Se filtra información sobre la sucesora de Wii.

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Dudo que muchos que tengan la 360 o la PS3 se compren a estas alturas una consola con potencia parecida, con la verdadera nueva generación a la vuelta de la esquina.

Este para mi es el mayor problema al que tiene que hacer frente Nintendo con su nueva consola. Llevamos muchos años de generación y ya practicamente todo el mundo que tenga interés por los videojuegos se ha hecho con una 360 o una PS3. ¿Quién va a comprar una consola nueva a estas alturas que es igual o un poco superior a la que ya tienes y si ademas comparte catálogo?

no tengo datos en mano, pero seguro que muchos juegos malos casual de "perros" o de "patos" han vendido mas que el zelda o el donkey kong mismamente y eso para un nintendero tiene que ser triste, un tortazo de realidad duro de encajar.

Para un Nintendero y para cualquier amante del videojuego. Es un poco frustrante ver que por ejemplo el Cooking Mama haya vendido lo mismo que Gears of War, o que Wii fit vendiese 4 veces las ventas de Donkey Kong Returns en Wii.

Es triste ver como se venden Fifas, "Pros", Need for Speeds a toneladas cada año y que juegos como Okami caigan en el olvido al pie de la estantería en las tiendas.

El problema es la gente que no tiene ni puta idea.

Amen.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

A mi hay algo que me jode más que un casual, y es un casual intentándoselas dar de hardcore. No solo pasa con juegos, sino con películas y encima joden todas las puntuaciones y todos los comentarios.

Sin ir más lejos, mirar alguna peli en filmaffinity antes era interesante, ahora da asco. Por ejemplo buscas Torrente 4, y salen mil comentarios que ponen un cero a la peli, y dicen cosas como "más vale que vayais a ver una peli de calidad, y bla bla bla" y ponen pelis de ejemplo de directores como Akira Kurosawa que seguro que ni siquiera han visto. No comprenden que uno puede ir al cine a ver una españolada y partirse de risa con los colegas y es para eso.

El otro dia vi la de Skyline y joder, no es la puta polla, pero es aceptable, y en filmaffinity ya la estaban poniendo a parir antes de salir en el cine.

Con los juegos las puntuaciones de gamerankings o metacafe ya apestan. Sale un Halo o un Killzone, y automáticamente los fanboys de la otra consola les cascan ceros para bajarles la nota. Es vergonzoso.

O el típico casual disfrazado de harcore hablando mal de un rpg sin tener ni puta idea, y nunca falta el comentarios de "Desde que Square se unió a Enix se volvieron una mierda". Los niños lo leen y luego lo van repitiendo por todas partes. O sale algo que nos perjudique a los europeos y no tarda en saltar alguno "esque somos unos PALetos", por favor, ese juego de palabras dejó de hacer gracia a partir de la vez 1000 de leerle.

Por no hablar del tostón del facebook o el twiter, joder, alguno parece que no ha visto un ordenador en su vida y ahora no lo suelta. Lo meten en todas partes. Y presumen de tener miles de amigos, hay que joderse. Lo único que han hecho es apuntarse a un título absurdo.

Con lo que molaba internet hace unos años.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Con lo que molaba internet hace unos años.

HAMEN HERMANO

Nah

Imagen de rvm
rvm

"Desde que Square se unió a Enix se volvieron una mierda"

"Los Elder Scrolls son mierda desde Morrowind"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mi hay algo que me jode más que un casual, y es un casual intentándoselas dar de hardcore. No solo pasa con juegos, sino con películas y encima joden todas las puntuaciones y todos los comentarios.

¡BINGO!

Otra de las razones es que quien manda ahora es prácticamente el mercado en sí. Sacan un Call of Duty, ponen las notas por las nubes, se corre la voz por los medios que Monopoc ha citado, la gente lo compra y se creen que ese juego es el estandar. Ahora sacan un Call of Duty por año, idéntico al anterior y que no les cuesta casi dinero (se lo gastan en anunciarlo, sí), las notas siguen siendo desorbitadas y el círculo se repite hasta la saciedad. La gente no se da cuenta de que, en este caso concreto, está pagando por un mod y unos DLCs que ya están en su DVD.

Lo que quiero decir es que, hasta hace relativamente poco las compañías lanzaban un juego pensando en su público, porque éste era tan específico, que de sacar un juego por sacar, el fracaso estaba asegurado. Ahora que el público es mucho más amplio, su experiencia más corta y se fían a ciegas de lo que diga una revista, nos cuelan lo que quieren y más. ¿Dónde están los RPG con conversaciones kilométricas, mil variantes en la historia y experiencia fuera de combate? ¿Dónde están los FPS con enormes fases no lineales? ¿Dónde están las aventuras con fases laberínticas y secretos de los de sudar para sacarlos? Campaña corta y multijugador online es el pan de cada día.

Imagen de rvm
rvm

¿Dónde están los RPG con conversaciones kilométricas, mil variantes en la historia y experiencia fuera de combate?

Dragon Age, Alpha Protocol, New Vegas...

¿Dónde están los FPS con enormes fases no lineales?

Halo, Crysis...

Con esto no quiero criticar lo que tú dices, es sólo que aún habiendo prácticas de las grandes empresas Como Activision o Capcom que perjudican a la industria, no creo que el jugador hardcore lo pase mal en cuanto a calidad de los productos. Lo que sí jode es cuando pervierten una saga o franquicia para convertirla en algo más casual, pero siempre va a haber un público hardcore y un público casual e interesa no dejar de lado a ninguno. La cosa está en que cada uno vaya por su lado y no toquen lo que nos mola para hacer algo que no llama a los casual ni a los hardcore, como Fable III.

Imagen de Saturos
Saturos

Siempre es lo mismo, los gordos pcros o cualquier derivado se queja de que cuando yo era joven esto no pasaba... ahora van de listos y no tienen ni puta idea... a mi edad con una caja de cartón me lo pasaba de puta madre y sin el wow...

Llorones frustrados.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Dragon Age, Alpha Protocol, New Vegas...

Halo, Crysis...

No me parecen buenos ejemplos, salvo Dragon Age y contando todos los DLC. En cualquier caso no digo que no haya buenos juegos, digo que falta un trabajo de estudio de mercado. No nos dan lo que queremos, hacen que queramos lo que nos dan.

Con esto no quiero criticar lo que tú dices, es sólo que aún habiendo prácticas de las grandes empresas Como Activision o Capcom que perjudican a la industria, no creo que el jugador hardcore lo pase mal en cuanto a calidad de los productos. Lo que sí jode es cuando pervierten una saga o franquicia para convertirla en algo más casual, pero siempre va a haber un público hardcore y un público casual e interesa no dejar de lado a ninguno. La cosa está en que cada uno vaya por su lado y no toquen lo que nos mola para hacer algo que no llama a los casual ni a los hardcore, como Fable III.

Estoy de acuerdo, pero creo que hay algo más. Existen juegos que son revisiones de anteriores como los juegos deportivos, sagas que ven varias ediciones en la misma generación como Call of Duty, franquicias que te sangran a base de DLCs... Esta tendencia de sacar los juegos rápido, a veces sin terminar y el hecho de que la gente pague igual ha cambiado el mercado.

No quiero entrar en frases de carca tipo La edad de oro de los videojuegos murió con SNES. Trato de enfatizar en la otra cara, en la que compra compulsivamente no porque le guste, si no porque se lo dicen desde fuera. Esa falta de criterio que me parece la causante del éxito de ciertos juegos y el fracaso de otros.

Imagen de rvm
rvm

Yo creo que sí son buenos ejemplos, y no por calidad, sino porque dices que no hay juegos que ofrezcan una serie de cosas y está claro que esos sí las ofrecen

Y bueno, estoy de acuerdo en que hay algunas compañías que nos sangran, pero yo sí creo que los juegos cambian según lo que la gente quiere. No sé, el ejemplo de CoD es válido, porque son buenos juegos (te gusten más o menos) que padecen un modelo de explotación que los va a acabar por desgastar y la gente va a dejar de comprarlos hasta que ofrezcan algo nuevo y mejor. Ya ha pasado con los juegos de música, y los únicos que aguantan siempre son los de deportes, y al menos de estos no podemos negar que tienen mucha calidad. Tampoco es cierto lo de que no se dejan dinero en el CoD. Se dejan mucho dinero en hacer cada juego, y si hay algo que criticar sería más bien que el modelo de producción actual deja fuera a las pequeñas empresas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo creo que sí son buenos ejemplos, y no por calidad, sino porque dices que no hay juegos que ofrezcan una serie de cosas y está claro que esos sí las ofrecen

Para que Dragon Age y New Vegas lleguen a acercarse al nivel de horas de juego, posibilidades y diálogos de juegos de épocas pasadas tienes que bajarte todos los DLC. Lo mismo con Mass Efect, es un juego que te dura una semana. Alpha Protocol no sé.

Crysis, Crysis Warhead, Halo y Halo 2; los que he probado, son bastante lineales y en ocasiones pasilleros. Para acceder a nuevas zonas tienes que hacer ciertas misiones en el mismo orden. En juegos como Goldeneye, por decir un clásico, te sueltan en una pantalla y cumples objetivos en el orden que te dé la gana y a veces el final y el punto de partida era el mismo lugar. Hace poco existía un equilibrio entre estos dos tipos de juegos, ahora parece que está de moda el tener una salida y una meta en los shooters.

Los juegos que has nombrado me parecen muy buenos. Lo que critico es que se centran en un único tipo de standar. No hay shooters tipo Goldeneye o Time Splitters. CoD, Medal of Honor, Gears of War, Wet, Bulletstorm, Bioshock, el Battlefield 3 que aún no ha salido... Todos son lineales. Si quieres hacer algo nuevo tienes que pasar por un checkpoint. Está de moda o quizás es más fácil programar, la cosa es que están enfocados de la misma manera: Inicio, evento, punto de control, evento, punto de control, evento, final.

Los juegos con las características que describo seguro que existen, pero la prensa los tendrá abandonados y nadie habrá oido hablar de ellos.

Y bueno, estoy de acuerdo en que hay algunas compañías que nos sangran, pero yo sí creo que los juegos cambian según lo que la gente quiere. No sé, el ejemplo de CoD es válido, porque son buenos juegos (te gusten más o menos) que padecen un modelo de explotación que los va a acabar por desgastar y la gente va a dejar de comprarlos hasta que ofrezcan algo nuevo y mejor. Ya ha pasado con los juegos de música, y los únicos que aguantan siempre son los de deportes, y al menos de estos no podemos negar que tienen mucha calidad. Tampoco es cierto lo de que no se dejan dinero en el CoD. Se dejan mucho dinero en hacer cada juego, y si hay algo que criticar sería más bien que el modelo de producción actual deja fuera a las pequeñas empresas.

Claro que se dejan dinero, pero es que en ese caso concreto, sacan más de un juego al año y resultan modificaciones del anterior. Realmente el mérito de todos los CoD actuales, lo tiene el Modern Warfare original. El resto es un reciclaje con un potente sistema de márquetin.

Ahora está de moda trillar una saga en la misma generación y la gente lo compra igual. Lo mismo que has dicho tú vaya.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Por cierto, otro CoD más para el carro.

http://kotaku.com/5800758/is-this-modern-warfare-3s-cover

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

filmaffinity lo bien que lo paso yo ahi...  haciendo analisis de diez sobre pelis estrepitosas, solo por pura diversion.

Creo que lo de los cod esta sacado de quicio.

yo de esta generacion solo tengo dos Cod, los verdaderamente potentes, mw1 y mw2,(el 3, el world at war , el black ops ni les he visto casi)

...no los considero como mucha gente simuladores de guerra xDDD o juego hiper realista o que se yo, no...

Me compre esos juegos por que dejan en tu memoria fases que vas a recordar siempre(he visto gente que adora half life 2 hasta limites insospechados quitarse el sombrero ante ciertas pantallas de mw1 y 2), en el fondo no dejan de Ser Blockbuster palomiteros, espectacularidad facil, como puede ser un God of war 3 mismamente el cual me flipa a pesar de su nula rejugabilidad, no tiene nada, pero te deja momentos que recordaras siempre son 7 horas geniales y se acabo, pero sabia lo que compraba, uncharted 2 es otro ejemplo de esto, puedes ser corto y lineal, pero en cambio dejar fases o situaciones que pasen a la posteridad.

Todo van a recordar durante años la fase de cod4 mw1 el pripyat, todos recordaran a Kratos luchando contra kronos en gow3... y todos recordaran algunas partes de uncharted 2.

hay juegos mil millones de veces mas largos y profundos que tienen un ritmo lentisimo o situaciones que no te impactaran para nada... esta generacion me pasado juegos de 50 horas que no han conseguido sacarme ni una sonrisa o una sensacion de "me quito el sombrero" y juego de 10 horas si.

Por otra parte decir que los cod son iguales todos pos no... estan claramente diferenciados.

otra cosa ya es lo juegos de futbol los cuales son un completo saca dinero, esta generacion podriamos estar todos con el PES6 actualizando online con las consolas simplemente las plantillas de cada equipo cada año por tema de fichajes y ya esta... pero si claro no van a matar a la gallina de los huevos de oro, en españa mismamente las estanterias de ps3 de segunda mano son unica y exclusivamente 100% juegos de futbol... diles tu a esos que dejen de sacar el mismo juego xDDDDD y una mierda, si venden como churros joder.

P.D.: Envidio tu capacidad adquisitiva. Ojalá pudiera comprarme yo más de un juego nuevo al año... Puta crisis (bueno, y sin crisis también, no me gasto más de 30€ en un juego ni de coña, salvo alguna excepción xD). Que por cierto, creo que eso también ha sido nefasto para la industria, el que todo dios tenga dinero y se gaste una burrada en juegos y tal, creo que eso ha llevado a las tácticas rastreras de hoy día sobre el DLC, Online Pass, y la rumoreara "cuenta EA" de pago... Pero eso es otro tema.

No manejo cantidades de dinero bestias ni muchisimo menos a veces voy al game con 30 euros y me vuelvo con 2 o hasta 3 juegos.

Ultimamente no se si por la crisis o que pero no paro de ver cantidad de juegos de no mas de 6 meses o un año a precios de risa...

mismamente en Zavvi ves cosas como a 11 euros el PURE nuevo...

esque conozco peña que antes no jugaba a nada por que todo lo pirateaban... y lo tipico de piratas al final no juegan nada mas que 5 minutos para ver que funciona la copia

que ahora pasan de piratear por que ven al precio que estan los juegos al poco tiempo de salir y esque no merece la pena piratear,  ya si encima buscas por internet zavvi, ebay etc, esque puedes sacarte ediciones especiales de 80 o 100 euros nuevos por 20 o cosas asi....

asi es imposible no comprar.... asi si joder...

es la generacion que mas juegos estoy teniendo y seguramente la que menos me estan costando de precio.

PD:El tema Modern warfare 3 y Battlefield 3 empieza a tornarse dramatico ojito.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso