Magical Girl Madoka Magika!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!
ñ_ñ
Magical Girl Madoka Magika!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!
ñ_ñ
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
adelgaza y me hablas ok?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pues he adelgazado tanto que hasta mi madre me dice que estoy flaco lol
el otro dia pesaba 72, a ver voy a ver ahora
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
joder qué gordo
Nature abhors a gradient
igual
saludos
QUE DICES SUBNORMAL ESTOY FUERTE
saludos
Nature abhors a gradient
Ya bajaste los mofletes?
calla que paso mil de esa xD
y tu que te me quieres ligar con esa cancion?
saludos
Oye Orion me voy a ver Fist of the north star. El caso es, ¿a ti que te pareció el juego? ¿Me lo compró sólo si me gusta la serie? Y ¿es un resumen de la serie o te cuenta algo distinto?
Ok, me lo apunto. Además para cuando me la haya visto seguro que ha bajado de precio.
Si pesas 72 y la peña te llama gordo además eres un tapón, no?
72 con 1'70 m. o así es para estar delgado.
Sin acritud.
Le llamarian gordo cuando pesase 80. Ahora con 72 a no ser q mida 1,50... photo para fap angus
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
los kilos pueden estar distribuidos, ser de musculo o ser de barriga sobretodo...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Uy, he dicho para fap? queria decir para contrastar, si, eso... contrastar...
los kilos pueden estar distribuidos, ser de musculo o ser de barriga sobretodo...
Mira el lawyer, como disimula... aunque tu tranqui, que con la toga fijo que lo disimulas bien.
A ver va, que angus no está gordo, es así un poco como bunbury en una mala temporada nada más
Mira el lawyer, como disimula... aunque tu tranqui, que con la toga fijo que lo disimulas bien.
que va, disimulo el mazamiento con la ropa bastante.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver va, que angus no está gordo, es así un poco como bunbury en una mala temporada nada más
Como Elvis al final de su carrera o así?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
no
Que dices de Elvis que te mato chaval.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Nada
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
girl, que el borde no te lee.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eso no se sabe.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ese era su hermano.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
A todo esto Sephi.... este post de que mierda iba? Que coño es Delavalliere y Magical Girl Madoka Magica?? Que ni 1 post te ha durado.
A todo esto Sephi.... este post de que mierda iba? Que coño es Delavalliere y Magical Girl Madoka Magica?? Que ni 1 post te ha durado.
ji, es una de estas cosas que nace de alguna conversación de mierdasenger y solo entienden 2 mienrtas el resto del foro no sabe de qué están hablando
Aha, ok, entonces te mereces que ni dios le importe una mierda lo qeu escribes.
que mido 1,76, y nunca me han llamado gordo ANGUS solo es que me sobraban kilos de grasa, y ya está. vamos como a la mayoria de aqui ¬¬
de hecho el unico gordo gordo de verdad aqui es gandalf, creo.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
pero que te calles ya
saludos