A ver yo no siento nada por ti, lo siento.
Um... por lo visto Bin Laden ha muerto
Pues yo por ti si, asco y pena.
Me encanta el odio de las putas de foro hacia mi, si solo os doy lo que vuestros novios/maridos no pueden, y por eso reaccionais violentamente.
Me piro al game.
Sí, al game, porque de curro nada.
Pobre diablo.
También decían ayer que hubo un tiroteo de más de 40 minutos y hoy han dicho que no hay ni rastro de que ahí haya pasado nada.
No hombre, a ver, relativismo moral es precisamente lo que estás haciendo tú, no yo. Relativismo moral es decir no me gusta la pena de muerte (o la ejecución sin más) para un asesino común, pero para un genocida sí. Eso es relativizar las premisas del razonamiento validándolas o no según el contexto.
Y con lo de "prescindible" volvemos a lo mismo (que dije en el comentario anterior, por cierto): ya sé que es prescindible, a mí también me lo parece. Pero no me gusta que nadie se arrogue el derecho a juzgar de quién debemos prescindir, y mucho menos a quitarlo de en medio sin preguntar a nadie. De todas formas, esto lo han hecho los EE.UU., un país donde existe la pena de muerte, por lo que supongo que tendrán la conciencia y la coherencia moral muy tranquilas al respecto. Yo sólo dije que no entiendo que alguien que condena la pena de muerte celebre que se lo hayan llevado por delante por las buenas (que los ha habido).
Con relativismo moral me refería a lo de "no somos quién para juzgar quiénes sobran".
Entiendo tu punto de vista perfectamente. Es un poco ley del Talión, felipista incluso xD No sé, yo ni celebro su muerte ni la condeno.
Ya desarrollaré esto si se tercia, que viendo cómo el anormal del Mow lo ha estropeado se me han quitado las ganas de pensar.
Oye ese colega vuestro es lo más hostiable que he visto nunca, en serio. Que calli, por dios.
(Lo decía por Haplo, que es que me había quedado en el último comentario de la página anterior)
Bueh, estamos más o menos de acuerdo en que no lo estamos. No me enerva demasiado el tema, de todas formas. Está muerto pues está muerto, ya ves tú. Mal si fueron a por él a matar directamente, pero vaya, que voy a dormir de puta madre esta noche igualmente
Sí, al game, porque de curro nada.
Pobre diablo.
gandalf aun no tengo tu edad y he currado, cosa k tu parece ser que no, encima tengo consolas, madre y coches.
Y retraso mental.
Si, tienes madre, por el momento.
http://www.publico.es/espana/374159/bin-laden-y-bildu-o-la-politica-sobre-el-derecho
Si es que es eso, es eso!
Cuando la Ley Corcuera se dijo que se aplicaría en casos absolutamente marginales y de extrema gravedad. Lo mismo con lo de aplicar Ley antiterrorista. Lo mismo con la Ley electoral contra batasuna, etc.
si, tienes madre, por el momento
intenta acercarte a ella y te sacare las tripas y las usare para estrangularte con ellas no sin antes coger tu cabeza y la del tonto del just oscar y patearlas 600000000 veces contra una pared hasta que se fusionen vuestros dos getos en una masa burbugeante de salsa roja.
Maricones, que sois unos putos mierdas.
http://www.elmundo.es/america/2011/05/04/estados_unidos/1304518168.html
La verdad es que no sé cómo se las apañan los estadounidenses pero si la realidad no puede ser tan horrible como para decir la verdad, ¿por qué se inventan datos y luego van diciendo que no, que no habían dicho eso? Joder, pues para negarlo después no lo digas, gilipollas.
Yo no he dicho que me fuera a acercar a ella, pazguato.
Gandalf tío, cállate ya y cuelga peli.
Aún la estoy pensando.
1. ¿Por qué lo mataron?
2. El objetivo ¿era matarlo o detenerlo?
Yo pienso que la intención que tenían era la de llevárselo de vuelta a EEUU vivo, interrogarlos y si eso, luego matarlo. Pero que dada la situación, que Bin Laden a lo mejor ofreciese resistencia a ser cogido (aunque, podían haber llevado somníferos o algo para sedarlo y/o dormirlo), la situación de caos, el helicóptero estropeado, el desconocimiento de la zona y la seguridad interna... mejor pegarle un tiro. También puede ser que no contasen con encontrar ordenadores y todo eso, porque realmente, tampoco tenían la certeza de que Bin Laden estuviera dentro al 100%, creo.
3. ¿Lo mataron a sangre fría?
4. ¿Usó a su mujer como 'escudo humano'?
Creo que sí, lo mataron a sangre fría, o bueno, lo remataron. No creo que usara a la mujer como escudo humano, pero si pienso que pudiera tener un arma. Pero queda mucho mejor decir que murió desarmado, que no armado luchando hasta el último momento por matar infieles (lo haría mucho más mártir)
5. ¿Qué papel jugaron los paramilitares de la CIA?
6. ¿Qué le pasó al helicóptero abandonado en Abbottabad?
Yo creo que les dañaron el helicóptero o algo... que oportuno que se estropease en ese momento ¿no?
7. ¿Localizaron a Bin Laden como consecuencia del uso de torturas?
8. ¿Envió Pakistán cazabombarderos contra los comandos de EEUU?
Creo, sin duda alguna, que los EEUU usaron torturas físicas y psicológicas con sus prisioneros para obtener información.
No creo que Pakistán hubiera enviado bombarderos, porque; era una región tranquila y bueno... los vecinos entrevistados de la zona tampoco contaron que se alarmaron mucho... sintieron que pasaba algo... pero tampoco mucho.
Hubo un chaval que publicó en twiter: "hay un helicóptero que se queda suspendido en el aire sobre Abbottabad a la una de la madrugada - algo insólito"
No sé a la una de la madrugada cuanta gente podía haber en esa academia militar, ni como era de grande, la preparación de la gente.... etc etc
Pues Washington dice que no la usó de escudo humano, y que Laden no estaba armado.
bah vaya paridas joder....
Dicen que han sido los Navy seals...
esos tios son duros de roer joder
bueno, olvidemos las fotos, pero que coño, busco fotos de los navy seals que muestren su dureza, disciplina y demas en combate, y me encuentro con una panda de homosexuales en bañador.
en el modern warfare 2 en la mision a la plataforma petrolifera parecian jodidas maquinas, no estos putos maricas
jajja q maricas, si ya se sabe q tanto tiempo en alta mar...
horrible joder
por dios xd con referente a los puntos negativos.....
390 people are in the air force
MASTERNINjA73 hace 6 días 26
xdddd
La base militar ésa que había al lado es la principal de país, en la parte de escuela es como si hablamos de West Point pero sin gastarnos una burrada de millones en el ejército. Como poco tendrían que haber envíado un helicóptero de reconocimiento o una infantería mecanizada por si les salpicaba, que estaban al lado.
Yo creo que Pakistán sí que fue informado pero les quieren dejar fuera para que ahora no se ceben con ellos en represalia.
JOder, los Village People siguen en "activo"
Festival del humor.
¡Callate cani de mierda y ponte a trabajar!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.