saludos
Han atropellado a mi gata
Oskar macho eres un pelmazo, siempre contando cosas que hicieron los demás en el pasado para intentar insultarles. Seguro que cuando te peleas con tu hermano pequeño le dices "a ver payaso cállate que un día con 5 años lloraste porque perdiste el pokémon" joder puto patético muérete ya que das mazo asco
saludos
http://img694.imageshack.us/img694/4341/cc166109trollfacehijoes.jpg
Pues no sé, mis gatas también viven a sus anchas entrando y saliendo cuando quieren y no se les ocurre irse a la carretera, ni siquiera salirse de "su territorio" :S Igual ha sido un suicidio gatuno.
normal que no se alejen con esta dueña tan guapa que tieneen jajja :$$
saludos
Pero tío
que aaah que porque no te lo he dicho a ti que ya ahora venga, no? va chaval
saludos
Es más que llamativo que en Galicia fuera la única CCAA donde la siniestralidad no se redujo con la entrada de los puntos
Oskar macho eres un pelmazo, siempre contando cosas que hicieron los demás en el pasado para intentar insultarles. Seguro que cuando te peleas con tu hermano pequeño le dices "a ver payaso cállate que un día con 5 años lloraste porque perdiste el pokémon" joder puto patético muérete ya que das mazo asco
jaja!!1
Un colega vivía en un 12 y se le salió la gata a la terraza y se cayó.
Le regalaron una segunda gata. Se le volvió a caer.
Le regalaron una tercera. Se mudaron a una casa sin terraza. Por si acaso la gata vive con su hermana.
Mi gato de cuando vivía en piso se cayó una vez por la ventana. Volvió una semana más tarde.
como las suelta el angus
pues asi estoy que la tengo a puntito de caer FAGAS
saludos
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.