No tenéis ni puta idea. Yo entré por el foro de Star Wars.
No tenéis ni puta idea. Yo entré por el foro de Star Wars.
κατασοφíξομαι
Síiiii, eeese. También le pusieron de moderata en el de Subculturas urbanas, ¿no? (Histia hostia hostiaaaaa Subculturas, con esos posts sobre los skins cada dos por tres )
No, Embutido era de Navarra. Y boots&braces sí era un colega de Pesutaco.
Y el post sobre NS con 30 páginas xDDD
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Y los góticos en la guerra civil xDDDD
κατασοφíξομαι
El puto Embutido tenía el nick más molón de todo OJ.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Luego será Jorgito el nostálgico. ABUELAS!!!
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Ya te digo. Creo que yo le caía de culo (y con razón), pero a mí él me caía bastante bien.
¿Y el pavo ese que era moderador de mucho antes y se llevaba tan bien con MeDarkGirl? Creo que era de Sevilla o de Cádiz o por ahí... Pejo o algo así? Ese sí que no me tragaba
Jorgito, no digo que el nostálgico seas sólo tú. Digo que tienes ese efecto de *modo nostalgia on* en el foro.
¿Pero qué hacías para caer mal? Porque parece más paranoia tuya que otra cosa...
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Ni me acuerdo. Ser yo supongo. Y que por aquel entonces hacía demasiado poco tiempo que había dejado de escuchar grupos de ese rollo que has puesto en plan Green Day y no me ponía borde como los demás cuando entraba alguien a hablar sobre ese tipo de grupos. Cosas del estilo, no sé.
El que molaba era el de Metal Alternativo. Hasta que hubo movidas y se piraron y se hicieron la web de suicidebystar y ahora no cuelgan más que mierdas elitistas mariconas y pedantes.
Nature abhors a gradient
El que molaba era el de Metal Alternativo. Hasta que hubo movidas y se piraron y se hicieron la web de suicidebystar y ahora no cuelgan más que mierdas elitistas mariconas y pedantes.
coño, m-core y todos estos, que se rayaron cuando entró ftemplar... había poca tensión si
el post de los goticos en la guerra civil fue grandioso xDDDD
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pues yo entré por el de rock y pff apenas entraba en el de heavy. los demás foros eran bastante mierda. en el de rock entré buscando cosas de queen y me encontré con el subnormal loco de jfl que resulta que entró en oj por recomendación de piro xdxd que iban juntos al instituto.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
¿Y el pavo ese que era moderador de mucho antes y se llevaba tan bien con MeDarkGirl? Creo que era de Sevilla o de Cádiz o por ahí... Pejo o algo así?
De hecho creo recordar que mantuvieron relaciones intimas , él era de Sevilla, un chaval muy simpatico y sano por lo que me han contado.
Lo mejor del foro punk fue cuando un señor intento vender ciclos de los del gym, de pincharse en el culo bien.
xXXDDDDDDDDpfff joder en un foro de punk vendiendo esteroides? lol
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Lo de que era simpático es irónico, ¿no?
"relaciones íntimas "
Bueno, eso ya lo sabía. Justo después MDG se metió en alguna movida turbia y desaparecio para siempre jamás.
El que si tenía telita era un tal Ferdy Margate, poderoso mod en continua polémica con el chandalerismo de Madrizzz y los hippie-punks y costras.
Se te ve resquemada con el Sevillano
OcioZero · Condiciones de uso
¿embutido? Y el otro maño que era su colega creo que era boots & braces, ¿no?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.