Pues eso, que me recomendéis algo.
Grupos de rock sureño
Molan, a ver si me pongo a descarjar.
Depende de lo que quieras. Rollo tralla, se me ocurren Alabama Thunderpussy.
De los clásicos, los obvios: Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, los Allman Brothers, la Marshall Tucker Band (discazo el A New Life)... Luego están los Black Crowes, que simplemente son dios y hacen lo que les sale de la polla, southern rock entre otras cosas. El The Southern Harmony and Musical Companion es un disco muy sureño. El By Your Side un poco menos, pero es que es taaan bueno...
Así más de ahora, y más tranquis, el primero de los Kings of Leon (Youth and Young Manhood) estuvo bastante bien (antes tenían otro estilo, muy distinto al de ahora), y a la peña le gustan bastante los Drive-By Truckers, aunque a mí me parece que cualquier grupo que con tres guitarras suene así de coñazo merece morir lentamente.
Murder by death, y si no te importa un poco de amaneramiento Band of Horses lo chupan bastante.
La neta, Band of Horses y Black Crowes lo chupan remil
Por cierto jorjaiten, los Alabama Thunderpussy esos ya son demasiado uaaarrghhg para mí. Yo soy más de rock de los 60-70 y tal.
Screaming Jay Hawkins and The Fuzztones
saludos
Screaming Jay Hawkins and The Fuzztones
Me has pasado 200 veces vídeos del tarado ese
no paro nene no paro
saludos
No son horas de descubrir a los Black Crows.
Ahora lo que está de moda es el rap:
Juaninacka, pero pírate.
Bueno el rap gangsta sureño tiene tela, ahora que sale el tema.
Medina Azahara.
esto a mi foro por favor
Hostia el borde
ke dise el jorjait
Ah
No se juega así con los sentimientos de la gente, calvo cabrón
bah pues si vieras en su dia la girl como se puso, el foro más humedo que el Amazonas.
Bueno no se no me acuerdo
Fijo que le dio un ataque de histeria en medio del curro.
A todo esto, ¿de qué curra la Girl?
era una currela del teclado como el menda
TE AMO FHER.
cuando se case ferperela podremos ir todos a la boda no? :S
yo voy a ir no se
saludos
La Girl va a reventar la boda del calvo
Hombre, pues podía portarse y poner una mesa con gente de OZ. Le daría el empujón a su popularidad que tanto necesita.
Pony Bravo.
Corre ponyyyyyyyyyyyy yeiyeiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Qué grandes macho.
Hostia, el foro de Rock de OJ... Yo entraba ahí en modo invisible, nunca posteé, pero sí que molaba sí
Y me pregunto qué será de muchos de los del foro de Punk, que fue por el que encontré OJ.
P.D. ¿Soy yo o cada vez que vuelve a postear Jorgito se vuelve todo super nostálgico?
Y me pregunto qué será de muchos de los del foro de Punk, que fue por el que encontré OJ.
Joder, el foro de punk, yo también entré por allí. ¿Como se llamaba aquel que era más tonto que las piedras? ¿Gothi-KKK?
Por cierto, que un día de esos tontos que estaba viendo el Sálvame o algo del estilo, vi a PsychoBitch de público.
Pufffff... yo en el foro de punk entré pidiendo grupos de yanki-punk en plan Blink 182, Sum 41, Green Day... Y fui acogido entre sudacas que me recomendaban Good Charlote e insultos varios. Pero fue igual en 2005 o antes.
Sí, o algo por el estilo era el nick. De ese no me acordaba, qué retrasado era, de los que se entrenan.
Y se me olvidó hace mil los dos nicks que tuvo uno que era de Zaragoza o algún pueblo de cerca, que ya en los últimos tiempos del foro acabó siendo moderador, y es que no se me ocurre ni siquiera algo que pudiese parercerse.
Pufffff... yo en el foro de punk entré pidiendo grupos de yanki-punk en plan Blink 182, Sum 41, Green Day... Y fui acogido entre sudacas que me recomendaban Good Charlote e insultos varios. Pero fue igual en 2005 o antes.
Joder calla, que yo también llegué allí siendo bastante subnormal
¿Pesutaco?
Legendary Shack Shakers, White Cowbell Oklahoma y Goulthown si te refieres a algo como esto:
http://youtu.be/ww5WHJE4yFM
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.