Eso, Fer, manda un relato con u n Froilán zombi, imaginatelo, vestido así como un Borboncito...
Certamen de relatos Todos los Santos 2011
ah, pero que... ¿el froilán zombi no era una anécdota tuya?
Venga, vamos a subir esto, para que no os olvideis ;)))))))
Tranqui, que no nos olvidamos ;).
De hecho, mi sorpresa está en camino. Igual la termino este fin de semana y todo xD.
También yo envié alguna cosilla. A ver si hay suerte y me cuelo de rondón.
Así me gustaaaaa
Es más, Andrómaca, aquí el menda, que detesta desde lo más hondo de su impía alma el género Z, tiene una idea rondándole que espero rompa en relato zombi. Lo presentaré -y eventualmente, publicaría- bajo pseudónimo, eso sí :P
Dudilla con el asunto de los pseudonimos... ¿Puedo firmar como siempre? ¿Como Tony Jiménez?
Claro xD
Chupi
¡Thanks!
Una pregunta (y asi aprovecho para subir el hilo, ya de paso)
Mandé ayer dos relatos y el acuse de recibo me dice "Relato recibido correctamente".
No hay ningún problema, ¿no? Es que me ha dado por pensar que soloo habéis recibido bien uno de ellos xD
Es que es una plantilla, pero sí, han llegado los 2 bien xD
Guay, era para asegurarme :D
¡Prolífico, que eres un prolífico!
Yo no tengo ese problema. En mi caso, si pone "relato", es relato.
¡Todavía estoy preparando mi bomba! ¡Necesito acabarlo!
¿Prolifico viene de profilactico? Es un halago de todos modos.
Para los que no lo hayan visto por facebook, os comento que el plazo se cerró con 154 relatos válidos recibidos, 134 para la categoría principal (temática zombi) y 20 para terror libre.
Muy representativo.
Algunos se han descartado por incumplir las bases, pero muy pocos y han sido notificados.
El jurado (al que no pertenezco, dejad de enviarme jamones) está leyendo ahora mismo los relatos para tomar una decisión. La resolución el 1 noviembre, día de Todos los Santos.
Después toca mi parte, que es coordinar la antología resultante, que publicará Dolmen si la calidad de los textos se ajusta a los parámetros que determinen.
Suerte a todos.
(Para sobornos o amenazas de muerte, el listado de jueces, con Elena Montagud a la cabeza, figura en las bases)
Para los que no lo hayan visto por facebook, os comento que el plazo se cerró con 154 relatos válidos recibidos, 134 para la categoría principal (temática zombi) y 20 para terror libre.
Soy un melón. Pensé que la categoría "libre" era dentro de "zombi" pero en original. Si no, hubiera mandado a libre.
No creo que seas un melón, quizás es que no se recalcó debidamente, aunque en el segundo punto de las bases se especifica:
También se otorgará un premio al relato más original (temática de terror libre, indicarlo al remitir el texto).
Si no, hubiera mandado a libre.
Pues ya somos dos, con lo fácil que habría sido preguntar por aquí...
Diré en mi descargo que me pilló el toro con los plazos (no solo de este, sino de media docena más) y que mandé las cosas a matacaballo. No sé por qué, se me había metido en la coscorronera que era para el 15 de octubre...
Pues en su momento mandé dos y no sé porque entonces me pareció que me pillaba el toro… supongo que me lié con las fechas y los mandé en cuanto los terminé.
Si llego a saber que faltaba tanto para cerrar el plazo les hubiera dado un buen repaso.
Me pasó exactamente lo mismo. Las bases no me dejaron lo suficientemente claro si la temática original era dentro de lo zombi o no. Lo cierto es que hice un relato original, pero además tenía temática zombi, así que decidí mandarlo por la vía normal y no especificar nada de originalidad, aunque la tuviese. Al fin y al cabo eran premios distintos, ¿no?
Las bases yo creo que sí estaban claras, y además, que yo lo dije muchas veces en varios lugares y también podíais enviar un mail preguntando,que no comemos xD
Precisamente, nada más fácil que haber preguntado jeje, pero ahora ya es agua pasada. En cualquier caso yo iba pillado con otras cosas, y por tiempo tampoco llegué ni a este ni al Domingo santos. Creo que al último al que presenté fue al actual calabazas...
que no comemos xD
Claro, si comierais no daríais tanto miedo, ahí, siempre hambrientos
La primera criba de la categoría original era la capacidad lectora, Darthz. Así nos ha ido
Fer con ideas cómo esas yo no sé por qué no te presentas XD yo si fuera jurado lo votaba XD. Y no me digas que no escribes que todo el mundo sabe lo de las agendas XD