¿Alguien siguió la pelea de Pacquiao vs. Mosley?

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...¿o soy el único fan del pugilismo prostituido por estos lares?

...sobre la pelea, fue una puta basura. Me sentí defraudado y eso que ví la pelea gratis y hasta la cerveza, los cacahuates y las papas fritas eran de gollete. Un solo putazo bien colocado bastó para aterrizar al faquin niga de Mosley y el bato ya no volvió a contestar los golpes. Es más, después de que empujó a Pacquiao en el séptimo round y que lo hizo caer, como que se le fue la vida y pensó: "¡Chin! Ahora sí este chino me va a matar", porque de ahí en adelante, chingazo que le metía, luego le pedía perdón. Y el Pacquiao correteándolo, pero corriendo. Eso no era box, era una pinchi persecución.

http://www.youtube.com/watch?v=Klrw0rut1N4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rQc71fWHP44&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bP8YkC8c68Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G66EijIHd5o&feature=related

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder, no lo vi en directo pero viéndolo ahora vaya vergüenza ajena. El Mosley parece un novato, no me jodas. ¿Qué mierda de jabs son esos, que ni recoge la mano? Yo decía "no sé, estará esperando para sacar la derecha y tumbar al otro de una sola hostia, en plan Foreman", pero no, el hijoputa no hacía más que cubrirse y sacar la manita para que no le entrara el uno-dos de Pacquiao (que acabó entrando, claro).

Vaya puta mierda. Me alegro mil de no haberlo visto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Apenas vi el resumen y se ve todo muy mierda. La que espero ver con ansias es la del 'Canelo' vs Julio César Chávez Jr. Quiero ver si el 'Canelo' pelea chingón en serio.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

Pues el mosley este supuestamente no era un paquete, ha sido campeon varias veces, ha sido aspirante otras tantes, perdio a los puntos contra maywether y tal...asi que en principio la pelea prometia. Pero paquiao q bueno es el cabron. A ver cuando hacen el gran combate ya...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Yo estaba de fiesta y me volví a caso hecho sobre las 4.30 para verlo en directo en casa. El caso es que iba con un pelotazo curioso y en cuanto llegué me quedé frito en el sillón, me desperté en el sexto asalto y terminé de verlo.

Pero vamos, que me lo podría haber ahorrado. Esperaba que Mosely le plantara cara, que vale que tiene 39 tacos ya pero no se, no es precisamente un novato. Una puta mierda, vamos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cualquier de mis combates a street fighter que tengo guardados son mil veces mas emocionantes que ese.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

es q seguro q sera verdad....despues te ves esas mierdas o te pajeas o q?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vaya puta mierda esto del boxeo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el propio juego tiene una funcion que guarda los combates en el disco duro de la consola.

y claro tengo cientos de combates guardados, algunos contra la elite de street figher nacional, y demas peña que trabaja para meristation u otras revistas o sectores del mundo videojueguil.

Imagen de knightCry
knightCry

vaya puta mierda esto del boxeo

eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=2U0v7yyREYA

yo soy ryu

http://www.youtube.com/watch?v=-Bft4Z5axL4

subo este aunque pierdo(aunque se ve que yo ya llevaba dos victorias antes) xD pero es un amigo el que lo ha subido en buena calidad con el que juego amenudo.

Imagen de Piccoro
Piccoro
Poblador desde: 09/05/2011

bah, yo prefiero una buena pelea de kong fu

Makankosappo

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Claro, lo que debía hacer Mosley era bajar la mano derecha que protegía su mandíbula y lanzarse a mandar sopapos como una loca, y sobretodo circular a la derecha hacia la mano fuerte de Pacquiao para luego tragarse unos cuantos rafagazos, tal cual como hizo el paquete de Margarito que tambien perdió por desición pero salió del ring con cara nueva y todo después de hablar demasiada mierda...

Porqué será que Gili Luin es tan imbécil? se cree que las sabe todas pero no es más que un simio gordo y ansioso que se alimenta a punta de valium y metadona para mantenerse bien metido en el closet...

¿tú no eras ese que en el Patio de OJ llevaba por avatar la foto de un par de maricones de playa jugando a los Power Rangers?

Y luego me viene a hablar de boxeo una cosa de 53kg (MAX) llamada Jorgito, que el único gimnasio que ha visitado en su vida ha sido desde el youtube... válgame Dios... mejor dicho no opines, pues no tienes el derecho de hacerlo mientras a mi no me gusten tus sosas opiniones sin criterio, porquería humana.

Y bueno en mi valiosa y hermosa opinión la pelea no estuvo tan mal, se sabía de antemano que Mosley saldría evasivo, a demás que para estar en el ocaso de su carrera y haber peleado con alguien que está en el auge, el tipo resistió los 12 rounds y se recuperó de la lona de un golpe que otro en un estado físico inferior, no hubiera resistido... Mosley simplemente salió al ring a no dejarse noquear y cumplió con su cometido, y Pacquiao fue quién falló como campeón al no definir la pelea y brindarnos un espectáculo más "explosivo" y menos conformista. Punto final.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo

Sudaca.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Fue una pelea aburrida, pero de todas formas ha sido el retador mas decente que ha tenido Pacquiao en un buen tiempo, como dice Kefka, quedó a deber Manny al ser bastante conservador él también...

"Humanity is overrated."

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...Kefka, ¿cuál grado de secundaria cursas?

OcioZero · Condiciones de uso