 

Imagen de Psé
Psé

Hostia, el foro de Rock de OJ... Yo entraba ahí en modo invisible, nunca posteé, pero sí que molaba sí

Y me pregunto qué será de muchos de los del foro de Punk, que fue por el que encontré OJ.

P.D. ¿Soy yo o cada vez que vuelve a postear Jorgito se vuelve todo super nostálgico?

Imagen de Girl
Girl

Y me pregunto qué será de muchos de los del foro de Punk, que fue por el que encontré OJ.

Joder, el foro de punk, yo también entré por allí.  ¿Como se llamaba aquel que era más tonto que las piedras? ¿Gothi-KKK? 

Por cierto, que un día de esos tontos que estaba viendo el Sálvame o algo del estilo, vi a PsychoBitch de público. 

Imagen de Novo
Novo

Pufffff... yo en el foro de punk entré pidiendo grupos de yanki-punk en plan Blink 182, Sum 41, Green Day... Y fui acogido entre sudacas que me recomendaban Good Charlote e insultos varios. Pero fue igual en 2005 o antes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Psé
Psé

Sí, o algo por el estilo era el nick. De ese no me acordaba, qué retrasado era, de los que se entrenan.

Y se me olvidó hace mil los dos nicks que tuvo   uno que era de Zaragoza o algún pueblo de cerca,  que ya en los últimos tiempos del foro acabó siendo moderador, y es que no se me ocurre ni siquiera algo que pudiese parercerse.

Imagen de Psé
Psé

Pufffff... yo en el foro de punk entré pidiendo grupos de yanki-punk en plan Blink 182, Sum 41, Green Day... Y fui acogido entre sudacas que me recomendaban Good Charlote e insultos varios. Pero fue igual en 2005 o antes.

Joder calla, que yo también llegué allí siendo bastante subnormal

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Pesutaco?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso