Putos aldeanos adolescentes que quieren irse de modernos conduciendo a 80 por una carretera limitada a 30.
Han atropellado a mi gata
Perbane, Perbane... La de los gatos soy yo
Lo has aplastado con tu voluminoso burger king que tienes por cuerpo.
¿Pero sigue viva o podemos ir celbrándolo ya?
No era un gato, era MI gato.
Y no, no sobrevivió.
Y Oskar, eres un gilipollas.
Lo siento.
tu madre, tu gata, vaya racha
ahora ya sin ser hijoputa pues oye, lo siento
También se habían muerto mis perro, y mis otras dos gatas, aunque las otras ya iban mayores y murieron de enfermedad y tal.
Ok gordo.
gandalf, planteate que es tu culpa que se mueran...
joder es que lo de gandalf es inexplicable
¿Por qué lo dices?
Lo has aplastado con tu voluminoso burger king que tienes por cuerpo.
joder...
Mi sobrina decía que lo desenterráramos para curarle las pupas xd
Por dios... lo de Winter ya rebasa los parámetros soportables de la estupidez. Ya no es sólo por lo de no follarse a una ex por ''tener valores'' pero sí meterle mano hasta las anginas, tampoco porque sea un jodido zángano que se masturba con los músculos de Ryu, no, es que ahora ha colgado una foto de su primo o sabrá dios de quién.
Lo siento Gandalf
Móscar, eres un pesado de las narices...
Con esa cara de la puta mierda que tienes debería darte vergüenza seguirte pasando por aquí, feo cabrón.
Te repites más que una fabada tío
Por dios... lo de Winter ya rebasa los parámetros soportables de la estupidez. Ya no es sólo por lo de no follarse a una ex por ''tener valores'' pero sí meterle mano hasta las anginas, tampoco porque sea un jodido zángano que se masturba con los músculos de Ryu, no, es que ahora ha colgado una foto de su primo o sabrá dios de quién.
pongo ese careto por que es lo mas parecido a cara de subnormal sudaca que pueda parecerse a la tuya jodido trozo de basura, y por que tu comentario sobre gandalf es para tirarte al suelo y patearte, hasta que de tu cara no quede mas que un amasijo de dientes y encias encharcadas
vamos que eres un puto tonto y me rio en tu puta cara de anormal por que me sobro contigo como si fueras una perrita recien nacida... puto idiota...
no quiero ver otro comentario patetico sobre la obesidad del gandalf como ese, o de lo contrario juro que pienso buscarte aunque sea en el puto rincon con mas enfermedades de sudamerica para abrirte en canal jodido hijo de puta.
y ademas voy a hacer que te comas mi puto "smegma" a cucharadas como toques mas los huevos con jodidas frases como esa del burguer king, que dan verguenza ajena casi tanto como el 90% de tus pateticos comentarios que hacen que ejecutemos facepalms dia tras dia, por dios BASTA YA de comentarios tan de gilipollas, puedes hacerlo mejor yo creo.
animo, que de esto se sale.
pongo ese careto por que es lo mas parecido a cara de subnormal sudaca que pueda parecerse a la tuya jodido trozo de basurano quiero ver otro comentario patetico sobre la obesidad del gandalf como ese, o de lo contrario juro que pienso buscarte aunque sea en el puto rincon con mas enfermedades de sudamerica para abrirte en canal jodido hijo de puta.
Como cuando Sephirot dijo ''voy a convertir tu puta vida en un infierno'' xdddd.
VASTA YA
Mow, se escribe esmegma. Está en el diccionario así porque viene del griego, no del inglés.
Lo que no entiendo es que coño hacía tu gata en la carretera, obviamente se te mueren los animales porque eres un puto irresponsable.
Y además vive al lado de la vía del tren así que diversión para todos.
sería de esos gatos que van sueltos por ahi medio asilvestrados
saludos
Porque vivo en el campo, y por aquí a los gatos solemos dejarles campar a sus anchas, y por delante de mi casa pasa una de estas carreteras estrechitas.
A santo de qué coño pone el Anormal smegma entre comillas? Joder, me indigno.
Pues si la ibas a dejar suelta haberle enseñado a mirar antes de cruzar.
Lo que tenían que hacer es quitarle el carnet a todos esos niñatos que conducen por una carretera estrecha de aldea como si estuvieran compitiendo en un rally.
Sólo es un gato.
Perbane en 3, 2, 1...