Se filtra información sobre la sucesora de Wii.

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Por alguna razón todo internet se ha vuelto loco y está filtrando un montón de cosas de la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

http://www.gameinformer.com/b/news/...nsole-at-e3.aspx
http://kotaku.com/#!5792165
http://wii.ign.com/articles/116/1161875p1.html

Recap:

-Preanuncio ESTE MES
-Anuncio oficial y detallado en el E3
-Lanzamiento a finales del 2012
-Más potente que Xbox 360 y PlayStation 3
-1080p
-Retrocompatible con Wii

El artículo de GameInformer tiene bastante chicha pero vaya, lo fundamental sería que al igual que con 3DS van nuevamente a por las third y el mercado hardcore y que la han podido ver ya bastantes devs. "Nintendo is doing this one right," said an anonymous source. "[It's] not a gimmick like the Wii."

/discuss

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, cómo pasa el tiempo. La 3DS acaba de pegar el pistoletazo para comenzar una nueva gen, como ya hizo la DS allá en 2005. Sobre los rumores que rondan se especula sobre si será una consola se podrá actualizar su hardware, los mandos tendrán pantallas de 7 pulgadas (como las de un ipad) pudiendo reproducir juegos mediante streaming, etc.

No sé.. puro hype, además que lo mencionado hasta ahora me parecen a priori ideas horribles. Probablemente en este E3 Nintendo enseñe una carcasa de plástico como hicieron en el del 2005 con la "N Revolution".

De todo lo leido hasta ahora esto me parece lo más razonable:

“Son muy listos, me dijo. Nintendo siempre lo ha hecho y siempre lo hace así. Con la Wii estaban vendiendo tecnología que ya estaba semi desfasada y que salía a coste de fabricación muy barato. Ahora, estoy convencido de que harán lo mismo. Presentarán una consola con tecnología semi desfasada actualmente pero que, en comparación a la tecnología que lleva la Wii, será una mejora de escándalo. Imagínate que presentan una consola con una potencia similar a PlayStation 3. ¿Sería la leche? Hombre, PlayStation 3 es hardware del año 2006. Sería un cambio brutal respecto a Wii pero… “

Vidaextra

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo creo que ya paso un poco de todo porque todas estas especulaciones sin sentido solo sirven para pegarse el batacazo padre cuando la dura realidad nos golpea. Prefiero esperar y luego ya correrme de gusto cuando la cosa y sus características estén anunciadas de manera oficial, o sean rumores ya descaradamente ciertos.

De todos modos, un pequeño apunte que leí ya no sé ni por donde y que quizás tenga sentido. No sé si es posible porque no entiendo de movidas de las industrias, pero vamos. 

La Xbox y la PS3 se supone que tendrían una vida de 10 años, básicamente. Que darían para rato y que esa generación de consolas sería así, blablabla etc etc. La wii, pues bueno, ni mucho menos; 5 años y ya es alargarla mucho... y todos sabemos que la Wii fue una jugada maestra hecha para salir del pozo donde estaba Nintendo; se llenaron sus arcas y volvió a ser popular. 

Entonces, supongo que no es muy descabellado pensar que si saliese dentro de poco la sucesora de la Wii, con tecnología igualmente "desfasada" (la potencia de una 360, que francamente, me sobra tanto que pienso en un Zelda con esos gráficos y ya echo espuma de la emosion), sería otra consola que duraría otros cinco años. Y ya cuando hablásemos de la "Wii 3" estaríamos hablando de la PS4 y la siguiente Xbox, con lo que nintendo llevaría la ventaja de una generación.

Yo creo que sería bastante posible, la verdad. Encima con ese empeño que tiene en ir a su bola y pasar de todo, pues igual sí.

¡Pero en fin! Todo se verá.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Son argumentos razonables, pero es que de todos modos, lo que siempre me ha servido de referencia para evaluar los cambios de generación en la potencia de las consolas, son los juegos de PC, que a lo largo de las generaciones iban evolucionando progresivamente, mientras que la de las consolas, lo hacían a escalones más notorios (pues eso, cada 5 años, etc.). Pero es que hoy por hoy, mirando el catálogo de PC, el techo gráfico puede estar alrededor de Crysis 2 o Gothic 4, y ambos son juegos que están tanto para PC como para sobremesa. Así que quizá la idea de Iguana no sea tan descabellada, una consola a corto plazo. La putada es a ver que harían con la siguiente generación, donde tendrían que peinar una consola que, si comparte un hardware equivalente en características a la XB360 y PS3, podría tener todavía años por delante.

En fin, es cierto que ya se verá, a ver en el E3 que dicen C=

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Me parece un timo claramente, si llega a salir.

Primero dicen que la potencia es lo de menos, y que la calidad gráfica no es importante, y nos venden una máquina desfasada con un mando nuevo.

Y ahora salen con la consola que debería haber salido desde el principio. Ya cuando está desfasada y el precio de los componentes está tirado.....¿con qué excusa? ¿no decían que Wii era suficiente?

Todo pensado para meternos 2 consolas de sobremesa por generación....

Pero no creo que mucha gente que tenga ps3/360 y la Wii se compre ahora otra Wii con potencia ps3/360. Ya cansa, hombre. Al final, 250€ de la Wii, más lo que valga la nueva (fijo que no baja de lo 300), y sale la broma cara.

Pero seguro que Nintendo se saca algún engañatontos más de la manga para que sea un éxito.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx

Bueno por un lado pienso igual, ya no es hora para que la gran N nos venga a meter una verdadera consola de esta generacion (aunque el Wii fue la consola de esta generacion.......mmmmmm).

Por otro lado Nintendo siempre nos mete dos consolas por cada generacion, si no con un game boy y un nintendo, un super nintendo y un gameboy color, un N64 y otro Virtual boy... asi hasta ahora que nos mete el Wii, la DS y la 3DS (bueno mejor que las diferentes versiones del PS3 y Xbox360).

Lo del control me pareceria una burrada, de no ser porque antes ha utilizado el GBA como control para la GC, no se si podria salir algo interesante, con Nintendo nunca se sabe.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

mirando el catálogo de PC, el techo gráfico puede estar alrededor de Crysis 2

Ok.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Crysis 2 aún, pero tío, Arcania?? Si tiene gráficos (sobre todo físicas) de MIERDA.

Para mí el techo gráfico estaría en (véase en 1080p):

http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I

Ninguna consola de esta generación si quiera se acerca a eso.

Por cierto, Crysis 2 no tiene mejores gráficos que Crysis 1, y éste es de 2007 u 8. Está mejor optimizado y tiene alguna que otra mejora de filtros y resolución de textura (que eso sí, no tiene efectos dx11, aunque sacarán un parche ahora). Además, que desde principio de generación los juegos de PC llevan teniendo más opciones gráficas que los de su respectivo en consola. La diferencia de esta generación con las pasadas es que la mayoría de juegos conocidos salen tanto en PC como en consola, y no van a usar 2 motores diferentes (eso y que Crysis 1 fue tan descompensado gráficamente en su momento, y estuvo tan mal optimizado, que le quitó las ganas a todos los desarrolladores de seguir escalando en materia gráfica porque obviamente no lo movía ni el tato). Pero en cuestión de potencia, compara un ordenador ya no de última generación, si no bueno (sin ser el techo) de hace un par de años (GTX260 o 4850) y verás que no hay comparación.

De todas formas, habiendo alcanzado ya la potencia suficiente para que los juegos sean capaces de crear movimientos bien definidos, expresiones faciales, y solided poligonal, a mí me la viene soplando lo que tarden en seguir avanzando en materia gráfica, lo mismo me da un Crysis que un Uncharted a la hora de jugar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

Parece que el truño cada vez estásonando fuerte. Según Destructoid la han analizado y lleva una GPU serie R700 y la cosa quedaría así:

Y luego tiene una CPU de 3 núcleos de la que aún no se sabe nada.

Vamos, vergonzoso. Ahora vienen con la consola que deberían haber sacado al principio y presumirán de que es más potente que ninguna, que luego en la práctica no se va a notar.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Sinceramente lo que a mi más me interesa es el mando.

Por culpa del wiimando de los cojones mi Wii acumula más polvo que otra cosa. Por que mira que tiene juegos buenos, pero los sensores de movimiento me hierven la sangre.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de koko punki
koko punki

nose que le pasa a todo el mundo con Nintendo, decidieron tirar por otro camino, una consola con un precio accesible, dirigido a todo el mercado, con una forma nueva de jugar de la cual SONY y XBOX tambien an querido sacar probecho adaptandolo la idea a sus consolas.

Justamente es una consola para aquella gente que antes no jugaba, ofreciendo algo diferente, y si eres un "gamer" de los de toda la vida no le eches la culpa a nintendo, que la wii no es para ti y punto.

Si tiran por una mejor tecnologia y satisfacer a los jugones de siempre bien, y si tiran por el entretenimiento casual, valido para toda la familia y a un buen precio, pues bien tambien para quien lo quiera.

.......              &

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues mira, a pesar de que me gusta mucho la PS3, debo reconocer que el Wii es la consola más completa del mercado: económica, gráficos decentes, juegos económicos, retrocompatible, juegos para todas las edades.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Mítica tabla que no vale ni para tomar por culo y además los datos están mal. La GPU se creó para desviar el trabajo de la CPU a la hora de procesar órdenes gráficas. Lo cual no significa que se use exclusivamente la GPU. A la hora de comparar tarjetas gráficas hay que tomar en cuenta otras características.

Imagen de Saturos
Saturos

Yo espero que el mando sea parecido a las imágenes que circulan por internet, es decir, un mando tradicional con pantallita, pero tradicional. Mi Wii también ha muerto por el mando, es verlo y se me quitan las ganas de jugar.

El problema que ha tenido Nintendo esta vez ha sido que mientras M$ y Sony jugaban en otra liga repartiendo multiplataformas, la situación de Wii es penosa por no poder llevar los juegos. Sin embargo, si sacan ahora una Wii 2 y las otras dos en un par de años con una potencia superior, estaremos en las mismas. Y mientras, la 3DS empieza a perfilarse como el primer batacazo desde GC.

Imagen de Seed86
Seed86

Nuevos rumores, y bastante malos por cierto.

Ahora se dice que la consola NO tendrá disco duro, que tendrá 8Gb de memoria interna y será expandible con targetas SD.

El formato que usará seguira siendo el DVd pero de hasta 25 gigas de capacidad.

Lo del dvd me parece bien pero el no tener disco duro... hace ver por donde van los tiros..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Espero que se dejen de mariconadas como con Wii y pongan sobre la mesa una consola como Dios manda, si no a ver quien es el guapo hardcore que se la compra, hombre, que una Wii 2 no cuela ni de coña, al menos para todo gamer que se precie.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Espero que se dejen de mariconadas como con Wii y pongan sobre la mesa una consola como Dios manda, si no a ver quien es el guapo hardcore que se la compra, hombre, que una Wii 2 no cuela ni de coña, al menos para todo gamer que se precie.

peroperopero

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Venga, y dónde está el Omnio de verdad?

Imagen de monopoc
monopoc

Si realmente va a tener una memoria interna o un disco duro de 8 GB, ya se ve por donde van los tiros. Y por lo visto viene con DVD otra vez.....

Total, que sacarán una consola con potencia parecida a 360/PS3, con un mando ridículo. El Wiimote innovó vale, porque sorprendió a muchos, pero ¿de vedad creen que van a tener el mismo efecto con un mando con pantallita? Porque algo así se podía hacer con PSP, usarla de mando  de PS3 y ver cosas de los juegos en algunos títulos en la pantalla, y la aplicación fue un fracaso.  Que ahora tenga una pantalla táctil no lo va a arreglar mucho.

Querrán hacer su agosto ofreciendo ports de 360 y PS3 quizá con algo más de calidad que éstas, pero ¿cuanto vivirá? ¿2-3 años hasta que salgan 720 y PS4? ¿tal vez con otros 2 más hasta que 720 y PS4 bajen de precio?

Bueno, es lo mismo que hicieron con Wii. Solo que los casuals solo pican una vez. De hecho con 3DS ya se está llevando el batacazo, y eso que prometía ventas en masa.

Dudo que muchos que tengan la 360 o la PS3 se compren a estas alturas una consola con potencia parecida, con la verdadera nueva generación a la vuelta de la esquina. Y menos teniendo la Wii muerta de risa

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los casuals picarán las veces que sea, porque no buscan potencia o calidad, precisamente quieren una consola continuísta, una Wii 2, lo obvio es que la gente que un poco sigue los acontecimientos y sabe lo que vendrá, no querrá comprarse fruta mazada, así que espero que Nintendo no se suicide hardcoremente.

Creo que el motivo principal de crear Wii, mas que crear una revolución (eso suena algo poético en una epoca en que Nintendo estaba sin blanca), quisieron crear una consola barata y accesible para todo el mundo desde el primer día, para vender rápido y llenar las arcas.

No obstante también enfocaron lo que pudieron el vector hardcore pero con la potencia que tenía y la desconfianza de las thirds pues pasó lo de siempre, una consola no necesita ser poco potente para tener juegos casuales y revolucionar, pero sí necesita serlo para ser económica.

Ya que esta vez Iwata & Company nadan en oro y diamantes espero que presenten una consola capaz de soportar juegos al mismo nivel técnico que la competencia, sin obviar el catálogo casual obviamente.

Imagen de monopoc
monopoc

Los casuals que se gastaran 250€ para jugar 2 dias y después la dejaran almacenando polvo no creo que piquen con lo mismo. Y más cuando ahora el mando ya no es tan atrayente para un casual. Lo que tenia el Wiimote era la curiosidad de moverte en el juego con movimientos reales, pero ahora un mando con una pantalla..... Para eso ya hay móviles táctiles, las propias portátiles, tablets, etc.  Es una variación de una idea ya vista y explotada.

También muchos casuals compraron la DS por cosas como Brain Training y poco después la abandonaron. Por eso 3DS está vendiento tan mal (menos que PSP), porque los casuals tienen la DS arrinconada, y no pican. Y los Hardcore no la compran porque ni tiene por ahora gran catálogo, ni es barata, y seguramente dentro de un tiempo sangan versiones mejores, que solucionen las molestias de la pantalla, y más barata.

Nintendo ya ha agotado el filón casual.

Lo suyo sería que con la pasta que han hecho, sacaran una consola digna de competir con la 720/PS4 cuando salgan éstas. Pero por lo que se ve no van por este camino. Está claro que quieren sacar el Project Cafe antes de que salga la competencia para vender mientras puedan.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre los casuales se gastan bastante pasta en lo que está de moda, es de sabios dar por hecho que Nintendo va a sorprender con el nuevo mando, por más dudas que tengamos, siempre sorprenden y logran atraer la atención del público, habrán estado años pensando cual será el próximo movimiento, creo que será algo bueno y de los rumores que se hablan no me fiaría demasiado.

3DS no es que venda mal, es que vende menos que DS es su momento, ya que el mundo no estaba en crisis económica y en comparación con GBA, DS sorprendió más, y 3DS parece un poco una DS 2, pero con el tiempo irá vendiendo bien, el 3D va generando espectación y curiosamente la gente siempre que me ve con la DSiXL me preguntan si es la 3DS, cuando no hay una 3DS amarilla como para confundirse pero el hecho es que el público la quiere, solo que pagar 250 por una portátil es una decisión aún difícil. Nintendo tiene el público casual en el bolsillo, muy mal tendría que hacerlo para perderlo.

Espero que no la jodan con la cafetera porque sino definitivamente el sector tradicional migrará a la competencia y eso será el fin.

Imagen de Saturos
Saturos

El problema es que la gente ve la 3DS como una versión más de la DS. Con esa mierda de nombre, y esas mierdas de juegos no me extraña. Y por eso está vendiendo menos que la DSi en EEUU y Europa.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tampoco me gustó que incluyera las letras DS, fue un movimiento claramente para que los casuales identificaran la maquina como continuísta de la DS, y en cierto modo es lógico pues tiene dos pantallas, rollo táctil etc, pero Nintendo no quiso romper en ese aspecto, además podía jugar con el rollo 3D en el mismo nombre y en fin, una tontería de marketing que es bastante lógica pero creo que desde NES y SNES no se reciclaba el nombre de la anterior.

Espero que no incluyan las letras wii en la nueva consola grande como wiix o yo que sé, porque será un fiasco, en DS hubo bastante quorum, pero en Wii la comunidad estaba bastante dividida, espero que cambien de nombre, y de política sobretodo. Y que no sea blanca.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es aparecer omnio y esto tiene mas vida que cuando wii arrasaba en ventas alla por el 2006 2007

PD:Si la nueva "wii" sale proximamente a corto plazo, a pesar de unas buenas ventas y demas para mi habra sido un completo fracaso, una media de uno o dos o 3 buenos juegos al año, me parece un ratio penoso para una videoconsola, eso lo hacen las consolas rivales en un buen mes sin mas...

es mas la misma nintendo sacando esto tan pronto esta reconociendo la fatiga que acusa la wii en estos años a pesar de las ventas totales.

Y los nintenderos de toda la vida estan viendo como su querida compañia vende por otras razones totalmente distintas mucho mas que por sus perosnajes de siempres como mario, zelda o donkey kong.

no tengo datos en mano, pero seguro que muchos juegos malos casual de "perros" o de "patos" han vendido mas que el zelda o el donkey kong mismamente y eso para un nintendero tiene que ser triste, un tortazo de realidad duro de encajar.

es como si dance central vendiera mas que halo reach por poner un ejemplo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

¿Soy el único que piensa que los casuals arruinan este mundo?

Sí, vale, los casuals son los que más dinero gastan, los que compran todo tipo de juegos, para todas las edades, blablabla... Pero lo siento, no aguanto ver juegos DE MIERDA cada vez que voy a una tienda o grandes superficies... Que si cuida a tu perro, a tu gato, a tu caballo, que si imagina ser tu puta madre, tu vecina del quinto... Pesca con caña dulce volumen 1, 2, 3, 7... Fitness para idiotas volumen 4, 5, 6... Colegas, eso para mí no son video juegos, son una puta mierda de productos que dan una imagen estúpida a las consolas.

Al principio los videojuegos eran vistos como cosas para niños que se entetenían un rato. Años más tarde y gracias a PlayStation en mayor medida, los videojuegos pasaron a ser aceptados como un producto más juvenil con un público más maduro. Ahora con Wii y DS sobretodo los videojuegos se han convertido en anuncios patéticos en la tele (Nintendo sabe vender con sus anuncios, pero joder, dan vergüenza ajena), y abuelos y jóvenes capullos que hacen el subnormal delante de la tele con cara de haberles tocado el telecupón. Y si, Sony y Microsoft se han sumano a la dichosa moda del mercado casual, aunque afortunadamente sin anuncios...

No espero nada que me interese de Wii 2, la primera ya la tengo en casa, y no se usa absolutamente nada. Mi hermana la usa para hacer ejercicio, pero no para jugar. Sí, tiene buenos juegos, ¿pero cuantos? ¿10? ¿15? En mi Xbox 360 tengo cerca de 40 juegos, y más de 35 son juegazos. Creo que Wii no es ni para "hards", es para casuals o fanboys de Nintendo que se conforman con las mismas 3 o 4 sagas de siempre. Yo no pertenezco a esos, así que Wii 2 y todo lo de Nintendo en general me interesa más bien cero.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno los casuales son necesarios, básicos, es como las peliculas basura que salen cada mes en los cines, es lo que consume el grueso de la población, lo que más dinero da ya que son producciones baratas que sacan millones con sus ventas y gracias a eso se pueden financiar proyectos mas costosos y de calidad.

No me molesta en absoluto ver paladas de juegos cutres, total, no voy a comprarme ninguno, lo que sí me molesta es ver pocos juegos buenos para elejir, porque entonces significa que el dinero no está bien distribuído.

En estos últimos años Nintendo ha tirado sola del carro de Wii y aun así ha sacados pocos juegos, muy buenos la mayoría pero pocos, y eso pasa factura, espero que hayan invertido bien en una potente I+D para la Nespresso porque la confianza del público tradicional ha sobrepasado límites.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Soy el único que piensa que los casuals arruinan este mundo?

Sí, vale, los casuals son los que más dinero gastan

lo dudo, yo en una semana (no hay mas que ver los post de ultimas adquisiciones) me gasto mas dinero en juegos seguramente que la mayoria de casuals en un año en videojuegos.

conozco autenticos casuals que solo compran el "pro" cada año el gran turismo que es uno cada cien mil años, y algun gta o algun tekken o algo asi y gracias...

eso lo compro yo en diez minutos a veces.

El mundo esta loco, wii la mas vendida es la consola para la que menos juegos se venden (alguien ve en el game a alguien comprando juegos de wii?) sin embargo la 360 es la que mas juegos vende y la ps3 parecido, en los game no para de venderse juegos constantemente para ellas...

no estoy del todo seguro que los casuals compren mas juegos, es mas es que ni de coña compran mas juegos.

PD: otra cosa que no tiene nombre es mirar las ridiculas estanterias de juegos de wii en las tiendas y no ver juegos como el zelda o el mario galaxy pero si ver un monton de puta mierda putrefacta que ni imaginarias que algo asi existe o esta a la venta... jamas he visto el zelda de wii en una tienda.

PD2: especia mencion tb a las secciones de segunda mano en este caso de ps3, el otro dia con seed mire unas cuantas estanterias de segunda mano de ps3 y todos absolutamente todos los juegos eran fifa y pro evos antiguos... flipado me quede... serian unos 150 juegos colocados todos fifas y pros antiguos de la gente que los vende para comprar el nuevo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm

El problema es la gente que no tiene ni puta idea. Del mismo modo que en el cine la gente que sólo va a consumir mierdas de asesinos templarios y adolescentes aterrorizados es un problema, porque acaban obligando a otros cinesatas a hacer esas mierdas, en el mundo de los juegos la gente que sólo va a consumir mierdas sin tomarse la molestia de informarse de la calidad de las mismas o de reflexionar sobre el uso que le va a dar es también un problema.

Me gustaría saber cuanta gente de todos los que se compraron el Kinect aún lo usa. Es eso lo que da rabia, ver como la gente va como loca a dejarse unas cantidades de dinero exageradas para un pasatiempo de un par de tardes. Para eso te la pelas en tu casa, que conoces el terreno.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

lo dudo, yo en una semana (no hay mas que ver los post de ultimas adquisiciones) me gasto mas dinero en juegos seguramente que la mayoria de casuals en un año en videojuegos.

conozco autenticos casuals que solo compran el "pro" cada año el gran turismo que es uno cada cien mil años, y algun gta o algun tekken o algo asi y gracias...

eso lo compro yo en diez minutos a veces.

no estoy del todo seguro que los casuals compren mas juegos, es mas es que ni de coña compran mas juegos.

Obviamente de manera individual no, pero por cada jugador "hard" hay 10 consumidores casuales, sean niños, padres o jóvenes que no juegan mucho.

P.D.: Envidio tu capacidad adquisitiva. Ojalá pudiera comprarme yo más de un juego nuevo al año... Puta crisis (bueno, y sin crisis también, no me gasto más de 30€ en un juego ni de coña, salvo alguna excepción xD). Que por cierto, creo que eso también ha sido nefasto para la industria, el que todo dios tenga dinero y se gaste una burrada en juegos y tal, creo que eso ha llevado a las tácticas rastreras de hoy día sobre el DLC, Online Pass, y la rumoreara "cuenta EA" de pago... Pero eso es otro tema.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Winter: flipado me quede... serian unos 150 juegos colocados todos fifas y pros antiguos de la gente que los vende para comprar el nuevo

Hombre tio tampoco has descubierto la sopa de ajo, eso se hace desde el neolítico.

OcioZero · Condiciones de uso