Ha dicho: @AlejandroSanz: New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dia Lousiana... Curioso.
Para mi que ya lo hace a posta.
Ha dicho: @AlejandroSanz: New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dia Lousiana... Curioso.
Para mi que ya lo hace a posta.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No me compares con ese. Bueno, musicalmente hablando es como yo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Cállate, Gandalf, eres el Alejandro Sanz del foro.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Ni te atrevas a llamarme Alejandro Sanz.
Gandalf, si el destino vuelve a cruzarnos, Dios así lo quiera, y digamos que bebo lo suficiente como para tener valor y entrarte, ¿cómo reaccionarías?
Te diría con mucha educación que lo siento, pero que no soy homosexual.
En el caso contrario, la unica respuesta posible seria "Le pegaria con un palo".
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
no, en el caso contrario seria, lo siento, no soy sebosexual, gordosexual, mantecasexual, grasosexual etc etc.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Venga ya! No te crees ni tu que si un Gandalf ebrio te tira los trastos le dices algo asi, y mucho menos empezando por "lo siento".
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Borracho son pelijroso.
Joder se olvidaría de añadir al final lo de #turismobisbal
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
no, en el caso contrario seria, lo siento, no soy sebosexual, gordosexual, mantecasexual, grasosexual etc etc.
jajajaja!!11 pero qué rgracioosop eres tiooooo11!!!! xddd
Stop this shit
Bueno, no sé en que exactamente la ha liado, pero sí es cierto que Nueva Orleans pasó a manos españolas tras una de las guerras contra los ingleses, y con eso de los pactos de familia entre los Borbones de España y Francia, los franceses dieron la Louisiana francesa a España, como compensación de la pérdida de Florida en pro de los Ingleses.
Lo del nombre no lo sé... pero bueno, miré por Internet y el nombre no derivaría de eso... supongo que la liaría en eso.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
joder, pirate, pero ya, pirate ya
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
PFFF Webo... ¿eso es un intento de caer más bajo?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
si juntas toda la carroña de oz, la detonas, pillas todas las particulas de mierda expandidas, las vuelves a juntar, y lo concentras en un post seria este.
que tonto eres just oscar, mas que webo y gandalf pero vamos de aki a michigan, se te ve venir desde tenessi, suerte que la puta de la perbane consigue eclipasar a la puta de tu madre.
HALA MADRID SIEMPRE GRANDES HIJOS DE PUTA.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
asi de gratis.
ale alehandroo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
tenessi
Este tío es un amor.
Stop this shit
Tenesí-Nashville
OcioZero · Condiciones de uso
Alejandro Sanz es el Gandalf del twitter.