http://www.myspace.com/darknessinstereo
Juzgen señores...
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Para nada me recuerda al anterior, ¿donde estan esas melodias solistas tan chulas de temas como Negative Megalomania o el tema final? no hay nada, todo el rato el mismo riff y melodia bastante fea, nose me he quedado algo frio con el tema sinceramente.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
La melodía no es fea, pero ciertamente ellos pueden hacerlo mucho mejor.
My dagger in your heart is my mark of my true love
Un poco repetitivo, no?
No me ha parecido mal, por mí mientras no metan esas espantosas voces limpias...
Pues las habrá, pero al menos había grandes melodias, y aqui no hay nada de nada, decepcionante. Espero que los otros temas sean mucho mejores. ¿No esta para descarga?
Os dejo el enlace. Yo no lo he escuchado y dudo qu elo haga.
http://www.mediaboom.org/339295-forgotten-tomb-under-saturn-retrograde-2011.html
Cuando he visto que en el segundo tema salen voces limpias, se me han quitado las ganas de pararme a oír tranquilamente el disco entero
Pues yo lo he intentado escuchar entero pero la verdad es que aburre. Los peores presagios que se vienen viendo en este topic se han hecho realidad, porque es un disco bastante discreto. No digo que sea malo, pero para una banda que ha grabado varios de los discos más importantes del género esto les viene sumamente pequeño.
Bueno pues he escuchado el disco y desde luego queda lejos de sus iniciales obras maestras y por debajo del NM porque no tiene sus melodias. No hay tanta voz limpia como se podría presuponer la verdad y bueno hay algunos buenos temas.
Temas bastante buenos del disco:
Reject Existence
Joyless
Spectres over Venice(quizas el mejor)
You cant Kill who is already dead
Tema bueno:
Under Saturn Retrogade I(bastante agresivo)
Tema pasable:
USR II(un tema tranquilo)
Temas malos:
Shutter
Downlift
I wanna be your dog(versión)
Seguiré escuchandolo
Oscuros saludos.
OcioZero · Condiciones de uso
Sigue la estela del negative megalomania, pero un pelín más progresivo, y aunque está bastante chulo, no me da la impresión de ser tan melancólico como se esperaba de esta banda. De todas formas el álbum entero sale ya mismo, habrá que ver el resultado final.
Por cierto, pedazo de portadón.