Um... por lo visto Bin Laden ha muerto

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

ya esta el negro criticando a la gente que tenia un pequeño desprecio hacia las minorias...que predecible...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Claro que lo comparamos, en no romper esa premisa descansa nuestro rechazo a la pena de muerte. Yo no lamento que Bin Laden haya muerto, en absoluto, lamento que lo mataran. Es un matiz importante. Si a Kissinger o a Sharón les da un chungo mañana (que al segundo poco le queda) yo me voy a alegrar, eso no lo dudes. Lo que quiero decir es que yo también creo que sobra gente en este mundo; lo que no creo es que sea la labor o el derecho de nadie decidir quién es esa gente. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

3-2-1 progres diciendo que era una bellisima persona y que tenia perritos cachorritos en su casita.

ed

yo la verdad es que tampoco entiendo que les ha hecho para que se alegren... vale, que mato a mas de 3000 personas, pero jamas le puso una mano encima a un perro.

esta mierda es cojonuda

Por cierto perbane, creo que si todos esos muertos fueran perritos desearias su muerte instantanea, pongamonos por un momento en la piel de las familias, victimas de el genocidio de este tio, a ver que sobra este tipo de gente.... incluso hay algunos homeless diciendo que haciendo esto dan alas a alqaeda, pero yo pienso que matando a osama se decapita a al-qaeda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Qué vergüenza dan los yankis, colega.

Ahí, mow, dale caña a Perb, que se vea lo hipócrita que es. Por cierto, ¿sabes lo que es un homeless?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo pienso que deberian matar a todas las familias de la victimas de las masacres financiadas y promovidas por osama, asi dejarian de sufrir.

Osama era una bellisima persona, que creia en un mundo diferente, un anticapitalista forrado, un luchador contra la opresion, un defensor claro de las mujeres y los animales, vamos este es el proximo icono progre en camisetas de universitarios pijo-progres.

¿sabes lo que es un homeless?

tu puta madre pidiendo en la calle.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Has leído lo que han escrito los demás, Moe?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Claro que lo comparamos, en no romper esa premisa descansa nuestro rechazo a la pena de muerte. Yo no lamento que Bin Laden haya muerto, en absoluto, lamento que lo mataran. Es un matiz importante. Si a Kissinger o a Sharón les da un chungo mañana (que al segundo poco le queda) yo me voy a alegrar, eso no lo dudes. Lo que quiero decir es que yo también creo que sobra gente en este mundo; lo que no creo es que sea la labor o el derecho de nadie decidir quién es esa gente.

A Sharón déjale donde está que en coma está muy guapo xD

Las formas de los Estates son lo que son. Que son unos malnacidos que creen estar por encima del bien y del mal es algo sabido, y que se saltan todo tipo de tinglado legal para cumplir sus intereses también se sabe de sobra.

Sin embargo no puedo comulgar con ese relativismo moral. Un personaje como Osama, que no respeta mínimamente al resto de la comunidad internacional a no ser que sean radicales cegados como él, me parece completamente prescindible. Además, es un combatiente, ¿no? No un personaje político. Si como "guerrillero" vive como éste tiene el peligro de morir.

PD: ¿Mow leer? ¿Y qué será lo próximo? ¿Que aprenda a escribir?

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ajkkajkajkajk mis huevos en tu cara hijo de puta.

OSAMA ha muerto!!!! he ganado al quiniela hijo de putaaa

Imagen de Gandalf
Gandalf

¡Pero si tiene un curso de mecanografía!

Pues que se joda, que cerró recientemente la última fábrica de máquinas de escribir del mundo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¡Pero si tiene un curso de mecanografía!

Pues que se joda, que cerró recientemente la última fábrica de máquinas de escribir del mundo.

me cago en dios... no puede ser cierto esto de aqui encima...

Enga gandalf vete al cementerio a ver a tu madre y a dar un paseo majo.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿No te cansas de la misma broma? Pues ya ves truz.

Además, estoy cansado, que acabo de terminar de cortar el césped.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Enga va un chiste.

¿que hizo gandalf ayer en el dia de la madre?

nada por que no tiene

se puso a cortar el cesped.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Acompañé a mi padre a Misa, junto con mis hermanos.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Por cierto, no es por que, es porque.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya ya ok, pero nada de eso te devolvera a tu mentora.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Sabes lo que es un mentor, Moe?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no gandalf no se lo que es una mentora claro... utlizos palabras que no conozco en un contexto adecuado por que si, al azar...

no a ver enserio eres tan grosoide?

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues no lo parece que lo sepas. Mentora != madre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

evidentemente cuando me refiero a mentora con tu madre, me refiero a  tu creadora,consejera, a tu guia, a tu profesora a la culpable de ti y de esta inutil conversacion.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues un mentor de creador nanai, colega.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno es bastante evidente que viendo el resultado de hijo que eres, tu madre no cumplio como mentora a ningun nivel.

que tal tu padre, sigue considerandote como un traidor?.

Me piro grosoide, luego hablamos que he quedado.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Idos los dos al parque un rato, anda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿No habían tirado el cadaver al mar? Es de lo más roto2 todo, Obama no tiene nada que hacer por intentar esto tan ridículo no pierde nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Además, que esa supuestra tradición en realidad no existe.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, yo estoy en contra de la muerte en sí también... por ejemplo, podrían haberlo emparedado en un búnker secreto, decorado en el techo con ilustraciones humillantes del profeta, donde cada día a la hora de comer se quemaría delante de él un libro del corán... y así hasta que muriera por el mismo...

Bueno, es demasiado cruel... mejor que haya muerto. Tampoco nadie se merece vivir así.

Joder, es que están enfermos... puta diferencia cultural y puto mahoma el día que nació... ¿no podía haber sido budista?

Espero que quiten al de Siria ahora... que vaya tela

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vale, el siguiente

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=yGAs5JKTAXo

Y fin del post.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sin embargo no puedo comulgar con ese relativismo moral. Un personaje como Osama, que no respeta mínimamente al resto de la comunidad internacional a no ser que sean radicales cegados como él, me parece completamente prescindible. Además, es un combatiente, ¿no? No un personaje político. Si como "guerrillero" vive como éste tiene el peligro de morir.

No hombre, a ver, relativismo moral es precisamente lo que estás haciendo tú, no yo. Relativismo moral es decir no me gusta la pena de muerte (o la ejecución sin más) para un asesino común, pero para un genocida sí. Eso es relativizar las premisas del razonamiento validándolas o no según el contexto.

Y con lo de "prescindible" volvemos a lo mismo (que dije en el comentario anterior, por cierto): ya sé que es prescindible, a mí también me lo parece. Pero no me gusta que nadie se arrogue el derecho a juzgar de quién debemos prescindir, y mucho menos a quitarlo de en medio sin preguntar a nadie. De todas formas, esto lo han hecho los EE.UU., un país donde existe la pena de muerte, por lo que supongo que tendrán la conciencia y la coherencia moral muy tranquilas al respecto. Yo sólo dije que no entiendo que alguien que condena la pena de muerte celebre que se lo hayan llevado por delante por las buenas (que los ha habido). 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bueno no se. osea es diferente si se trata de una acción de guerra o de si han ido a capturarlo y se lo han cargado. o si es solo un acto de propaganda para obama y el binladen este a lo mejor lleva años muerto.

matar a alguien está bien si es para defenderte de un abuso de poder, violencia, etc. ahora en este caso que me resuda la polla pues no se, que sería lo normal, hace un jucio y despues matarlo igual, como a saddam hussein? pffpues ok. o meterlo en la carcel de por vida? pff ok o que a lo mejor ni lo han matado ni nada pero ahora estarán todas las teles hablando de esto unas cuantas semanas y le quitará protagonismo al puto barça.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¡Ah! o sea que si lo digo yo os meteis con mis perritos, pero si lo dice Jorgito no... vale, vale... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso