GRASIAS DE ANTEBRASO.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

A ver, necesito saber de qué me suena esta niña del orto.

En la imagen mueve el cepillo del pelo con esa cara de orco. Alguna idea?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Ahora, cojones.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Ya sé quién es. Gracias por nada! 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Quién es?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Niños, dejad que os hable de un hombre. Tenía el pelo largo y unas ideas muy extrañas, se llamaba... No me acuerdo. El caso es que... Tampoco me acuerdo. Marge, tu sabes de quien hablo... Ese que tenia un coche azul...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

http://www.youtube.com/watch?v=0KKiCmjwBOg&feature=player_embedded

Era esta niña. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Hay padres cabrones, y luego los que meten a sus hijos a castings para actuar y hacer anuncios.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno, no veo porque no, son sus padres, son sus dueños

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

uyuyuyy k tengo una informacionk noseeee no seee no puedo decirla creooo ayayy :$$$ jaja es igual s igual

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane

Dila

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

no puedooo

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Es sobre karl? ¿Es sobre ti?

Imagen de Psé
Psé

Es Angus, lo acabará soltando.

Perbane, entonces según tú, ¿no deberían existir anuncios, películas, series, etc en las que haya personajes infantiles? ¿o esos personajes deberían interpretarlos adultos disfrazados (así que quedaría todo en plan super patético)? ¿o robots? Es que no sé, qué .

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Perbane, entonces según tú, ¿no deberían existir anuncios, películas, series, etc en las que haya personajes infantiles? ¿o esos personajes deberían interpretarlos adultos disfrazados (así que quedaría todo en plan super patético)? ¿o robots? Es que no sé, qué .

A ver, para perbane poco más y deberían condenar a la eléctrica a la gente que le pone un suéter a su perro, creo que tu pregunta sobra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Como hasta el Renacimiento que actuaban hombres en los papeles femeninos.

a la gente que le pone un suéter a su perro

Esto me suena

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A mí lo de los niños en los anuncios y las películas no me molesta tanto pero esto sí que es para mandar a los padres a la cárcel: http://ociozero.com/foro/21465/jackie-evancho

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

O a Huevo por pederasta.

Ya me callo

Imagen de Novo
Novo

Tiene gracia porque en la siesta de la tarde soñé con Dreadful.

Yo estaba en un cursillo de no sé qué mierda de educación vial y allí coincidía con un colega (de la noche) que estaba todo puesto. Allí había un ordenador y me ponían hablar con Drei por msn que ponía la cam y curiosamente mi colega lo conocía. Después todo se volvió muy raro y Dreadful tenía un coche rojo, en plan Cadillac antiguo, con el que iba por la calle recogiendo a niñas pequeñas y se las llevaba a un convento y bueno, era todo bastante siniestro en aquel sitio en el que abusaba de ellas y las destrozaba físicamente y yo tenía que detenerlo porque tenía a todo el mundo acojonado en el pueblo en el que actuaba, incluso a la policía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Dejad mi post en paz, perras.

Imagen de Angus
Angus

nah no se de hecho seguro que lo contará el dentro de poco.

y neila que me chive de ti, de asmi y de todos no significa que vaya a hacerlo ahora :S gotica

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí, gótica pero le gustan más los zapatos que a Polgara 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

cuentalo angus

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

melafo

Nah

Imagen de Angus
Angus

y que tiene que ver eso. en el tren veo casi cada dia una tia asi que va de negro, que pff es tope deguapa osea es rollo neila pero con ojazos sabes y joder lleva tambien zapatos rollo neila. estoy por decirle oye tu hermano es gordo? enton ces seguro que es neila

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Perbane, entonces según tú, ¿no deberían existir anuncios, películas, series, etc en las que haya personajes infantiles? ¿o esos personajes deberían interpretarlos adultos disfrazados (así que quedaría todo en plan super patético)? ¿o robots? Es que no sé, qué .

A mi lo que me parece es que a los niños se los debería dejar ser niños. Esa gente que cree que sus hijos son guspisimos, cuando en realidad son de lo más normal, y no para de llevarlos a castings, de pedirte que votes por su foto en nosequé web y todas esas mierdas me pone enferma. Otra cosa es que el niño a edad temprana quiera actuar/tocar un instrumento/ practicar algun deporte y sus padres le animen eso es otra cosa, pero tratando de que sea algo a compaginar con una infancia normal. Solo hay que ver a todos los niños de Hollywood o a Michael Jackson que tarados han resultado ser.

Imagen de Angus
Angus

a los crios que les hacen eso de decirles que son los mejores en todo suelen acabar bastante mal xdxd rollo el hijo de polgara que seguro que acabrá mas subnormal y mas gordo que su madre

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Es que si, joder, mi hijo se pone a chillar en el cine y se la carga, si no tiene edad para ir al cine se verá un dvd en casa tan tranquilo. 

Se debería pasar un curso obligatorio para ser padre, igual que se pasa para poder conducir un coche. Yo no hubiera nacido, pero mira, el mundo sería mucho mejor.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

http://www.youtube.com/watch?v=sYwKc5W30tU&feature=related

OcioZero · Condiciones de uso